Configuración de descarga gratuita de Adobe Photoshop CS5 para computadora

Configuración de descarga gratuita de Adobe Photoshop CS5 para PC. Photoshop CS5 Extended es una suite profesional de mejora de fotografías con opciones avanzadas para una creatividad distintiva.

Descargar ahora


download

Adobe Photoshop CS5: descripción general del producto

Photoshop CS5 es una increíble suite para diseño de gráficos profesionales, creaciones creativas, composición 3D y para necesidades de edición o combinación de fotografías profesionales. Adobe Photoshop CS5 pertenece a la quinta suite creativa de Adobe Library. Con una increíble lista de funciones recién agregadas, CS5 podría ser la opción más popular para muchos entusiastas de Photoshop.

Consulte también: Descarga gratuita extendida de Adobe Photoshop CS6 para computadora portátil

El conocimiento del contenido es el lugar donde esta versión se especializa junto con algunas otras características interesantes, que se pueden practicar incluso con mayor eficiencia. Su espacio de trabajo ahora está más bajo control y tiene acceso rápido con una barra de menú elegante y limpia, que contiene pestañas para todas las herramientas tradicionales y avanzadas para la creatividad final.

Con la corrección automática de imagen y los métodos avanzados de manejo de imágenes, ahora la corrección de la lente está mucho más al tanto y se corrige según se desee. La selección de partículas también se puede mejorar mucho y el software se puede manejar con bastante eficacia para arrastrar el objeto a diferentes formas de modelo. Los pinceles también reciben algo más de energía. Los diseños 3D personalizados se pueden remodelar o reconstruir en sus diseños bidimensionales individuales con diferentes tonos y plantillas. En realidad, Adobe Photoshop CS5 es una colección con más creatividad y espacio de trabajo personalizable.

Consulte también: Descarga gratuita portátil de Adobe Photoshop CS6 para computadora

Se incluyen fuentes adicionales dentro del paquete con un solo clic en las opciones de búsqueda, de la familia de fuentes disponibles. También se proporcionan sugerencias para ofrecer contenido limpio y deseado en su mesa de trabajo. El pincel de corrección puntual es el favorito de todos y ahora está equipado con más energía para curar partes complejas y rugosas de una imagen y combinarlas con los colores circundantes. Incluso está cargado de opciones avanzadas, pero aún así, las aplicaciones son rápidas y receptivas; de hecho, son las más adecuadas para el trabajo oportuno. Otras opciones como la Galería de Internet y el Relleno consciente del contenido también son muy apreciadas en esta versión.

Adobe Photoshop CS5 es una suite de creatividad muy mejorada para satisfacer la edición avanzada de fotografías de una manera moderna. Verifique las características más notables del producto que se enumeran a continuación.

Características destacadas del producto Adobe Photoshop CS5:

– Suite inventiva mejorada. Verifique también los mosaicos de fotos que se pegan. – Rendimiento del sistema mejorado y espacio de trabajo personalizable. – La barra de menú clara y sencilla para todas las herramientas en un solo lugar. – Funciones de búsqueda rápida para cargar contenido con mayor velocidad. – Se introdujo la conciencia de contenido. – Algo extra para identificar el pincel curativo. – Selección de objetos más rápida. – Ayuda integrada para programas de sesenta y cuatro bits. – Experiencia individual mejorada en unidades de contacto y teléfonos inteligentes. – Rápido en la exportación de medios. – Consciente de los atajos de teclado. – Aún más.

Adobe Photoshop CS5, detalles esenciales del producto:

– – Título del producto: Adobe Photoshop CS5. – Categoría: Instrumentos de diseño – Actualizado aquí mismo el: 05 de diciembre de 2019. – Título de configuración: Photoshop_CS5.zip. – Tamaño Completo: Archivo Zip Redondo 1GB. – Desarrolladores: Adobe. – Compatibilidad: 32 bits, 64 bits. – Requisitos del sistema: Procesador de 1 GHz, Memoria RAM de 1 GB (Aconsejable) con 1,7 GB de espacio libre en disco.

Nuestra sugerencia sobre Adobe Photoshop CS5:

Photoshop CS5 es una versión actualizada con una interfaz de usuario limpia y una naturaleza estable para ofrecer todas las opciones estándar y avanzadas de Photoshop de forma muy cómoda y rápida. Si necesita presentar sus habilidades de edición de fotografías en un contacto singular y creativo, considere darle una oportunidad a esta edición.

La mejor manera de descargar Adobe Photoshop CS5:

Bastante fácil, simplemente haga clic en el botón que se ofrece a continuación, lo que permitirá que comience instantáneamente el proceso de descarga y obtendrá Adobe Photoshop CS5, que es compatible con programas de 32 y sesenta y cuatro bits.