Temporada 2020/21: Gualeguaychú recibe turistas que disfrutan los espacios públicos

Desde el viernes 4 de diciembre la ciudad recibe a quienes eligieron la ciudad para sus días de descanso. Autocuidados y protocolos.

El pasado viernes 4 de diciembre comenzó formalmente la temporada 2020/21 con la habilitación provincial para la llegada de turistas a todo Entre Ríos. Gualeguaychú es una de las ciudades elegidas por los visitantes para descansar y disfrutar de los espacios al aire libre.

En el operativo bienvenida que se realiza en la oficina de turismo en Av. Artigas se recibe a las familias donde se les brinda información y se recuerdan los principales métodos de prevención: uso de tapabocas, mantenimiento de distancia física y lavado frecuente de manos.

Cabe recordar que el último viernes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio realizó la inauguración de una nueva oficina de atención turística, y dijo: “Con la misma fuerza que encaramos esta apertura tiene que ser el compromiso y la responsabilidad de todos los sectores en el caso de que la pandemia no nos de esta tregua, el gran desafío es tener plena conciencia de lo que estamos viviendo. Vamos a seguir trabajando fuertemente todos los días, hoy tenemos una oportunidad, ojalá que podamos disfrutarla y que podamos llevarla para adelante”.

Playa del Puente

La playa de la Municipalidad es un espacio público de acceso libre y gratuito que durante esta temporada está abierto de 8 a 20 hs. Para su ingreso hay que registrarse y tiene capacidad limitada