Tiene un poco de funciones, pero es liviano y le permite descargar datos de registros sin problemas.


download

ejecutivos

Rápido y fiable: uTorrent para Mac descarga archivos mucho más rápidamente que otras aplicaciones para compartir archivos peer-to-peer que hemos utilizado hasta ahora, como la ya desaparecida Limewire, sin limitar nuestra capacidad de uso de nuestra Web. referencia a diferentes propósitos. Tiene características un poco reducidas en comparación con otros clientes habituales como Vuze (Azureus), pero cuando todo lo que necesita es facilidad de uso, no le importará.

Ajuste automático del ancho de banda: esta aplicación ha sido programada para ajustar automáticamente la cantidad de ancho de banda que utiliza. También puede establecer manualmente límites de ancho de banda utilizado para cargar y descargar archivos.

Fuentes útiles: este programa cuenta con una interfaz intuitiva pero fundamental tipo OS X, por lo que no tendrás problemas para encontrar el camino.Sin embargo, si no está familiarizado con el protocolo BitTorrent y la forma en que funcionan los archivos torrent, no se preocupe: el sitio web de uTorrent ofrece guías muy útiles, incluido un video maravillosamente claro e informativo que lo ayudará a comenzar.

Contras

No se pueden buscar torrents: si bien facilitaría compartir y descargar información de torrents, este programa en realidad no tiene una búsqueda incorporada. Incluye un cuadro de búsqueda, que lo lleva a su navegador web para encontrar los datos que desea descargar.

Cuidado con el malware: al instalar uTorrent, primero se nos pidió que aceptáramos que la aplicación cambiara nuestras páginas de inicio predeterminadas en todos nuestros navegadores web y permitiera el seguimiento de nuestro historial de navegación. Después de hacer clic en que no estábamos de acuerdo, fuimos redirigidos al acuerdo de licencia de uTorrent exacto.

Línea trasera

Si está buscando un usuario de BitTorrent que ofrezca una forma rápida y sencilla de descargar archivos torrent, definitivamente le encantará uTorrent para Mac. Este programa carece de capacidades de búsqueda superiores y de algunas características que se encuentran en diferentes programas comparables, pero esto no debería ser un problema para aquellos que sólo quieren un comprador rápido y confiable.