El Consejo Mixto de Turismo presentó un nuevo video promocional

El Consejo Mixto de Turismo presentó un nuevo video promocional

En el marco de la concientización sobre cuidados para seguir procurando un turismo seguro, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, otorgó el financiamiento para el nuevo spot publicitario de nuestra ciudad.

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo presentó un clip promocional para exhibir la gran variedad de alternativas que brinda la ciudad, con el objetivo de seguir consolidándose en el “Plan Turismo 365”, como un destino para visitar todo el año.

En un clip de un minuto y medio, se muestran los productos, los servicios y la gran variedad de actividades en alternativas naturales, culturales y gastronómicas.
Con ritmo de carnaval, las imágenes invitan a un recorrido por las termas, las reservas naturales, los museos, las playas, el Teatro, los viñedos, los espacios públicos, las cabalgatas, el ecoturismo y las actividades náuticas, entre muchas otras opciones.
 

“El objetivo es promover un turismo seguro y cuidado, para seguir afianzando la concientización de las personas en el cumplimiento de los protocolos necesarios, ya sea en los establecimientos comerciales, como en la realización de las actividades”, manifestó el presidente del Consejo Mixto de Turismo, José Luis Alfaro.