Descargue KMSpico para Windows 10, 8, 7 y Office

Bienvenido al sitio web oficial de KMSpico. Aquí encontrará la última versión de KMSpico junto con varias otras herramientas basadas en la tecnología KMS (Key Management Service) y una pequeña selección de las últimas ISO de Windows 10 para descarga directa.


download

Si solo desea descargar la última versión de KMSpico, haga clic a continuación para ir a nuestra página de descarga:

Las instrucciones de instalación se pueden encontrar en nuestra página Cómo instalar KMSpico.

¿Qué es KMSpico y "KMS"?

KMSpico es una herramienta de software que tiene la capacidad de activar (licenciar) muchas versiones de Microsoft Windows y Office. Lo hace sin necesidad de ningún tipo de keygen o crack, emulando un servidor KMS (Servicio de administración de claves) genuino en su máquina local y obligando a los productos instalados de Windows y Office a activarse contra él.

La activación de KMS es perfectamente segura y legal (para fines de prueba) y garantizará que su software permanezca activado durante un período de 180 días. Después de este tiempo, un servicio KMSpico que se ejecuta en segundo plano en su PC reactivará automáticamente sus productos Microsoft durante 180 días más, esencialmente garantizando que su instalación de Windows y Office nunca caducará.

Existen muchas herramientas de software diferentes basadas en KMS. En este sitio web ofrecemos descargas para las variaciones más populares: Microsoft Toolkit, Windows Loader y KMSpico. También tenemos un 'KMSpico portátil', que tiene la ventaja de que no necesita instalación, pero deberá ejecutarlo manualmente cada 180 días para mantener su software activado.

Productos compatibles