Obtenga la última versión de Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac OS. Es la configuración independiente completa del instalador fuera de línea de Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG.


download

download

Descripción general de Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac OS

Adobe Photoshop CC 2017 es un software distintivo que te permite editar tus fotos de una manera excelente y profesional. Este programa de software se considera el principal software de edición de imágenes disponible en el mercado debido a sus muy buenas herramientas y al Mercury Graphics Engine que contiene. Tiene el nivel de rendimiento que ningún otro software de edición de fotografías ha alcanzado jamás. Los artistas y diseñadores de fama mundial siempre han utilizado Adobe Photoshop para sus propósitos. También es posible obtener Adobe Photoshop CC 2017 Portable.

Este programa de software está equipado con un impresionante conjunto de herramientas que convierte la imaginación y la creatividad en genio. Lo que diferencia a Photoshop de otros editores de imágenes son las infinitas posibilidades que Photoshop ofrece a sus usuarios. Puede obtener una gran cantidad de funciones que incluyen autocorrección inteligente, máscaras, imágenes HDR, control de color, animaciones, efectos, pinceles, control de capas, etc. Este software también integra Mercury Graphics Engine y ajusta los tonos de la imagen. Considerándolo todo, este programa de software está considerado como uno de los mejores editores de imágenes y eso se justifica por sus características. También puedes descargar Adobe Photoshop CC 2015.

Características de Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac.

– Es un excelente software de gestión y modificación de imágenes.
– Tiene Mercury Graphics Engine.
– Tiene muchas herramientas diferentes.
– Convierte la imaginación en genio.
– Admite máscaras, imágenes HDR, administración del color, etc.

Detalles técnicos de configuración de Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac

– Nombre completo del software: Descargue Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac OS
– Nombre del archivo de configuración: Adobe_Photoshop_CC_2017_v18.1.1.252.rar
– Tamaño de configuración completa: 1,6 GB
– Tipo de configuración: Instalador sin conexión / Configuración independiente completa
– Estructura de compatibilidad: 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
– Lanzamiento del modelo más nuevo agregado el: 9 de junio de 2017
– Constructores: Adobe

Requisitos del sistema para Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac

Antes de comenzar la descarga gratuita de Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema de trabajo: OSX 10.10 o posterior.
– Memoria (RAM): se requieren 2 GB de RAM
– Espacio de disco duro: se requieren 2 GB de espacio libre
– Procesador: Intel Core 2 Duo o posterior

Obtenga Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac OS

Haga clic en el botón de abajo para iniciar Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac Descarga gratuita. Este es un instalador fuera de línea completo y una configuración independiente para Adobe Photoshop CC 2017 v18 DMG para Mac. Esto sería compatible con Windows de 32 y 64 bits.