Ofertas de Microsoft Office para Mac y Microsoft 365

Última página web actualizada: hace 1 semana


download

Ofertas de un vistazo

Microsoft Office para Mac

– Licencia independiente de Office para Mac Home & Enterprise 2021: $77,77 en Groupon con código de promoción GIFT4MOM o $89,99 en StackSocial (64% de descuento) – Microsoft Office 2021 Home & Student (para PC/Mac) $129 ($20 de descuento) en Amazon

Obtenga información de Apple directamente en su bandeja de entrada

Microsoft Office para Mac frente a Microsoft 365

Muchos distribuidores de software han adoptado un modelo de suscripción para reducir la barrera de entrada y mejorar la retención de clientes a largo plazo. Sin embargo, Microsoft todavía ofrece una versión de suscripción denominada Microsoft 365 y una versión de licencia para su software Workplace.

Microsoft 365 Hogar y privado

Los clientes potenciales pueden elegir entre un plan personal o un plan doméstico para Microsoft 365. Ambas suscripciones incluyen la misma aplicación, sin embargo, el plan familiar permite el acceso a hasta seis cuentas.

Los suscriptores obtienen una serie de productos de Office, incluidos Microsoft Word, Excel, Powerpoint y Outlook. Además, obtienen almacenamiento en OneDrive, Grupos de Microsoft y acceso al Editor, un dispositivo de revisión gramatical y ortográfica.

El plan privado consta de sólo 1 TB de almacenamiento OneDrive, mientras que el plan Hogar obtiene 6 TB de almacenamiento para compartir entre las seis cuentas.

Microsoft 365 Private se vende por $69,99 al año o $6,99 al mes. Microsoft 365 Family se vende por $99,99 al año o $9,99 al mes.

Microsoft Workplace Hogar y Académico

Esa es la licencia independiente de un solo uso para las aplicaciones de Microsoft Workplace. Es una compra única que incluye descargas únicamente para Microsoft Word, Excel y Powerpoint.

Cuando sale una nueva versión, por ejemplo, Microsoft Office 2022 después de 2021, los propietarios de licencias no recibirán la actualización. Deben adquirir la licencia cada vez que se lanza un nuevo modelo.

La licencia de Microsoft Office Hogar y Estudiantes permite al comprador instalar el software incluido en un sistema, ya sea Mac o PC. Cuesta $ 149,99 e incluye 60 días de soporte.

Microsoft 365 Empresa

Las empresas que buscan aplicaciones de Workplace tienen algunas opciones de suscripción para elegir. Están Business Primary, Apps para empresas y Business Customary.

Microsoft Office Enterprise Fundamental tiene el precio más bajo: $ 5 por usuario al mes. Viene con acceso a versiones web y móviles de aplicaciones de Workplace como Word, Excel, Powerpoint y Outlook. También incluye acceso a Change, 1 TB de almacenamiento en OneDrive y Sharepoint.

La suscripción a Microsoft Apps para empresas se centra en brindar a las empresas acceso a las principales aplicaciones de Office por $ 8,25 por usuario al mes. Ofrece aplicaciones de escritorio premium para Word, Excel, Powerpoint y Outlook con 1 TB de OneDrive. Las aplicaciones exclusivas para PC para Writer y Access también se incluyen en el paquete.

La suscripción a Microsoft Enterprise Standard es esencialmente una combinación de las otras dos por $ 12,50 por usuario al mes. Consta de todas las funciones de nube de la suscripción Enterprise Primary con las aplicaciones de escritorio premium del paquete de aplicaciones. Puede comparar las diferencias entre los planes aquí.

Microsoft Office Profesional

Al igual que la licencia Microsoft Office Home & Pupil, la licencia Microsoft Office Skilled es una compra única para una única descarga de las aplicaciones de Microsoft. Esta compra incluye versiones de escritorio de Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Writer y Access.

Los clientes deben comprar una nueva licencia después del lanzamiento de cada nuevo modelo. La licencia Microsoft Office Professional está disponible para PC y cuesta $ 439,99 e incluye 60 días de soporte.

Preguntas frecuentes

¿Microsoft Workplace funciona en Mac?

Sí, hay una versión para Mac de cada una de las aplicaciones de Microsoft Office disponibles en la App Store. Se pueden descargar gratis, pero requieren una suscripción activa a Microsoft 365 para su uso.

¿Microsoft Workplace es gratuito?

No. Microsoft Workplace se ofrece mediante una suscripción a Microsoft 365. Sin embargo, los estudiantes con una sólida formación en correo electrónico pueden obtener una suscripción a Microsoft 365 totalmente gratuita.

¿Microsoft Workplace ofrece una prueba gratuita?

Sí, todas las aplicaciones de Microsoft Office ofrecen una prueba gratuita de un mes al elegir opciones de suscripción a Microsoft 365. No será necesaria la compra hasta que finalice la prueba gratuita.

¿Cuánto cuesta Microsoft 365?

Los clientes que quieran un plan individual pueden obtener Microsoft 365 por 69,99 dólares al año. Los planes domésticos para hasta seis usuarios cuestan $99,99 por año con 6 TB de almacenamiento en la nube incluidos.