Microsoft Office es el programa de software de productividad líder utilizado por empresas y profesionales de todo el mundo. Incluye un paquete completo de aplicaciones para cubrir cualquier cosa, desde procesamiento de textos hasta tareas creativas y comunicaciones. Y es relativamente fácil de utilizar.


download

Si necesita una licencia de por vida de Microsoft Workplace para su Mac, puede obtener una por $ 20 ahora hasta el 14 de julio; junto con el acceso ilimitado a un conjunto de cursos de capacitación en línea, le enseñará cómo aprovechar al máximo fuera de el.

Microsoft Office Hogar y Empresa para Mac 2021

Inmediatamente después de la compra, recibirá un enlace y una clave de licencia de software para descargar Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y OneNote en su Mac. Solo podrá descargar esta clave en una máquina, pero luego tendrá acceso para siempre en esa máquina. A diferencia de Microsoft 365, nunca debes pagar una tarifa de suscripción recurrente para usar estas aplicaciones.

La frase es excelente para escribir cualquier cosa; Excel es un artilugio útil para organizar fondos; PowerPoint está cargado de plantillas para crear una presentación rápida pero profesional; Outlook le ayuda a mantener organizada su bandeja de entrada de correo electrónico; Grupos le permite colaborar con amigos o familiares en tiempo real a través de texto o video; y OneNote es útil para tomar notas sin papel durante conferencias o reuniones.

Entrada de por vida a cursos de coaching.

Aunque es posible que ya conozca las aplicaciones tradicionales de Microsoft Workplace, es posible que no las esté utilizando en todo su potencial. Pero este paquete también incluye una licencia de por vida para programas de capacitación que cubren cada aplicación. Elija programas según las aplicaciones con las que necesite más ayuda, o tómelas todas para aprovechar al máximo su software. Por ejemplo, "Microsoft Excel: Evaluación de información con tablas dinámicas" cubre todas las partes, desde el formato hasta el análisis de tablas de conocimientos avanzados, mientras que "PowerPoint desde principiante hasta nivel avanzado" le ayuda a aprender atajos para ahorrar tiempo al crear presentaciones de diapositivas.

El paquete Microsoft Workplace 2021 para Mac y cursos de capacitación está disponible por $ 30 hasta el 14 de julio a las 11:59 p.m. PT. No se requiere cupón y los precios pueden cambiar en cualquier momento.