FileZilla Client para Mac es un programa de código abierto que le permite realizar transferencias FTP. Es un software básico que es fácil de usar y que debería satisfacer las necesidades de cualquiera que intente realizar transferencias FTP primarias.


download

Profesionales

Muy fácil de usar: muchos paquetes FTP parecen sofisticados y un usuario sin experiencia puede sentirse abrumado fácilmente. El Cliente FileZilla está muy bien diseñado y es fácil de entender. Siempre que tenga los datos necesarios para conectarse a un servidor FTP, no debería tener problemas para utilizar el programa, incluso si nunca antes ha utilizado un programa FTP.

Botón de reconexión: Hay un botón muy útil en la parte superior del cliente que le permite volver a conectarse al último servidor al que se conectó con el programa. Si no utiliza FTP con bastante frecuencia y no le resulta fácil recordar todos los detalles de la conexión, esta es una forma eficaz de acelerar y optimizar el método.

Recursos de soporte completo: ¿debe hacer clic en el botón "?" marque en su barra de menú y seleccione "Obtener ayuda", será redirigido a la ayuda en línea y wiki de FileZilla, que es un recurso muy completo y útil para aprender cómo aprovechar el sistema.

Contras

Pantalla estrecha: cuando este sistema se abre por primera vez, las áreas de visualización parecen muy estrechas. Aunque puede desarrollar la forma en que se muestran los nombres de los archivos, al iniciarlo por primera vez todo está tan apretado que es difícil aprender los nombres de las carpetas, lo que hace aún más difícil navegar por ellos.

Línea trasera

Si nunca antes ha utilizado FTP y necesita enviar u descargar un archivo, FileZilla Consumer para Mac es una excelente opción. Es fácil de usar, incluso cuando es tu primera vez. Más allá de eso, si está confundido de alguna manera, la excelente ayuda en línea debería poder responder cualquier pregunta que pueda necesitar.