Minecraft: descarga de la edición Java en curso

Serás redirigido automáticamente a la página de inicio en 30 segundos.
download

Minecraft es una recreación sandbox que te permite diseñar grandes edificios y objetos a partir de bloques cúbicos. El objetivo del juego, aparentemente sencillo, es construir durante el día para sobrevivir durante la noche. Acabarás en un mundo completamente desconocido con montañas, valles, madera y animales. Te esperan infinitas perspectivas.

Trama Jugabilidad Gráficos y sonido Duración y modos de juego Evaluaciones Edad Puntuación

Trama

En Minecraft, eres el creador de tu historia personal basada en cada elección que haces en un mundo donde todo, desde el fondo hasta el sol, tiene forma de cubo. Cabe mencionar que en 2018 se lanzó una serie interactiva basada en su universo, Minecraft: Story Mode. En esta historia, comenzarás un viaje con Jesse y sus compañeros Olivia, Petra, Axel y Ruben en su búsqueda de La Orden de la Piedra, un grupo de héroes que los ayudarán a salvar su mundo. En la película, puedes tomar decisiones en tiempo real y darle forma a la historia de la misma manera que lo haces en los libros donde eres el héroe.

Como se Juega

Cada mundo es único : primero, creará un mundo rico y memorable generado por procedimientos. También tendrás acceso a un inventario de objetos. En este mundo creado aleatoriamente, podrás usar un mapa y visualizar las ubicaciones que ya exploraste y lo que te queda por experimentar. Bloques : Los bloques son los componentes centrales del deporte. Están compuestos por diferentes materiales y tienen diferentes características: algunos pueden ser opacos, otros emitirán luz, otros no se sostenerán por sí solos, etc. Estos se utilizan para construir y elaborar cada pieza en un patrón de cuadrícula que debe respetarse al insertarlas. Todos ellos pueden recolectarse, cosecharse y utilizarse para diversas funciones.

Explora, construye y progresa : como se describe a continuación, hay varios modos y los objetivos cambiarán de uno a otro. Dependiendo de tu elección, tendrás que explorar las ubicaciones e interactuar con diferentes objetos. Además, en prácticamente todos ellos tendrás que reunir materiales para poder construir y protegerte. En algunos modos de recreación, es probable que recibas ataques durante la noche, por lo que debes concentrarte en construir un refugio durante el día. Ciclos diurnos y nocturnos : Minecraft gestiona ciclos diurnos y nocturnos, cada día dura 20 minutos. Protégete y cuídate : Además de defenderte de criaturas hostiles, tendrás que alimentar a tu personaje y evitar ahogarte, caer o quedar atrapado en alguno de los bloques del mundo. Extensible: puedes agregar todo tipo de modificaciones que moldearán tu experiencia final de la forma que desees.

Gráficos y sonido.

Minecraft tiene un estilo gráfico único e impresionante donde todo se crea a partir de cubos en un mundo 3D. Es posible que usted seleccione la configuración de sus gráficos dependiendo del rendimiento de su tarjeta gráfica, ¡incluyendo Rápido, Elegante o Fabuloso! El diseño puede parecer un juego retro, pero de un modo más moderno. Incluso puedes ajustar positivamente la estética de todo el juego usando modificaciones como OptiFine. Por último, pero no menos importante, Minecraft ofrece un excelente OST y comentarios de audio receptivos.

Duración y modos deportivos.

Minecraft es un sandbox de mundo abierto donde puedes cambiar de la primera a la tercera cámara de perspectiva individual. También te permite jugar en solitario o en modo multijugador a través de una conexión local o remota. Cuando lo prefieras, pasarás decenas y decenas de horas jugando, ya que ofrece mucha rejugabilidad. También están disponibles modos de juego completamente diferentes:

Modo Supervivencia : Supervivencia es el modo principal, donde los jugadores deben concentrarse en construir un lugar seguro para protegerse de las criaturas que acechan durante la noche, controlar el hambre y crear objetos utilizando materiales que recolectaron en la naturaleza. Modo creativo : el creativo es la mejor opción para los nuevos jugadores porque no serás atacado y podrás moverte por el mapa sin limitaciones, incluidos los recursos, y explorar las mecánicas sin ningún problema. Principalmente, este es el modo dios. Modo Duro : El modo Duro es la versión problemática del Modo Supervivencia, donde solo tendrás una vida y las criaturas probablemente serán más agresivas y podrán hacer más daño. Si mueres, el juego se acaba y lo pierdes todo. Modo Viaje : En el modo Viaje, tendrás acceso a los mapas de otros jugadores, no podrás construir ni destruir, pero podrás interactuar con diferentes objetos. Este modo es apropiado para jugadores expertos.

Además de la versión original que aquí te ofrecemos (Java Edition), también existen otras versiones como Minecraft Dungeons, Minecraft: Training Edition y Minecraft Earth, por no hablar de la gran cantidad de mods creados por la red.

¿Qué dicen las críticas?

Minecraft son algunos de los títulos interpretados y reconocidos de la última década. En el agregador de evaluaciones Metacritic obtuvo una calificación de 93/100.

"Minecraft is less of a game than an enormous toy box the place everyone can form their very own expertise. Minecraft is considered one of an important creations in video video games, and its affect will result in new and exciting methods of perceiving digital worlds and their potential." "Minecraft es menos un juego que una enorme caja de juguetes donde cada uno puede formar su propia experiencia. Minecraft es una de las creaciones más importantes en los videojuegos y su influencia conducirá a nuevas y emocionantes formas de percibir mundos digitales y su potencial." (GameOver.gr)

Puntuación de edad

Minecraft tiene clasificación PEGI 7. Cuando un enemigo es derrotado, se desintegrará en cubos antes de desaparecer por completo. No hay violencia expresa ni lenguaje soez. Lo único que puede resultar perturbador para los niños es que algunos de los personajes que se encontrarán pueden resultar un poco espeluznantes (arañas, zombis, monstruos, etc.).