¿La idea de realizar un largo viaje al trabajo o en coche sin conexión a Internet te da vergüenza? Bueno, ese inconveniente tiene una solución fácil. De esta manera, podrás ver estos vídeos en tu propio tiempo incluso si no estás conectado a Internet. Con un descargador de YouTube para Mac, puede descargar instantáneamente videos de YouTube para usted o sus hijos. YouTube tiene una gran lista de videos para ver y seguramente querrás tomarte un poco de tiempo libre.


download

Por lo tanto, le brindaremos un inventario de los descargadores de YT para Mac más efectivos que existen. También le enseñaremos cómo evitar desperdiciar vídeos de YouTube en su macOS. Lea más de nuestra guía para ayudarle a comenzar.

Contenido: Parte 1. ¿Puedes descargar YouTube en Mac? Parte 2. ¿Cuál es el mejor descargador gratuito de vídeos de YouTube para Mac? Parte 3. Descargador de YouTube para Mac: ¿Cómo puedo descargar vídeos de YouTube a mi Mac de forma gratuita? Parte 4. Instrumento recomendable: iMyMac Video ConverterParte 5. Conclusión

Mitad 1. ¿Puedes descargar YouTube en Mac?

¿Puedes descargar películas de YouTube en tu computadora portátil macOS descargándolas? La respuesta a esta pregunta es un enorme Sí. Es posible obtener videos de YouTube en su computadora Mac e incluso en su PC con Windows. Sin embargo, existen aspectos legales que deberá conocer (más información sobre esto más adelante).

La descarga de vídeos de YouTube en tu ordenador Mac se puede realizar con dos métodos diferentes. El método principal implica grabar las películas utilizando un software integrado. El segundo método implica utilizar un descargador de YouTube para Mac para capturar las películas. El programa de software de descarga puede estar en línea y fuera de línea. Como tal, algunos de ellos incluso permiten capturar vídeos no sólo de YouTube sino también de otros sitios web de vídeos.

¿Es legal obtener películas de YouTube?

Antes de comenzar a explicarle cómo obtener videos de YouTube, debemos señalar los problemas relacionados con la infracción de derechos de autor. En primer lugar, debes saber que no está permitido descargar el vídeo de otra persona y, por ejemplo, importarlo a tu canal de YouTube o utilizarlo con fines comerciales. No deberías hacer esto.

La descarga de películas de YouTube también puede ir en contra de los Términos de servicio de la empresa. La opción legal para hacerlo es descargarlo a través del hipervínculo "Descargar" integrado situado debajo del vídeo de YouTube. Como tal, no es útil que simplemente obtengas videos de YouTube descargándolos hasta que los obtengas a través del enlace "Descargar" en la plataforma de YouTube.

youtube prémium

Vale la pena señalar que YT ofrece un servicio premium que le permite descargar sus películas. Además de poder descargar películas, te permite verlas sin anuncios intrusivos. El plan de suscripción YouTube Premium te permite ver YT Originals. Estas películas y series originales solo se pueden ver a través del plan premium. Además, te permite obtener YT Music Premium e incluso Google Play Music.

Esta es esencialmente la forma más legítima de capturar videos de YouTube. No obstante, sólo le permite capturar música y vídeos en unidades móviles. Y este contenido descargado está disponible sin conexión durante un total de 30 días.

Consejo: Si últimamente te has encontrado con una situación que YouTube no funciona y aún no sabes cómo solucionarlo, este artículo también podría ser de gran ayuda para ti.

Parte 2. ¿Cuál es el mejor descargador gratuito de vídeos de YouTube para Mac?

Hay muchas opciones gratuitas si desea descargar videos de YouTube en su computadora Mac. A continuación se muestran algunos de ellos:

Metodología 01: uso de VLC Media Player para descargar películas de YouTube

VLC no se utiliza únicamente para reproducir vídeos desde su disco duro local. También se puede utilizar como descargador de YouTube para Mac. Además, se utiliza para descargar películas de otros tipos de sitios web populares. A continuación se detallan los pasos para descargar videos de YouTube usando VLC Media Player:

1. Obtenga su propio VLC Media Player del sitio web oficial e instálelo en su computadora portátil. Luego, ábrelo en tu Mac. 3. Regrese a VLC y presione el menú "Archivo". 2. Ve a YouTube y replica la URL del video que deseas descargar. Elija la opción "Red abierta". 4. Presione la opción "Abrir" ubicada en la esquina inferior derecha de la interfaz. Luego, esto agregará tu video a la lista de reproducción dentro de VLC. 5. Haz clic derecho en tu video dentro de la lista de reproducción. No obstante, en caso de que su video comience a reproducirse instantáneamente, haga clic derecho sobre él y elija "Información multimedia" en esa ubicación. Luego, elija la opción "Información multimedia". 6. Resalte la URL denominada "Ubicación" y presione las teclas CMD + C. Esta es la URL ubicada en la parte inferior de la ventana. Y esto puede copiar la URL mencionada al portapapeles de su Mac. Luego, pega la URL de la situación que podrías haber copiado previamente en la barra de direcciones de tu navegador. 7. Abra su navegador de red. Después de esto, presione "Regresar" para reproducirlo en su navegador. 8. Haga clic derecho en el video que se está reproduciendo y seleccione la opción "Guardar video como…". Guardará el video y podrá descargarlo de YouTube.

Lo más probable es que descubras que encontrarás algunos problemas al descargar videos usando VLC Media Player. Esto se debe a que este no es un software preciso para capturar medios en línea. No es un descargador de YouTube para Mac experto. Puede optar por otras herramientas que compartiremos a continuación.

Método 02: Descargador de YouTube para MacX

MacX YouTube Downloader es el software gratuito que le permite descargar archivos de audio o video en línea desde 300 sitios de videos totalmente diferentes. Admite la descarga de diferentes formatos de archivos y resoluciones, incluidas películas MP4, FLV, WebM y 4K.

¿Es seguro el descargador de YouTube para MacX?

El software se actualiza cada pocos meses para garantizar que los clientes obtengan la experiencia más efectiva al descargar medios de audio y video. Tiene una interfaz fácil de entender que hace el trabajo en un proceso sencillo. El dispositivo está protegido para su uso en descargas porque no contiene ningún software malicioso.

Son herramientas de descarga de primera línea que puedes usar para capturar videos de YouTube usando tu computadora Mac. Le permite obtener avances de películas, anime, canciones populares y series de televisión. Las velocidades de descarga son rápidas y el resultado no produce una pérdida de alta calidad.

Metodología 03: Cómo descargar vídeos de YouTube online con iTubeGo

Otro descargador de YouTube para Mac que se puede encontrar en línea es iTubeGo. Esto tiene versiones de aplicaciones de escritorio en línea basadas en la web y fuera de línea. Dado que tiene una versión basada principalmente en web, se puede utilizar en computadoras macOS, PC con Windows, teléfonos inteligentes y tabletas.

Proporcionan una solución todo en uno para los clientes que desean descargar películas de muchos sitios web en Internet. El laborioso medio de descargar videos se simplifica a través de tres pasos diferentes que debes seguir para obtener archivos multimedia en tu Mac. A continuación se enumeran los pasos que debe seguir para utilizar iTubeGo:

1. Abra el sitio web de iTubeGo y vaya a la página web de descarga de YouTube. 2. Copia la URL del vídeo en YouTube. 3. Pega el vídeo en el campo de búsqueda de iTube Go. 4. Presione "Descargar ahora" para iniciar el método. Si el vídeo es largo, puede que tarde un poco. 5. Luego, haz clic en "Mejor descarga" o "Descargar diferentes formatos" para comenzar a descargar tu video de YouTube en Mac.

Lo que notamos sobre iTubeGo es que tiene anuncios que te redireccionan a una página o sitio diferente cada vez que realizas una acción en su interfaz web. Esto puede ser muy intrusivo pero sólo tienes que cerrar la página que se abre una vez que sucede.

Mitad 3. Descargador de YouTube para Mac: ¿Cómo descargo películas de YouTube a mi Mac de forma gratuita?

Como puede ver, puede descargar vídeos de YouTube a su Mac de forma gratuita utilizando las herramientas que le hemos proporcionado anteriormente. Sin embargo, también existe una forma de evitarlo si no desea utilizar estas herramientas. Este método incluye grabar el video exacto en su computadora Mac.

Metodología 01: uso de macOS Mojave para grabar vídeos de YouTube

Debes utilizar macOS Mojave con su función incorporada para grabar la pantalla. Y como forma parte del sistema operativo de tu Mac, es totalmente gratuito. Y podrás documentar una gran variedad de videos si lo deseas. La desventaja de esto es que es necesario reproducir el vídeo desde el principio hasta el final solo para archivarlo. Además, el sonido no se grabará durante el método.

A continuación se detallan los pasos que debe seguir para lograrlo:

1. Presione CMD + SHFT + 5 en su teclado. Haga clic en la opción para grabar una parte elegida de la pantalla. 3. Presione "Grabar". 4. Ahora, comienza a reproducir el vídeo de YouTube en tu computadora portátil Mac. 2. Arrastre la mira que se muestra para seleccionar la parte completa del video para grabar. Luego, deja de reproducir el video de YouTube. 5. Espere a que se complete el video completo. 6. Deje de grabar la pantalla. Utilice el botón Detener en el menú situado en la parte superior de la pantalla. O puede utilizar el botón Detener dentro del campo.

Metodología 02: Uso del reproductor QuickTime para registrar y capturar videos de YouTube

Antes de macOS Mojave, los usuarios tenían la capacidad de grabar su pantalla usando QuickTime Player en sus computadoras macOS. Como tal, esta herramienta está integrada en el sistema y es totalmente gratuita cuando deseas capturar vídeos de YouTube.

A continuación se enumeran los pasos que es mejor seguir para utilizar QuickTime:

1. Inicie QuickTime Player presionando CMD + Espacio y luego escribiendo "QuickTime". 2. Visite el menú ubicado en la parte superior de la interfaz. Elija "Archivo" y luego elija la opción "Nueva grabación de pantalla". Antes de pasar al siguiente paso del método, presione la flecha hacia abajo. 3. Es posible que aparezca una ventana emergente para grabar su pantalla. Asegúrese de elegir el micrófono interior. Esta flecha se encuentra en el lado derecho del botón de archivo morado. 5. Es posible que se muestren direcciones. 4. Ahora, presiona el botón rosa dentro de un círculo. Le preguntará si desea mostrar la pantalla completa o si desea mostrar solo una parte seleccionada de la pantalla. Arrastre la mira que se muestra sobre las esquinas del video de YouTube. 7. Una vez que haya terminado de reproducir el video de YouTube, puede asegurarse de que no se reproduzca ningún otro video haciendo clic en el botón Detener en YT. 6. Ahora, presiona "Grabar" y comienza a reproducir el video de YouTube garantizando que el sonido esté activado. Luego, presione el botón "Detener" en QuickTime dentro del menú en la parte superior de la interfaz.

Parte 4. Instrumento beneficioso: iMyMac Video Converter

Después de descargar las películas de YouTube a través de un descargador de YouTube para Mac, puede convertir los videos de un formato al otro usando iMyMac Video Converter. Este instrumento admite una variedad de códecs de entrada y salida para archivos multimedia, incluidos audio y video.

Lo bueno de iMyMac Video Converter es que puedes usarlo para editar tus videos. También es posible mejorar tus vídeos. Admite resoluciones desde definición estándar (SD) hasta definición ultraalta 4K. Además, puede recortar, cortar, rotar y realizar efectos adicionales en sus videos para hacerlos más atractivos.

Afortunadamente, iMyMac también admite la tecnología de aceleración de hardware de las mejores tarjetas gráficas del mercado. Lo que significa que convertir tus videos es mucho más rápido. No es necesario esperar mucho tiempo simplemente para hacer las cosas. Y es compatible con una gran cantidad de dispositivos, por lo que puede reproducir sus videos transformados en diferentes tipos de dispositivos.

Mitad 5. Conclusión

Un descargador de YouTube para Mac te permite capturar videos de YouTube del gigantesco sitio de videos. Además, la mayoría de los métodos descritos aquí también pueden permitirle descargar vídeos de otros sitios web (por ejemplo, Vimeo). Además, puedes simplemente cambiar los vídeos descargados a otros dispositivos si lo deseas.

iMyMac Video Converter permite convertir vídeos de un formato a otro (después de descargarlos). Es un instrumento de conversión de video completo que admite archivos de audio y video. Además, admite una variedad de tipos de archivos de entrada y salida que se pueden utilizar en diferentes tipos de dispositivos.

En caso de que desees adquirir iMyMac Video Converter, puedes lograrlo consiguiéndolo aquí mismo. Este instrumento le permitirá disfrutar del ocio al máximo. Y no tiene que preocuparse por problemas de incompatibilidad de video una vez que obtenga el software. ¡Obtén iMyMac Video Converter ahora!