El mejor descargador de YouTube para Mac 2024: cómo descargar vídeos de YouTube en Mac


download

¿Estás ansioso por descargar fácilmente un vídeo de YouTube? Compare y seleccione una herramienta de su elección de esta lista de los mejores descargadores de videos de YouTube para Mac:

Vivimos en una época en la que el consumo de contenidos digitales está en su punto más alto. Una plataforma que está impulsando este patrón es, sin duda, YouTube. En este mismo momento, YouTube invita y atiende a más de 2 mil millones de clientes activos al mes. YouTube está repleto de contenido de todo tipo, dirigido a personas de distintos gustos y preferencias.

Algunos de ellos desean descargar y ver estos videos más tarde. Tendrás muchas causas para actuar. Es posible que desees descargar el vídeo para crear tu propio contenido transformador, al igual que otros creadores de vídeos independientes de la plataforma.

Tabla de contenido:

La forma correcta de descargar vídeos de YouTube en Mac – Descubre
¿Para quién es este texto?
Factores a considerar cuando se busca un descargador de YouTube para Mac
Lista de los mejores descargadores de YouTube para Mac Comparación de algunos de los mejores descargadores de YouTube para Mac
#1) Funia
#2) Descargador de YouTube para MacX
#3) Descargador de videos YTD para Mac
#4) Descargador de vídeos EaseUS
#5) Descargador de videos 4K
#6) Convertidor VideoProc
#7) Allavsoft
#8) Aireado
#9) Descargador de videos Ummy
#10) Convertidor de vídeo HitPaw
#11) Descargador de YouTube YT Saver
#12) Video DVD blando
#13) Descargador de instantáneas
#14) un tubo
¿Fue esto útil?
Lectura beneficiosa

Cómo descargar vídeos de YouTube en Mac – Explorar

En las últimas ocasiones, me he encontrado con muchos usuarios de Mac que desean descargar películas de YouTube para archivarlas o verlas sin conexión. Afortunadamente, existe una gran cantidad de herramientas disponibles que te permiten descargar un vídeo de YouTube sin esfuerzo.

En caso de que esté buscando un descargador de YouTube para Mac, esta información es para usted. Aquí mencionaré las mejores herramientas diseñadas a medida para usuarios de Mac.

¿Para quién es este artículo?

Este artículo sobre YouTube Downloader para Mac será de utilidad para cualquiera que sea una persona activa en YouTube. El software de descarga que he recomendado puede resultar bastante útil para los espectadores informales de YouTube que buscan ver películas sin conexión. Este artículo es bueno para los usuarios de dispositivos Mac. Aún así, aquí puede descargar un software que también funciona en un sistema Windows.

Este artículo también puede ser excelente para los creadores independientes de YouTube que desean descargar videos para utilizar su contenido. Los profesionales de la publicidad pueden encontrar utilidad en algunos de los instrumentos que he recomendado a continuación.

[fuente de la imagen]

Elementos a considerar al buscar un descargador de YouTube para Mac

Cuando busque el descargador de YouTube para Mac adecuado para el trabajo, considere estos elementos clave:

#1) Facilidad de uso : necesita un descargador que tenga una interfaz fácil de usar. Debería ser fácil de usar sin necesidad de conocimientos técnicos avanzados.

#2) Asistente de formato de video: recomiendo utilizar un descargador de videos que pueda guardar videos en varios formatos. Así que busque un software que sea compatible con varios códecs de vídeo populares como AVI, MP4, MKV, etc.

#3) Asistencia de calidad de video: un buen descargador de videos le permitirá obtener videos en numerosas resoluciones. Teniendo en cuenta las necesidades actuales, recomendaría elegir descargadores de vídeo que puedan descargar vídeos de calidad UHD y 4K.

#4) Descarga por lotes : para ahorrar tiempo, asegúrese de que el programa de descarga pueda descargar varias películas simultáneamente. Esta es una función que te permitirá ahorrar mucho tiempo si es importante obtener una gran cantidad de vídeos.

#5) Velocidad: necesitas que el descargador sea rápido, especialmente cuando descarga videos. Asegúrese de que el descargador no afecte el rendimiento de su Mac.

#6) Actualizaciones: desea un dispositivo que se actualice continuamente para mantenerse al día con los cambios y algoritmos en constante evolución de YouTube.

#7) Privacidad: opte únicamente por descargadores respetados, ya que una alternativa poco fiable y de bajo costo puede comprometer su privacidad y afectar la seguridad de su sistema.

#8) Costo: tenga en cuenta sus fondos. Algunos descargadores de vídeos del mercado son gratuitos, mientras que otros exigen una tarifa de suscripción. Priorice siempre la alta calidad sobre el valor.

Registro del mejor descargador de YouTube para Mac

Aquí hay un registro popular de YouTube Video Downloader Mac:

1. iFunia YouTube Downloader 2. MacX YouTube Downloader 3. YTD Video Downloader 4. EaseUS Video Downloader 5. 4K Video Downloader 6. VideoProc Converter 7. Allavsoft 8. Airy YouTube Video Downloader 9. Ummy Video Downloader 10. HitPaw Video Converter 11. DVD Video Gentle 12. YT Saver Descargador de YouTube 13. Descargador de instantáneas 14. aTube Catcher

Evaluación de algunos de los mejores descargadores de YouTube para Mac

Reseñas detalladas:

#1) Funia

Lo mejor para descargar videos de alta calidad 8K UHD.

Para comenzar mi lista de verificación está iFunia, un descargador de videos de YouTube que te permite descargar películas y música de alta calidad desde YouTube. Descarga una o varias películas simultáneamente en tres sencillos pasos. Quizás lo que hace que el programa de software sea realmente excepcional es lo avanzado que es. En su estado actual, el dispositivo puede reproducir películas en cualquier resolución.

Esto incluye videos que llegan hasta 8K en resolución. El software también le permite descargar vídeos en varios códecs populares. Esto consta de MP4, MP3, WebM y mucho más. Debes utilizar la herramienta para descargar listas de reproducción completas de YouTube o películas desde un canal de YouTube completo con un solo enlace.

iFunia también utiliza cuidadosamente algoritmos de descarga avanzados para ayudarle a guardar los cortos más recientes y de moda de YouTube. Además de esto, puedes descargar películas en vivo de YouTube. Podrás descargar parte del vídeo en vivo o guardar el vídeo completo una vez finalizada la transmisión en vivo.

Eso no es todo. Puede confiar en este software para capturar vídeos de YouTube que se han incrustado en otras plataformas como blogs, LinkedIn, Twitter, etc.

¿La mejor manera de descargar videos de YouTube en una Mac usando iFunia?

#1) Inicie iFunia en su sistema.

#2) Copie la URL del video que desea descargar.

#3) Pegue la URL en la parte inferior de la interfaz de iFunia.

#4) Presione el botón de descarga presente en la esquina inferior derecha de la pantalla.

– Pausar y reanudar descargas – Descargas por lotes – Descargar películas con una calidad de hasta 8K – Descargar la lista de reproducción y el canal completos – Descargar cortos y videos en vivo

iFunia es ampliamente aclamado como uno de los mejores descargadores de videos para Mac. Ofrece un ritmo de descarga ultrarrápido. Suele ser muy sencillo de utilizar. Además, el dispositivo ofrece una garantía de reembolso de 30 días para aquellos que no están del todo satisfechos con sus funciones.

– Velocidad de descarga súper rápida – Garantía de devolución de efectivo de 30 días – Suscripción de por vida – Fácil de usar

– Nada importante

Plataformas compatibles: Windows y Mac

Nuestra evaluación: Hay muchas cosas que hacen de iFunia el principal instrumento de esta lista. Cuenta con una interfaz amigable para el usuario, puede descargar casi cualquier tipo de contenido multimedia de YouTube y es una de esas raras herramientas en la actualidad que permite descargar videos de calidad 8K UHD.

Valor: iFunia ofrece planes de suscripción de por vida, que puede lograr con una tarifa única. Estos planes son:

– Licencia para 1 Mac: $49.99 – Licencia para dos Mac: $69.99 – Licencia para 2 Mac: $124.99

iFunia se puede descargar gratis y te permite descargar tres videos sin pagar un centavo.

Sitio web: iFunia

#2) Descargador de YouTube para MacX

Lo mejor para descargas de videos gratuitas.

MacX YouTube Downloader llega a mi lista por ser excelente en la realización de sus tareas y al mismo tiempo ser gratuito. Es un dispositivo en el que puede confiar para descargar películas y música de YouTube y más de 1000 otras plataformas de transmisión de contenido en línea. La herramienta le ayuda a descargar vídeos en numerosas resoluciones y códecs.

A pesar de ser gratuito, el instrumento puede descargar películas con resoluciones de hasta 4K e incluso 8K. En cuanto a códecs, esta herramienta puede obtenerlos todos. La herramienta te ayuda a obtener películas en formatos MP4, 3GP, WebM y FLV. También puede descargar casi cualquier tipo de medio de YouTube.

Podrás descargar películas en 3D, 360 grados, canales completos y listas de reproducción completas. Quizás la función perfecta de MacX sea su detección automática. Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar la URL del vídeo que deseas obtener.

La herramienta, una vez instalada en su sistema, detectará automáticamente el vídeo de YouTube. Incluso puede analizar automáticamente su códec, resolución, tamaño del archivo, etc., y permitirle descargar el video con unos pocos clics.

¿Cómo descargar películas de YouTube en Mac usando MacX?

#1) Haga clic en Agregar URL en este sistema.

#2) Copie y pegue la URL del video que desea descargar.

#3) Presiona el grifo 'analizar'. Le ordenará al software que detecte automáticamente datos del video como formato, resolución, etc.

#4) Una vez terminado, presione el botón de descarga.

– Detección automática de información de video – Descarga el canal completo de YouTube y la lista de reproducción – Descargas de videos por lotes – Agrega automáticamente MP4 a iTunes

MacX es un descargador gratuito de YouTube para Mac de buena reputación que puede ofrecerle a muchos descargadores de videos premium en el mercado una oportunidad por su dinero. Le ayudará a descargar películas en varias resoluciones y formatos con sólo unos pocos clics.

– De uso gratuito – Este proceso de descarga de tres pasos – Velocidad de descarga súper rápida – Detecta automáticamente los vídeos de YouTube abiertos en el navegador

– Los equipos Mac con menos de 512 MB de RAM pueden enfrentar problemas de rendimiento.

Plataforma compatible: Mac

Nuestra evaluación: MacX es un descargador gratuito de YouTube, pero ese no es el único factor que le otorga un lugar en esta lista. Esta es una herramienta que puede detectar automáticamente cualquier vídeo de YouTube abierto en un navegador, lo que hace que el proceso de descarga sea más sencillo.

Posiblemente pueda descargar casi cualquier cosa de YouTube y es el mejor descargador gratuito de YouTube para Mac que existe.

Página web: Descargador de YouTube para MacX

Estudio recomendado = >> SnapDownloader: una revisión práctica

#3) Descargador de videos YTD para Mac

Lo mejor para la conversión de video.

Con YTD, no solo obtienes un descargador de videos, sino también un software que puede convertir videos a otros códecs. El software puede descargar películas de YouTube y muchas otras plataformas de transmisión en línea en calidad HD. YTD presenta una interfaz muy anticuada. Sin embargo, esto no influye en su funcionalidad.

Podrás descargar vídeos a un ritmo excepcional con sólo unos pocos clics. Podrás confiar en la herramienta para obtener listas de reproducción de videos completas. El dispositivo puede ser excelente cuando tienes una conexión a Internet inestable. YTD reanudará automáticamente y volverá a intentar una descarga cada vez que su web falle. También podrás descargar películas y listas de reproducción ilimitadas desde sitios de transmisión.

Lo que diferencia a YTD de las dos herramientas que ya he mencionado es el hecho de que también sirve como conversor de vídeo. El dispositivo le permite convertir su video descargado a códecs MP4, AVI, MPEF y 3GP. Además de YouTube, puedes utilizar el instrumento para descargar vídeos de otros 50 sitios web de streaming en línea.

¿Cómo se pueden obtener películas usando YTD Video Downloader para Mac?

#1) Obtenga e instale YTD en su Mac.

#2) Copie y pegue la URL del video que desea obtener.

#3) Seleccione la decisión y el formato de salida.

#4) Pulsa el botón Obtener.

– Descargador de listas de reproducción – Descarga en varios formatos diferentes – Descarga películas de hasta 1080P en resolución – Reanudación automática y reintento

Por qué lo prefiero:

Aunque la interfaz de usuario está anticuada, YTD lo compensa con creces con su funcionalidad superior. El dispositivo es fácil de usar y de descarga gratuita. Además, también sirve como un muy buen conversor de vídeo.

– Gratis para descargar y usar – Fácil de usar – Descarga de video ultrarrápida – Conversión de video

– UI fechada

Plataformas compatibles: Mac, iOS, Android y Windows

Nuestra evaluación: si está buscando un descargador de videos de YouTube que también sirva como un excelente conversor de videos, entonces esta herramienta es para usted. Es gratuito y fácil de usar al descargar vídeos no solo de YouTube, sino también de una gran cantidad de otras plataformas populares de transmisión en línea.

Valor: Gratis para descargar y usar

Página web: YTD YouTube Video Downloader para Mac

#4) Descargador de vídeos EaseUS

Lo mejor para obtener una vista previa durante la descarga.

Como descargador de videos de YouTube, EaseUS hace más de las mismas cosas que hemos discutido en las tres herramientas anteriores de esta lista. Sin embargo, el software es casi 30 veces más rápido a la hora de descargar vídeos que cualquier software tradicional del mercado.

Al igual que otros descargadores, puede confiar en EaseUS para descargar películas, música, listas de reproducción y canales completos en vivo con unos pocos clics.

También podrás descargar vídeos en calidad 4K UHD sin ningún problema. Tampoco es necesario visitar YouTube para descargar películas. Debes usar la barra de búsqueda dentro de EaseUS para buscar la URL del video que deseas descargar. EaseUS también puede resultar útil para descargar varias películas simultáneamente.

También puedes obtener una vista previa de los videos que estás descargando. En realidad, puedes ver el vídeo de esta manera mientras la descarga aún está en progreso. La versión más nueva de la herramienta también puede descargar subtítulos de vídeo, gracias a la IA avanzada que la impulsa. Además de eso, el software también viene con un conversor de video a mp3 incorporado que puede extraer audio de cualquier video.

– Descargar canales de YouTube y listas de reproducción – Obtener subtítulos de vídeo – Vista previa de vídeo durante la descarga – Navegador integrado – Convertidor de vídeo a mp3 integrado

EaseUS está repleto de opciones y goza de una gran popularidad entre sus usuarios. También existe la garantía de reembolso de 30 días que atestigua su calidad.

– Garantía de reembolso de 30 días – Actualizaciones gratuitas según los planes a los que se suscriba – Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana – Funciones ricas

– No soy fanático de la renovación automática de la suscripción.

Nuestra evaluación: Lleno de funciones y fácil de usar, EaseUS es uno de los mejores descargadores de videos de YouTube que existen hoy en día. Llega a mi lista debido a su interfaz fácil de usar y su velocidad de descarga distintiva.

Valor: Los planes de suscripción de EaseUS son los siguientes:

– $19,99/mes- $29,99/año – $49,99 para la actualización de por vida

Página web: Descargador de vídeos EaseUS

#5) Descargador de videos 4K

Lo mejor para una interfaz de usuario elegante.

4K Video Downloader tiene que ser el nombre más prolífico de esta lista. El instrumento destaca por su interfaz elegante y de aspecto profesional. El software facilita la descarga de listas de reproducción y canales completos de YouTube en varios códecs de vídeo y audio. Tampoco tendrás ningún punto al descargar películas HD con la ayuda de este programa de software.

El software puede descargar fácilmente vídeos con una resolución de hasta 4K UHD y 8K. Otra función que realmente me gusta es la capacidad del 4K Video Downloader para extraer subtítulos de YouTube. El dispositivo le permite descargar anotaciones y subtítulos junto con su vídeo completo de YouTube. Puede extraer estos subtítulos y guardarlos en formato SRT.

Podrás seleccionar entre más de 50 idiomas. Además de los vídeos tradicionales, también puedes utilizar esta plataforma para descargar vídeos en directo y cortometrajes de YouTube. El modo inteligente es otra característica gloriosa de la que presume el descargador de videos 4K. Con esta función, usted establece configuraciones una vez y el dispositivo las aplicará a todos sus procesos de descarga en el futuro.

La aplicación también viene con un navegador integrado que le permitirá buscar vídeos de YouTube sin tener que salir de la interfaz.

– Descargas en calidad 4K y 8K – Modo inteligente – Navegador integrado – Acceso a contenido privado – Extraer subtítulos

4K Video Downloader es posiblemente el instrumento más popular de esta lista. Hace honor a su identidad con su funcionalidad de descarga y una gran cantidad de características superiores.

– Descargas de listas de reproducción y canales con un solo clic – Descarga de videos de 360 ​​grados – Ordena y filtra descargas sin problemas – Interfaz de usuario elegante

– Solo puedes descargar tres videos a la vez con el plan de suscripción Lite.

Plataformas compatibles: Windows, Ubuntu, Mac

Nuestra evaluación: Con una interfaz elegante y una gran cantidad de funciones para presumir, 4K Video Downloaders es sin duda una de las opciones más populares de este tipo que existen en la actualidad. Es fácil de utilizar, ofrece planes de suscripción versátiles y viene repleto de opciones avanzadas e interesantes.

Valor : 4K Video Downloader presenta los siguientes planes de suscripción

– Lite: $15/año – Personal: $25 plan continuo – Pro: $39 sin plan final

Sitio web: Descargador de videos 4K

# 6) Convertidor de vídeo o proceso

Lo mejor para editar videos.

VideoProc Converter es otro descargador de videos que le permite guardar videos para verlos sin conexión desde más de 1000 sitios web de transmisión, incluido YouTube. Al igual que las herramientas de las que hablé anteriormente, VideoProc también te permite descargar una lista de reproducción o un canal completo con solo unos pocos clics. También puedes ajustar la resolución y el formato de salida del video que obtienes.

La herramienta le permite descargar videos con una resolución de hasta 4K y admite la descarga de formatos de video como MP4, MP3, AAC, etc. Hay dos áreas en las que la herramienta se distingue de otras en este registro. El software le permite realizar ediciones rápidas en el video que descarga. Esto incluye realizar cortes rápidos o bifurcar un video en varios clips.

El software también le permite grabar una pantalla de Mac o Windows. Como tal, el software también es excelente para reproductores y transmisores en YouTube.

– Descargador de vídeo 4K – Mejora de vídeo – Conversión de vídeo – Grabación de pantalla de Mac y Windows

Con VideoProc, obtiene capacidades distintivas de procesamiento de video respaldadas por un rendimiento acelerado por GPU. El software sirve como una herramienta súper todo en uno para descargar, grabar, modificar, comprimir y convertir videos.

– Rendimiento acelerado por GPU – Actualizaciones gratuitas – Garantía de devolución de dinero de 30 días

– Los clientes han informado de retrasos menores al utilizar el software.

Nuestra descripción general: en caso de que esté buscando un software de procesamiento de video todo en uno completo, VideoProc es para usted. El dispositivo hace todo lo que esperarías que hiciera un descargador de videos. Además, te proporciona un montón de otras herramientas de procesamiento de vídeo que pueden resultar útiles, especialmente si eres un creador en YouTube.

Precio: VideoProc ofrece los siguientes planes de suscripción:

– Premium 365: $29.95/año – Licencia de por vida: $45.955/ 1 computadora – Licencia doméstica: $57.95 para 3-5 PC.

Sitio web: Convertidor VideoProc

#7) Allavsoft

Lo mejor para la descarga y conversión de videos.

Allavsoft es otro software conocido por su doble rendimiento. Es una herramienta que se puede utilizar tanto para descargar videos como para convertirlos. La herramienta le permite descargar cualquier vídeo de YouTube en sólo unos sencillos pasos.

Podrás descargarlos en resolución 1080P y 4K UHD. Puede elegir en qué resolución desea descargar el video.

Además, Allavsoft le permite descargar videos en cualquier formato y convertirlos a cualquier formato de video común que desee. Desde AVI y MOV hasta MP4 y MKV, posiblemente pueda descargar videos en una amplia gama de formatos de salida. Además de YouTube, puedes contar con Allavsoft para descargar vídeos de una gran cantidad de otras plataformas de streaming populares.

– Descarga por lotes – Descarga videos 4K HD – Convierte películas directamente en una variedad de formatos de salida- Admite descargas desde múltiples plataformas de transmisión

Si hay una garantía de devolución de dinero, entonces los distribuidores están seguros de las capacidades de su herramienta. Allavsoft no es una excepción. El instrumento funciona con alta calidad como excelente conversor y descargador de vídeo.

– Garantía de reembolso de 30 días – Ayuda técnica 24 horas al día, 7 días a la semana – Actualizaciones gratuitas de por vida

– No me impresiona el aspecto general de la interfaz de usuario.

Nuestra descripción general: Independientemente de una interfaz de usuario obsoleta, Allavsoft sirve como un sólido descargador y conversor de videos para Mac. Es fácil de usar, de descarga gratuita y ofrece licencias de suscripción a precios razonables.

Valor: Allavsoft ofrece los siguientes planes de suscripción:

– $19,99/mes – $29,99/año – $69,99 por una licencia de por vida.

Página web: Allavsoft

#8) Aireado

Lo mejor para la integración del navegador.

Airy significa que puedes descargar un vídeo de YouTube de cualquier duración sin ningún problema. Una vez comprada, tienes la libertad de obtener una cantidad infinita de películas. Podrás descargar varias películas simultáneamente con facilidad.

El software también hace que sea muy sencillo descargar listas de reproducción completas. Con un solo clic podrás descargar todas las películas de una lista de reproducción, sin importar la cantidad.

Airy también funciona bastante bien al descargar vídeos en alta definición. La herramienta le permite descargar películas en la mejor resolución posible. Airy se destaca por la integración del navegador. Esto le ahorra mucho tiempo y hace que el proceso de descarga sea mucho más sencillo. Además de descargar, Airy también sirve como un fantástico conversor de vídeo.

– Descarga de listas de reproducción completas – Descarga videos de YouTube en 8K UHD – Se integra con el navegador – Acceso a contenido con restricción de edad en YouTube

Airy se siente y funciona como un software diseñado para manejar descargas sin restricciones. Además, la velocidad de descarga ultrarrápida hace que el dispositivo valga cada dólar que gasta en él.

– Bien optimizado para manejar grandes cantidades de descargas – Admite 20 idiomas diferentes – Alta velocidad de descarga.

– Pueden ocurrir algunos problemas de rendimiento

Plataformas compatibles : Mac y Windows

Nuestra evaluación: Airy es un descargador y conversor de vídeos honesto. Se gana un lugar en mi lista debido a su valor económico y su integración con el navegador. El instrumento es fácil de usar e impone pocas o ninguna restricción sobre lo que sus usuarios pueden descargar mientras lo usan.

Precio: Airy ofrece los siguientes planes de suscripción

– Licencia privada: $19.95 – Paquete familiar: $39.95 para 3 PC

Página web: aireado

#9) Descargador de videos Ummy

Lo mejor para cambiar la lista de reproducción.

En lo que respecta a los descargadores de vídeos, Ummy es tan simple como parece. Este es un descargador de videos basado principalmente en Internet. Básicamente, esto significa que no es necesario descargar o instalar software en su sistema. El software puede ser de uso gratuito.

El proceso de descarga en sí es bastante sencillo. Copie y pegue la URL directamente en el cuadro de texto proporcionado en la página de inicio del sitio web.

Eliges el formato, la resolución y pulsas el botón de descarga. Su video se guardará para verlo sin conexión en su sistema muy rápidamente. Como descargador basado principalmente en Internet, no existen restricciones sobre la cantidad de veces que puede descargar películas utilizando esta plataforma. El instrumento también funciona como un conversor de vídeo y audio increíblemente rápido.

– Descargador de videos 4K – Conversión de listas de reproducción – Conversión de audio y video- 700 sitios web compatibles

No hay muchos descargadores de videos basados ​​en la web que valga la pena recomendar. Ummy es una excepción notable. Es fácil de utilizar y viene repleto de funciones avanzadas.

– Fácil de usar – De uso gratuito – Descargas ilimitadas

– Ayuda mediocre

Plataformas compatibles: basadas en red

Nuestra evaluación: Ummy Video Downloader es un programa de software que recomendaría a usuarios informales de YouTube que deseen descargar un video que encontraron rápidamente. Es totalmente gratuito y fácil de usar. Su velocidad de conversión de descarga también es bastante sobresaliente.

Sitio web: Descargador de vídeos Ummy

#10) Convertidor de vídeo HitPaw

Lo mejor para la conversión de vídeo impulsada por IA.

HitPaw es una herramienta que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para ayudarlo a descargar videos de alta calidad de YouTube. Además de YouTube, el software puede permitirle descargar películas de más de 1000 sitios de transmisión. Sin embargo, donde HitPaw realmente brilla es en el departamento de conversión de video. El programa de software convierte sus videos descargados a más de 1000 códecs.

El software puede descargar o convertir un vídeo ciento veinte veces más rápido que su herramienta habitual. El software también viene con una reproducción incorporada, lo que significa que podrá ver un video mientras aún se está descargando o cambiando. El software también le ayuda a eliminar la protección DRM de un archivo de música específico después de la conversión.

– Reproductor de video incorporado – Conversión de música y video sin pérdidas – Agregar subtítulos al video – Grabadora y destripadora de DVD

Por qué lo prefiero:

HitPaw utiliza una IA superior para ofrecer capacidades excepcionales de conversión y descarga de videos. Es ciento veinte veces más rápido que el programa de descarga habitual y hace un excelente trabajo de conversión de vídeo sin pérdidas.

– Admite más de 1000 formatos de video y audio – Aceleración de GPU – Conversión rápida y velocidad de obtención

– No para personas que simplemente quieren un descargador de videos.

Plataformas compatibles: Mac y Windows

Nuestra evaluación: HitPaw es primero un conversor de videos y luego un descargador de videos. El software está especialmente dirigido a los amantes de la música que desean obtener canciones, álbumes y listas de reproducción completas con un solo enlace. La función de conversión sin pérdidas por sí sola hace que el software sea una valiosa adición a mi lista.

Precio : HitPaw ofrece los próximos planes de suscripción.

– $19,95/mes – $39,95/año – $79,95 para el plan perpetuo.

Página web: HitPaw Video Converter

#11) Descargador de YouTube YT Saver

Lo mejor para descargas masivas.

YT Saver es un programa de software fácil de usar que le permite descargar videos en diferentes resoluciones y códecs desde YouTube directamente en solo unos simples pasos. El software quizás sea más conocido por su fluidez a la hora de descargar películas de forma masiva. Además de la descarga, el software también hace un excelente trabajo al convertir videos a MP3.

– Conversión de MP3 sin pérdidas – Descarga de vídeo 8K – Descarga por lotes – Descarga Livestream

Nuestra descripción general: en lo que respecta a los descargadores de YouTube para Mac, YT Saver es sin duda una de las mejores soluciones que descubrirá. Es asequible, tiene muchas funciones y puede descargar absolutamente cualquier cosa desde YouTube.

Valor: YT Saver Proporciona los siguientes planes de suscripción

– Plan de 1 mes: $12,95 – Plan de 1 año: $25,95 – Plan de por vida: $35,95 – Plan familiar: $45,95

Sitio web: YT Saver

#12) Vídeo DVD suave

Lo mejor para fusionar archivos.

DVD Video Gentle significa que puedes descargar películas de YouTube a una velocidad ultrarrápida sin ninguna conversión. El software le mostrará cómo obtener vídeos Full HD, 4K y 8K con facilidad. También puedes simplemente descargar listas de reproducción y canales completos con este software. Incluso puedes usar el dispositivo para transformar videos a formatos MP4, AVI y MOV.

– Descarga de listas de reproducción y canales – Convertir vídeos – Fusionar varios archivos en uno – Guardar cortos de YouTube de forma masiva

Nuestra revisión: Si desea un sencillo descargador de videos de YouTube para Mac que también destaque como conversor de videos, entonces pruebe DVD Video Light.

Precio: Gratis

Sitio web: DVD Vídeo Suave

#13) Descargador de instantáneas

Lo mejor para una interfaz de usuario elegante.

Al igual que 4K Video Downloader, lo que más me impresionó de SnapDownloader fue su interfaz de usuario. Copia y pega la URL, selecciona la decisión y el formato de salida y presiona el botón de descarga. Es elegante pero también fácil de usar. Es así de simple. El software también le permite descargar películas de más de 900 sitios web en línea.

– Descarga de video 8K – Más de 900 sitios compatibles – Recortador de video incorporado – Descargador de video VR

Nuestra revisión: Con una interfaz de usuario elegante y toneladas de opciones interesantes, SnapDownloader es un potente y moderno descargador de videos para Mac que debes usar para capturar películas de más de 900 sitios web en línea.

Valor: SnapDownloader presenta los siguientes planes de suscripción:

– Suscripción mensual: $7.99USD – Suscripción de 3 meses: $16.99 USD – Suscripción anual: $29.99

Sitio web: SnapDownloader

#14) un tubo

Lo mejor para grabador de pantalla.

aTube Catcher te permite descargar películas desde cualquier lugar de la web. El software también le ayuda a crear DVD y CD a partir de las películas que descarga. El ritmo de descarga en sí es distintivo. No obstante, el instrumento realmente destaca como grabador de pantalla. De hecho, puede capturar perfectamente la pantalla de tu Mac en vivo, lo que lo hace útil para los jugadores y transmisores en YouTube.

Características:

– Convertidor de video – Captura de pantalla – Cambiar tamaño de videos – Documento de audio

Nuestra revisión: aTube Catcher es un descargador de YouTube sencillo y gratuito para Mac. Es una herramienta que recomendaría a los creadores de YouTube y a los transmisores de deportes por sus excelentes capacidades de grabación de pantalla.

Precio : Gratis

Página web: aTube Catcher

Preguntas frecuentes

Para descargar un vídeo de YouTube gratis en tu ordenador necesitarás una herramienta que ofrezca este servicio de forma totalmente gratuita. Ahora hay una gran cantidad de instrumentos en el mercado para hacer exactamente eso. Algunos no podrán descargar el video completo mientras que otros no podrán obtener el video en su versión HD auténtica. También existen problemas de seguridad y privacidad relacionados con dichos instrumentos. Dicho esto, no todas las herramientas gratuitas son problemáticas. Sin embargo, fluctúan en lo que respecta a la calidad proporcionada. MacX YouTube Downloader, por ejemplo, es una de las mejores opciones que he utilizado últimamente. Existen muchas otras herramientas que igualan la calidad de MacX.

Para ello, un simple descargador de vídeos no será suficiente. También querrás un editor de vídeo. Afortunadamente, existen herramientas multipropósito que pueden realizar cada una de estas tareas con la máxima delicadeza.

Tan pronto como se descargue un video, probablemente se guardará en la biblioteca de su escritorio. Para ver estos videos, deberá ir a Biblioteca -> Descargas. Todo lo que descargues, no solo los vídeos, se guardará aquí de forma predeterminada. Puede seleccionar una ubicación personalizada en su sistema para guardar un video configurándolo en el propio software de descarga.

Como verá más adelante en este artículo, la mayoría de los descargadores de videos de YouTube le permitirán descargar un video desde una URL. El proceso diario es algo como esto: Copie la URL del video y pegue la URL del video en el cuadro de texto proporcionado por el software de descarga. Es un proceso bastante simple y rápido de descargar películas. Seleccione la calidad y el formato del video. Presione el botón 'Descargar'. Sus videos comenzarán a descargarse y guardarse en su sistema cuando terminen.

Hay una función en YouTube que le permite obtener vídeos para verlos sin conexión. No obstante, viene con una advertencia. Sólo podrás ver el vídeo sin conexión dentro del propio software de YouTube. Además, el vídeo descargado sólo se puede reproducir durante un máximo de 29 días a partir del día de la descarga. Deberás volver a conectarte a Internet para reproducir el video una vez más.

Bueno, depende de para qué estás descargando el vídeo de YouTube. Si desea descargar un video para verlo personalmente o crear contenido transformador a partir de él, entonces tiene derecho a descargar un video de YouTube. No obstante, si descargas un vídeo con fines industriales o para volver a publicarlo en YouTube como tu vídeo individual, es probable que se considere ilegal. En tales circunstancias, podrías recibir una advertencia por derechos de autor del propietario original del video o podrían declarar el video. Si recibe tres avisos de este tipo, su canal probablemente será propenso a ser cancelado.

Conclusión

Puede que tengas muchas causas para descargar películas de YouTube. Tal vez sea para verlo sin conexión, tal vez necesites crear una biblioteca propia sin conexión; de lo contrario, querrás que el video cree tu contenido como un creador imparcial de YouTube. Cualquiera que sea su motivo, puede descargar fácilmente cualquier vídeo de YouTube utilizando la aplicación que he recomendado anteriormente.

Estos YouTube Downloader para Mac son fáciles de usar, económicos (algunos son gratuitos) y excepcionalmente rápidos en su funcionamiento. Algunos de ellos pueden mostrarte cómo editar o convertir un vídeo que te guste. No tendrás ninguna dificultad para descargar vídeos, independientemente del formato o la resolución del archivo que desees descargar.

Con cualquiera de las herramientas anteriores a tu lado, podrás descargar cualquier vídeo de YouTube con sólo unos pocos clics.

En cuanto a mi sugerencia personal sobre YouTube Downloader para Mac, recomendaría iFunia por su naturaleza rica en funciones, su valor asequible y su interfaz fácil de usar. Si estás buscando una herramienta totalmente gratuita, te sugiero que pruebes MacX YouTube Downloader.

Se recomienda leer = >> Prime FB Video Downloader Instruments

Curso de Análisis de :

Pasamos 25 horas investigando y escribiendo este artículo para que pueda tener información resumida y detallada sobre qué descargador de YouTube para Mac le resultará más útil. Whole YouTube Downloader para Mac investigado: 35 Total YouTube Downloader para Mac preseleccionado: 14

¿Fue esto útil?







Lectura beneficiosa