Activadores Oficiales™ para Microsoft Office 2010/2013/2016/2019/2021

Bienvenido al sitio del Activador Oficial™ para Microsoft Workplace. Quizás ya hayas adivinado que aquí podrás descargar activadores para todas las variaciones y adiciones de este programa. También puede descargar Office, se verifican todos los archivos y puede descargarlos de forma gratuita y segura. Hay ilustraciones y películas para cada instrucción de activación para comprender fácilmente lo que debe hacer para lograr una activación exitosa.

Descargar ahora

¿Por qué tener que activar los productos de Microsoft Office?

En el modo de rendimiento limitado, Office funciona más como un visor. Cuando se inicia en el modo de rendimiento restringido, muchos objetos del menú no están disponibles (atenuados), es decir, el acceso a ellos está cerrado.

Las siguientes son algunas limitaciones del modo de rendimiento limitado:

– No es posible crear ningún trámite nuevo. – Los documentos existentes se verán, pero no se modificarán. – Los documentos se pueden imprimir, pero no guardar.

El activador perfecto para Microsoft Office 2010

Positivamente para esta versión antigua de Workplace recomiendo obtener el activador MS Toolkit. Esta metodología de activación es muy antigua y examinada por el tiempo.

Microsoft Toolkit : es la última versión del programa de software que se utiliza para activar productos de Microsoft como Windows y MS Office, Microsoft Phrase y Excel.

Ventajas:

– Admite arquitecturas de 32 y 64 bits. – Archivo ejecutable directo, no requiere descomprimir. – Gestión de licencias y activaciones sencilla y fiable. – Activación de por vida. – Libre de virus y malware. – Totalmente Libre de Valor.

Obtenga la última versión del activador Microsoft Tookit Workplace 2010

Después de la descarga, es posible que tenga instrucciones de uso, mírelas a continuación.

Direcciones

Paso 1: Si no tienes esta Oficina, podrás descargar Microsoft Office 2010. Paso 2: Desactiva temporalmente Windows Defender y AntiVirus. Es necesario para que no bloqueen el Activador. Contraseña para descomprimir: " Windows ". ->Instrucciones para desactivar en: Windows 7|Ventanas 8.1|Windows 10 <- Paso 3: descargue el archivo, descomprímalo usando WinRaR. Paso 5: seleccione Productos de Microsoft Workplace. ->Instrucciones para descomprimir<- Paso 4: Abra como archivo de administrador " Microsoft Toolkit.exe " .

Paso 6: Presione el botón – " EZ-Activador ".

Paso 7: Espere 30 segundos para informar que la activación se realizó correctamente.

El activador perfecto para Microsoft Office 2013

Según mi criterio y experiencia, considero que el activador KMSPico es el mejor para activar Workplace 2013. Con esta utilidad se pueden activar diferentes versiones de Office.

KMSPico : es un software que se utiliza para activar Windows 10 y Microsoft Office 2016 con sus versiones anteriores. Este software es desarrollado por Staff Daz el cual ha aportado bastante en el campo de los activadores.

Ventajas:

– Versión portátil. No es necesario instalarlo. – Activación Genuina. – Activación de por vida. – Activación con un clic. – Libre de virus y malware. – Totalmente libre de precio.

Obtenga el modelo más nuevo del activador KMSPico Office 2013

Después de la descarga, es posible que tenga instrucciones de uso, mírelas a continuación.

Direcciones

Paso 1: En caso de que no tenga este lugar de trabajo, puede descargar Microsoft Office 2013. Paso 2: deshabilite de forma permanente Windows Defender y AntiVirus. Es necesario para que no bloqueen el Activador. ->Instrucciones para desactivar en: Windows 7|Ventanas 8.1|Ventanas 10|Windows once<- Paso 3: Obtenga el archivo, descomprímalo usando WinRaR. ->Instrucciones para descomprimir<- Paso 4: Abra como archivo de administrador " KMSELDI.exe " desde la versión portátil . Contraseña para descomprimir: " windows ". Paso 5: Presione el botón grande carmesí para activar Workplace.

El activador perfecto para Microsoft Office 2016

La legendaria utilidad de activación para Office 2016: Re-Loader es lo mejor para este producto de Microsoft.

Re-Loader : es otro programa para activar automáticamente su producto de Office. Si tiene problemas con la licencia, le resulta complicado encontrar una clave y activar el sistema de esta manera, entonces creo que la metodología ofrecida le conviene.

Ejecutivos:

– Medición de lima pequeña. – Activación Genuina. – Activación de por vida. – Activación con un clic. – Libre de virus y malware. – Completamente libre de valor.

Contras:

– Detectado por Antivirus y Windows Defender. – Durante el inicio quieres esperar.

Descargue la última versión del activador Re-Loader Office 2016

Después de la descarga, es posible que tenga instrucciones de uso, mírelas a continuación.

Direcciones

Paso 1: Si no tiene esta Oficina, puede descargar Microsoft Office 2016. Paso 2: Desactive temporalmente Windows Defender y AntiVirus. ->Instrucciones para desactivar en: Windows 7|Windows 8. 1|Ventanas 10|Windows 11 <- Paso 3: descargue el archivo, descomprímalo usando WinRaR. Es necesario para que no bloqueen el Activador. ->Instrucciones para descomprimir<- Paso 4: Abra como archivo de administrador " [e-mail protected] ". Paso 5: En la ventana abierta, coloque una marca en " O16 ", haga clic en " Energético ". Contraseña para descomprimir: " windows ".

Paso 6: Espere 20 segundos.

El activador perfecto para Microsoft Office 2019

Le recordamos que solo se puede acceder al nuevo Office 2019 en Windows 10 y superior.

KMS Instruments: es el modelo más reciente apropiado para la activación automática de Microsoft Office 2019. Activator también activa versiones anteriores de Microsoft Workplace 2010/2013/2016.

Contras:

– Detectado por Antivirus y Windows Defender. – Tamaño de archivo grande.

Obtenga el último modelo del activador KMS Instruments Office 2019

Después de la descarga, es posible que tenga instrucciones de uso, búsquelas a continuación.

Instrucciones

Paso 1: En caso de que no tenga esta Oficina, puede descargar Microsoft Office 2019. Paso 2: Desactive temporalmente Windows Defender y AntiVirus. Es necesario para que no bloqueen el Activador. Contraseña para descomprimir: " Windows ". ->Instrucciones para desactivar en: Windows 7|Windows 8.1|Ventanas 10|Windows once <- Paso 3: descargue el archivo, descomprímalo usando WinRaR. Paso 4: Abra como archivo de administrador " KMS Tools.exe ". Paso 5: Vaya a " AAct Portable ".

El mejor activador para Microsoft Office 2021

Para Office 2021 tenemos el modelo actualizado de KMS Tools, solo el modelo de KMS Tools a continuación funciona para Office 2021.

KMS Instruments [actualización 01.03.2023] : es la versión más nueva adecuada para la activación automática de Microsoft Office 2021. Activator también activa versiones anteriores de Microsoft Office 2010/2013/2016/2019.

Ejecutivos:

– Admite arquitecturas de 32 y 64 bits. – Archivo ejecutable directo, no requiere descomprimir. – Todo el método propuesto es completamente funcional para la activación en línea y fuera de línea. – Activación de por vida. – Libre de virus y malware. – Completamente libre de precio.

Contras:

– Es agotador entenderlo. – Medición de archivos grandes.

Obtenga el activador KMS Tools Office 2021 actualizado

Después de la descarga, es posible que tenga instrucciones de uso, búsquelas a continuación.

Direcciones

Paso 1: Si no tienes este Workplace, puedes obtener Microsoft Office 2021. Paso 2: Desactive temporalmente Windows Defender y AntiVirus. ->Instrucciones para desactivar en: Windows 7|Ventanas 8.1|Ventanas de inicio 10|Windows 11<- Paso 3: Obtenga el archivo, descomprímalo usando WinRaR. Es necesario para que no bloqueen el Activador. ->Instrucciones para descomprimir<- Paso 4: Abra como archivo de administrador " KMS Instruments.exe ". Contraseña para descomprimir: " Windows ". Paso 5: Vaya a " AAct Portable ".

Paso 6: En la ventana abierta, haga clic en el botón " Activar Workplace ".

Paso 7: Confirme " ¿Instalar la clave GVLK y activarla una vez más? ". Paso 8: Espere hasta terminar.

Preguntas incesantemente solicitadas

¿Aprende cómo activar Microsoft Office 2010 gratis?

Es sencillo activar Office 2010 usando un Activador. Este activador se conoce como Microsoft Toolkit: el activador más grande y antiguo para productos de Microsoft. Ejecútelo con derechos de administración, elija la activación para los productos de Workplace y presione "EZ-Activator". Al cabo de un minuto habrás activado Office.

¿La mejor forma de activar Microsoft Workplace 2013 sin costo? Este activador llamado KMSPico: el activador perfecto y hermoso para productos Workplace.

Es fácil activar Office 2013 sin costo utilizando un Activador. Ejecútelo con derechos de administración, presione el enorme botón carmesí. Después de un minuto deberías haber activado Office.

¿Descubre cómo activar Microsoft Office 2016 totalmente gratis?

Es sencillo activar Office 2016 utilizando un Activador. Este activador se llama Re-Loader: el activador más sencillo y positivo para productos de Microsoft. Ejecútelo con derechos de administración, seleccione "O16" y presione "Activo". Después de un minuto deberías haber activado Office.

¿Aprende cómo activar Microsoft Workplace 2019 totalmente gratis?

Es fácil activar Office 2019 de forma gratuita utilizando un Activador. Este activador conocido como KMS Instruments es un activador particular y confiable para productos de Microsoft. Ejecútelo con derechos de administración, vaya a "AAct Portable" y en la ventana abierta haga clic en el botón "Activar Office". Al cabo de un minuto habrás activado Office.

¿Cómo activar Microsoft Office 2021 gratis?

Es fácil activar Office 2021 totalmente gratis usando un Activador. Ejecútelo con derechos de administración, Office 2013 Ativador – precursor.cl – vaya a "AAct Portable" y en la ventana abierta haga clic en el botón "Activar Office". Este activador conocido como KMS Tools es un activador especial y confiable para productos de Microsoft. Después de un minuto habrás activado Workplace.

¿Qué activador es mejor para activar cualquier versión de Microsoft Office?

Si no sabes qué Activador es mejor para activar la Oficina, te lo contamos. Activadores Particulares – para Office 2010 – Microsoft Toolkit, para Office 2013 – KMSPico, para Office 2016 – Re-Loader, para Office 2019 y Office 2021 – KMS Instruments. También puedes usar otros activadores, ¡sin embargo, estos activadores son uno de los mejores!

¿Qué hacer si la activación no funcionó?

Es triste comprender que la activación no funcionó. Puede intentar desactivar el antivirus y Windows Defender, reinstalar Office, reiniciar la computadora o probar cualquier otro activador de este sitio.

¿Por qué debería desactivar Windows Defender o Antivirus?

Después de desactivar temporalmente el antivirus y Windows Defender, tendrá la oportunidad de ejecutar aplicaciones comparables a un activador. De lo contrario, esto no es posible, ya que los antivirus bloquean el archivo como dañino y lo eliminan.

Conclusiones

Por lo tanto, si también está buscando un activador que brinde activación permanente para los productos de MS Workplace, esta podría ser una excelente opción para usted.

Incluso aquellos que consideran estos activadores como virus pueden usarlo porque no requiere ningún tipo de instalación, lo que implica que su uso es gratuito. Hay aún más beneficios de estas herramientas que uno puede encontrar cuando las usa usted mismo.