Obtenga Adobe Photoshop CS6 para MAC OS X

Descarga Adobe Photoshop CS6 para retocar imágenes como un profesional. Para realizar el trabajo de retoque fotográfico más eficaz, no hay mejor opción que la secuencia del programa Adobe Photoshop. Hace décadas que se lanzó Photoshop 1.0, ahora ha recorrido un largo camino hacia Photoshop CS6. Ha habido otras variaciones, pero hablando de la línea minorista, no hay mucho que confundir.
download

download

Descargar Adobe Photoshop CS6 para Mac

El viaje comenzó como un software para Mac que luego estuvo disponible en Windows desde la versión 2.5. Desde principiantes hasta retoques fotográficos profesionales, el software Adobe Photoshop es el mejor que existe. Sin embargo, el diseño de usuario y las funcionalidades de este software pueden parecer poco sofisticados para los temporizadores primarios, lo que puede llevar un tiempo terminar.

Mejoras en el modelo de Photoshop CS6

Adobe realiza ciertos cambios destacados en cada versión comercial que lanza. La decimotercera actualización para Adobe Photoshop CS6 está disponible actualmente en la página web de Adobe, y cualquier usuario con licencia de Adobe puede obtener la actualización oficialmente de forma gratuita. El algoritmo fundamental es Adobe Mercury Graphics Engine en Photoshop CS6. Cada operación ahora se llevará a cabo como una brisa, excepto que la computadora Adobe Photoshop CS6 simplemente tiene muy poca potencia y se supone que los usuarios no sentirán ningún problema. Sin embargo, la nueva versión CS6 presenta potentes mejoras y cambios impresionantes en los sistemas de edición de fotografías proporcionados por Adobe. El nuevo algoritmo se ha optimizado para las plataformas Mac OS y Windows para ofrecer el máximo nivel de comodidad y facilidad. Centrarse en la parte creativa es importante en lugar de preocuparse por los requisitos del software, y eso es lo que Adobe ha hecho con Photoshop CS6.

Otra característica muy útil que Adobe ha agregado es la opción de restauración automática. Es posible que las computadoras aún se congelen incluso después de estas mejoras, o pueden ocurrir escenarios no deseados como fallas de energía o cualquier otra cosa. Si Adobe Photoshop CS6 se cierra incorrectamente por cualquier motivo mientras se estaba realizando una actividad de modificación, las modificaciones probablemente se guardarán en una versión recuperada y los usuarios podrán continuar donde lo dejaron cuando se inicie Photoshop la próxima vez. ¡Realmente una función que salva vidas para muchos!

Algunas herramientas importantes se han actualizado o renovado con la intención de que sean más útiles a partir de ahora. La herramienta de movimiento consciente del contenido ahora afecta los elementos con mayor precisión, la herramienta de recorte permite a los usuarios cambiar la forma sin muchas soluciones. El software Blur se ha reinventado en gran medida con la adición de una nueva galería de archivos de desenfoque.

Hacer una fotografía creativa lleva mucho menos tiempo en Adobe Photoshop CS6.

Adobe Photoshop CS6 para MAC: características fundamentales

Algunas opciones básicas, tal como se describen oficialmente, son las siguientes:

Compatibilidad con versiones anteriores: la última versión es compatible con todos los archivos guardados con las versiones anteriores de los productos de Adobe. Camera Raw 7: esta nueva aplicación incluye las últimas cámaras ahora para brindar soporte adicional con los archivos sin procesar. Mejora de vídeo: al ser un software de modificación de fotografías, Photoshop CS6 ahora también puede editar vídeos. Útil para la gradación de color y otros cambios. Plantillas: se han agregado una gran cantidad de plantillas recientes para ofrecer una mayor experiencia de retoque a los usuarios.

Necesidades del sistema

El requisito oficial del sistema es CPU Intel Pentium 4 o equivalente, 1 GB de RAM, 1 GB de área de disco duro y GPU compatible con OpenGL 2.0 para ejecutar Adobe Photoshop CS6. Para un mayor rendimiento, se solicita al menos un Pentium Dual Core y un par de GB de RAM.

Descargar Photoshop CS6 para Mac

Adobe Photoshop puede parecer bastante difícil de aprender al principio, pero a medida que las funciones se vuelven útiles, Photoshop es una herramienta de edición de imágenes extremadamente avanzada y adorable. Puede descargar Photoshop CS6 para Mac haciendo clic en este enlace de descarga directa.