Netflix se ha convertido en uno de los servicios de streaming más populares a nivel mundial, con más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo.


download

Si bien muchos usuarios disfrutan de transmitir Netflix en diferentes dispositivos, los usuarios de Mac a menudo se preguntan si podrán descargar Netflix en su MacBook. Desafortunadamente, no existe una aplicación oficial de Netflix para macOS.

En este artículo, exploraremos otras formas de descargar y ver contenido de Netflix sin conexión en tu MacBook.

¿Puedes descargar Netflix en una Mac?

La respuesta no es ninguna. Independientemente de las afirmaciones de algunos sitios web, no hay ninguna aplicación profesional de Netflix disponible para descargar en Mac.

Los sitios web que ofrecen enlaces de descarga de Netflix alojan contenido pirateado o intentan distribuir malware disfrazado de Netflix. Los usuarios de Mac deben tener cuidado con estos sitios web, ya que potencialmente infectarán su computadora con ransomware u otros tipos de malware.

Si, sin saberlo, has descargado una versión ficticia de Netflix, es fundamental actuar rápidamente. Recomendamos descargar Disk Drill, un paquete de recuperación de datos fácil de usar para Windows y macOS que también puede ayudar a recuperar archivos perdidos y proteger su Mac contra la pérdida de datos.

Netflix para iPhone o iPad

Aunque no existe una aplicación de Netflix para macOS, los usuarios de iPhone y iPad pueden obtener la aplicación oficial de Netflix en la App Store. La aplicación Netflix para dispositivos iOS le permite acceder a su cuenta de Netflix, hojear una variedad de programas y películas e incluso descargar títulos seleccionados para verlos sin conexión.

Además, puede transmitir contenido desde su dispositivo iOS a otros dispositivos compatibles con AirPlay, como el Apple Tv.

Para descargar la aplicación Netflix en su iPhone o iPad, visite App Store y busque "Netflix". Una vez instalado, inicie sesión con su cuenta de Netflix y podrá disfrutar de sus programas y películas favoritos mientras viaja.

Cómo ver Netflix sin conexión en computadoras Mac

Aunque los sistemas informáticos Mac no son oficialmente compatibles para ver Netflix sin conexión, existen varios métodos para ver el contenido de Netflix sin conexión en tu MacBook. A continuación se enumeran tres opciones que puede encontrar:

1. Instale Windows con Boot Camp.

Una opción es instalar el sistema operativo Windows en su Mac basada en Intel mediante Boot Camp. Esto le permite modificar entre macOS y Windows en su MacBook.

Después de instalar Windows, puede descargar la aplicación oficial de Netflix desde Microsoft Store e iniciar sesión con su cuenta de Netflix. La aplicación Netflix para Windows admite descargas sin conexión, lo que le permite ver sus programas y películas favoritos sin conexión a Internet.

Para instalar Windows en su Mac, necesitará una versión de 64 bits de Windows 10, un teclado Apple o un teclado y mouse USB, al menos 55 GB de espacio libre en disco y una unidad flash USB limpia de 16 GB.

Sigue las instrucciones paso a paso proporcionadas por Apple para instalar Windows en tu Mac.

2. Transmita desde su iPhone o iPad con AirPlay.

Otra opción es transmitir contenido de Netflix desde su iPhone o iPad a su Mac mediante AirPlay.

La aplicación Netflix para iOS es compatible con AirPlay, que permite la transmisión inalámbrica entre dispositivos. Para utilizar esta técnica, necesitará una aplicación como AirServer en su Mac para recibir las transmisiones de AirPlay desde su máquina iOS.

Tenga en cuenta que este método requiere que tanto su máquina iOS como su computadora Mac estén encendidas y conectadas a la misma red Wi-Fi.

Si bien permite descargas sin conexión, puede agotar la batería de su dispositivo y requerir una carga adicional.

3. Utilice el software de captura de pantalla.

Aunque es menos conveniente y no muy útil, la última opción es utilizar un software de captura de pantalla para archivar el contenido de Netflix que se reproduce en un navegador web de su Mac.

Aplicaciones como Movavi te permiten capturar una parte seleccionada de la pantalla y guardarla como un archivo de video. Sin embargo, este método requiere mucho tiempo y podría violar los términos de servicio de Netflix.

Es importante tener en cuenta que Netflix no admite ni respalda este método, y está estrictamente prohibido compartir el contenido grabado con otras personas.

Asegúrese de revisar los términos de servicio de Netflix antes de considerar esta opción.

Las 3 mejores alternativas de Netflix

Si bien Netflix es una alternativa popular para el entretenimiento en streaming, vale la pena explorar otras alternativas. A continuación se enumeran tres de las mejores opciones de Netflix:

1. Hulu

Hulu es un importante competidor de Netflix y ofrece una amplia variedad de series de televisión y otros contenidos. Puede elegir entre un servicio de transmisión a pedido de $ 7,99 por mes o un servicio de televisión en vivo de $ 39,99 por mes con más de 50 canales.

Hulu también ofrece complementos premium como HBO, Cinemax y Showtime. Ofrecen una prueba gratuita de 30 días, lo que le permite probar el servicio antes de comprometerse. Hulu está actualmente disponible en Estados Unidos y Japón.

2.YouTube

YouTube, la segunda página web más visitada del mundo, ofrece una variedad ilimitada de contenido, incluidos programas de televisión, vídeos musicales, documentales y cortos originales e independientes.

Junto con el contenido gratuito, YouTube lanzó un servicio de suscripción de streaming de pago llamado YouTube Pink. Los suscriptores pueden acceder a contenido sin publicidad y películas y programas exclusivos.

3. Televisor con cabestrillo

Sling Television es un servicio de televisión por Internet que ofrece los principales canales de cable para quienes cortan el cable. Con Sling Television, puede transmitir contenido a varios dispositivos, incluidos televisores inteligentes, reproductores multimedia digitales y aplicaciones móviles.

El servicio está disponible para Roku, Amazon Fire TV, Android TV, Apple Television, Xbox One, televisores inteligentes LG y otros dispositivos conectados a la televisión.

Conclusión