CCleaner Pro 6.21 Crack con clave de licencia de obtención gratuita 2024

CCleaner Pro 6.21 Crack con clave de licencia Descarga gratuita 2024

Descargar ahora


download

CCleaner Professional 6.21 Crack es el último instrumento de limpieza y mantenimiento de su computadora. Guarda su privacidad en línea y hace que su computadora portátil sea más rápida y segura. El analizador de disco también revela los elementos que ocupan más espacio en su disco principal, multimedia o programa de software. Mejora el inicio de tu PC eliminando software adicional que se inicia mecánicamente. CCleaner le ayuda a administrar sus cookies, no a eliminar las que pueden resultar útiles mientras navega en línea. Elimina los documentos no utilizados de su sistema, permite que Windows se ejecute más rápido y libera espacio útil en el disco duro. CCleaner Pro también limpia los rastros de sus acciones en línea, incluido su historial de Internet. Además, el limpiador del controlador elimina todos los archivos de su PC o de otros dispositivos de almacenamiento.

Además, elimina los rastros de tus acciones en línea, incluido tu historial de Internet. El experto CCleaner divide sus funciones de limpieza en dos categorías: Windows y Aplicaciones. Con el nuevo Health Check de CCleaner, puede analizar su computadora y recibir recomendaciones para soluciones rápidas, ajustes automáticos y actualizaciones, lo que resulta en un inicio más rápido, un rendimiento mejorado y una mayor seguridad. Le permitirá permanecer en el anonimato mientras navega por la web y mejorar la eficiencia y seguridad de su computadora. Una vez que haya terminado de utilizar Internet durante el día, CCleaner Pro puede limpiar su computadora de manera invisible en segundo plano mientras bloquea sus navegadores para proteger su privacidad. Los residuos del sistema operativo se pueden eliminar con este instrumento.

Descargue aquí mismo: Avast Driver Updater Crack

CCleaner Professional Crack con clave de activación Obtener

CCleaner Crack escanea y muestra entradas detalladas prolongadas. CCleaner Pro funciona analizando su sistema y luego ejecutando el limpiador. CCleaner presenta tres capacidades principales: Limpiador, Registro e Instrumentos. Facilita que las PC creen espacio de almacenamiento para la energía avanzada para ayudar a que la computadora funcione más rápido. Con todo, CCleaner le permite maximizar su rendimiento, proteger su privacidad y limpiar los registros de su dispositivo y otras líneas de uso en sus sistemas Windows y Mac. Esta utilidad es sencilla y permite a personas sin experiencia optimizar sus computadoras en segundos. Además, limpia los datos no utilizados de su sistema, lo que permite que Windows se ejecute más rápidamente y libera espacio útil en el disco duro.

CCleaner Pro Crack es una herramienta de privacidad y optimización de la máquina. Incluye un limpiador de registro con todas las funciones que administra su registro o elimina datos adicionales para diferentes aplicaciones o programas de software. El modo de escaneo profundo elimina el papeleo y los archivos de registro basura y de corta duración y elimina la información del navegador. Además, puede agregar/desactivar numerosas extensiones del navegador para una navegación web mejor y más rápida. CCleaner Pro Crack elimina archivos temporales y listas de archivos recientes de muchas aplicaciones como eMule, Windows Media Player, Google Toolbar, Microsoft Office, WinAce, Adobe Acrobat, Nero, WinRAR, WinZip y muchas más.

Características clave:

Optimizar y borrar PC. Desfragmentación del disco. Agiliza tu ordenador y portátil desinstalando rápidamente y sin problemas varios programas no deseados.Acelera su computadora, elimina eficazmente la basura, limpia el caché de aplicaciones, los registros del navegador, las carpetas de descargas, el contenido del portapapeles y mucho más. También libera espacio de almacenamiento útil en su PC y elimina la basura, incluido el papeleo obsoleto y residual. Inicios más rápidos. La aplicación te ayuda a trabajar o jugar más rápido al permitirte mostrar funciones innecesarias. Analizar la influencia de las Aplicaciones. Comprueba qué aplicaciones devoran tus datos, encuentra aplicaciones que agotan tu RAM, descubre aplicaciones no utilizadas y las muestra en la pantalla. Búsqueda segura en Internet. Borra su historial de navegación y sus cookies, por lo que cualquier búsqueda que realice permanece privada y su identificación es secreta. Además, limpia el sistema temporal/la información de servicios públicos/Internet. Protección automática de la privacidad. Supervisa y protege su privacidad. Sin embargo, CCleaner Pro ofrece una función de soporte web para una limpieza crucial. Restauración de archivos. Tiene un sofisticado sistema de restauración de archivos que recupera información y datos extraviados. Monitoreo de hardware. Con esta utilidad, puede monitorear y analizar el hardware de su PC. Monitoreo de portátiles. Muestra el historial de la computadora portátil y del navegador y lo hace seguro. Limpieza de múltiples usuarios. Puede limpiar varios usuarios con un solo clic. Soporte por correo electrónico de prioridad. Además, ofrece soporte por correo electrónico.

¿Qué hay de nuevo en CCleaner Pro 6.20 Crack? – Se ha reescrito algunas de las frases de Health Cheque para reducir la confusión.

– Mejoras en las notificaciones de Limpieza inteligente para que sean más sencillas de entender. – Se ha incluido una nueva función de Optimizador de rendimiento. – Ahora es posible borrar los datos de los registros de respaldo de los programas de Google. – Se ha agregado como opción la limpieza de los archivos de copia de seguridad del programa Apple. – Los propósitos inactivos serán puestos a dormir. – Se ha agregado la opción de lavar la información de copia de seguridad de Steam. – La caché web de Chromium se ha limpiado más a fondo (archivos JS). – El historial web de Safari ahora se puede limpiar más fácilmente. – Las pantallas con demasiado DPI ahora tienen una mejor experiencia con el menú Cuenta. – El lector de pantalla NVDA es totalmente compatible con la función Performance Optimizer. – Los usuarios del lector de pantalla NVDA admirarán la usabilidad mejorada del menú Administrador de cuentas.

Clave de activación de CCleaner Professional 2024:

– BYCCX-WE4CR-5VT6B-CXE4C-RV5TB – XECRT-VFBYN-E4CR5-VT6BY-ECRFH – YHGFE-W3SCE-4C5RV-T6BY7-NU8M – Y7T6R-EW4XE-Y73XE-4CR5V-T6BYW – BYBTR-5ESWR-NTBV3-WX4CE-RV5T6 – BYVE3-XWE4C-VW4XE-CR5VT-6BYNT – UBYTV-C4XEC-CX4EC-R5VT6-BYBVE – GTE4C-R5VT6-EX4CR-5VT6B-YNNH

Necesidades del sistema:

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 10, 11. Procesador: 1,8 GHz o superior. RAM: 512 MB o superior. Disco duro: 600 MB. – Conexión Web.

¿Cómo instalar CCleaner Professional Crack?

– En primer lugar, obtenga CCleaner Pro Cracked RAR desde el enlace indicado. – Ahora, complete el procedimiento de instalación y cierre este sistema por completo. – Luego, extraiga los datos de los registros RAR recibidos y condúzcalos para ejecutar el archivo de instalación. – Ahora, utilice el parche o las claves de licencia proporcionadas para activar la versión pro de CCleaner. – Además, la activación requiere apagar la conexión a Internet. – Después de completar la activación, reinicie su computadora portátil. – Todo realizado, abierto y disfrute de todas las capacidades de la última versión de CCleaner Pro.

Enlace de descarga

Enviar navegación

Publicación anterior

Publicación posterior

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no empiezas la discusión?

Dejar una respuesta Cancelar respuesta