No existen formas de jugar Minecraft sin gastar un centavo en Mac. Veamos nuestras opciones.


download

Lo más probable es que ya sepas qué es Minecraft si estás leyendo esto ahora mismo; en cualquier caso, ¡deberías haber estado viviendo debajo de una roca si no has oído hablar de él! Minecraft irrumpió en la escena de los juegos en 2011 y ha crecido exponencialmente hasta convertirse en lo que jugamos y amamos hoy. Brindando a los jugadores una libertad casi ilimitada para descubrir, construir y destruir, haciendo nuevos amigos y enemigos a lo largo del camino. Echemos un vistazo a cómo puedes obtener Minecraft gratis en Mac

Si está buscando obtener Minecraft gratis en Mac, tenemos algunos enlaces que puede seguir para obtener una versión de prueba totalmente gratuita. No existe ningún método para obtener el juego completo de forma legal.

Hipervínculo 1

El primer enlace que tenemos para usted está en Digital Trends y es el mejor lugar para descargarlo, ya que puede asegurarse de que el enlace esté seguro y protegido.

Enlace 2

Cuando lo prefieras, puedes obtener la prueba de Minecraft en el sitio web oficial de Minecraft, donde también podrás interactuar con la comunidad de Minecraft, probar compilaciones y explorar una amplia variedad de productos.

Necesidades del sistema Minecraft para Mac

A continuación se detallan los requisitos del sistema para Minecraft en Mac.

– SO: 10.9 Mavericks – Procesador: Intel Core i3 – Tarjeta de video: Intel HD Graphics 4000 o superior – Memoria: 4 GB de RAM – Unidad agotadora: 1 GB de espacio. ¡Esto puede mejorar dependiendo de la cantidad de mundos que elijas instalar!

Minecraft en Mac en comparación con otras plataformas

Así que ahora ya conoces métodos sencillos para obtener Minecraft en Mac sin costo alguno. Efectivamente, también te alegrará saber que Minecraft es igual y funciona exactamente igual en todas las plataformas. Pero, ¿cómo se compara con la experiencia en otras plataformas como Xbox o Switch? Esto es una suerte, porque ayuda al juego multiplataforma. ¡Tú y tus amigos no tendrán que usar el mismo sistema para jugar un deporte juntos!

Minecraft en Mac se ejecuta actualmente en la versión 1.17.1, y pronto se espera una versión más nueva y actualizada, la 1.18. La actualización 1.18 incluirá la parte de cuevas y acantilados, además de agregarla a The tip Dimension.

Debido a que Minecraft sigue siendo tan popular todos estos años después de su lanzamiento inicial, puedes esperar ver muchas más actualizaciones y adiciones en el futuro a medida que el juego continúe desarrollándose.

Terminando

Ahí lo tendrás: la forma correcta de obtener Minecraft sin gastar un centavo en Mac. Siempre que siga los enlaces anteriores y cumpla con los requisitos del sistema, debería participar muy rápidamente. Hay muchos mundos y más descargas una vez que hayas comprado el juego, por lo que deberás controlar el tamaño de los archivos y tu ubicación en Disco Duro. Aparte de eso, ¡diviértete!