Funcionarios locales se reunieron con la Directora de Fiestas Nacionales.

Funcionarios locales se reunieron con la Directora de Fiestas Nacionales.

El presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo José Luis Alfaro y el Secretario de Poder Popular Adrián Romaní gestionan fondos para nuestras fiestas locales.

El Presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luís Alfaro, con parte de su equipo, y el Secretario de Poder Popular de la Municipalidad Adrián Romani, mantuvieron un encuentro con la Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Evento, Lic. Fernanda Daniela Rodríguez y la Directora de Formación en Turismo, Lic. Gabriela Barón. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Turismo y Deportes en Capital Federal.

Los funcionarios municipales presentaron los eventos más importantes que se realizan a lo largo del año en nuestra ciudad, como el Carnaval del País, los Corsos Populares Matecito, Verano es Arte, Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, Expomoto y la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles y gestionaron ante el Ministerio fondos económicos para los mismos.

El presidente del CMT expresó que “es de suma importancia para nuestra ciudad poder trabajar de manera conjunta con los organismos nacionales, manteniendo una estrecha relación con los mismos, en el marco de las gestiones económicas que tanto benefician al sector turístico”.