¿Qué es el crack de Adobe Illustrator CC 2017?


download

Adobe Illustrator 2017 Crack es una modificación de una versión original de Adobe Illustrator para Mac/Windows pirateada por ladrones de computadoras. En este método, algunas opciones se eliminan del programa de software mientras que otras se desbloquean (por ejemplo, las de protección). Después de todo, el craqueo de software es una infracción de derechos de autor y debe ser castigado por la normativa. En pocas palabras, el software está pirateado y cualquiera que lo use podría meterse en serios problemas.

WindowsAdobe Illustrator CC 2017

MacAdobe Illustrator CC 2017

Principales fuentes de Adobe Illustrator CC 2017, parte 1

Principales fuentes de Adobe Illustrator CC 2017, parte 2

¿Por qué es malo usar Adobe Illustrator CC 2017 Crack?

Todos los que instalen Adobe Illustrator CC 2017 Crack probablemente enfrentarán peligros técnicos, legales y morales. Continúe estudiando y sabrá las dificultades que tendrá que atravesar al utilizar software sin licencia.

Revisión completa de Adobe Illustrator.

1. Riesgo de infección por virus

Tenga en cuenta que cada vez que configura programas pirateados, como Adobe Illustrator 2017 Crack, no sabe lo que realmente instala. Todo parece eficaz a primera vista. Pero una vez que haces clic en el enlace, puedes contraer varios virus además. Es por eso que se recomienda utilizar únicamente el mejor programa de software antivirus.

2. Sin actualizaciones

No espere recibir actualizaciones si utiliza variaciones del programa de software pirateado. Las copias sin licencia generalmente no son legales, por lo que no tienen nada que ver con las actualizaciones comunes proporcionadas por los desarrolladores oficiales.

3. Está prohibido

Aunque la instalación o el uso de copias ilegales como Adobe Illustrator Crack es una violación de la ley, muchos usuarios aún dependen del software crackeado. Como resultado, también podrían ser multados o encarcelados. Por lo tanto, al descargar aplicaciones pirateadas y tratar de ahorrar mucho dinero, es posible que pague 100 veces más.

4. Errores

Con el fin de recibir Adobe Illustrator 2017 Crack, los piratas informáticos rompen este código de sistema de la versión oficial. Por lo tanto, aparecen muchos errores que provocan la congelación de los programas y de todo el sistema operativo. Además, las copias crackeadas no son tan rápidas como las originales y algunas funciones están desactivadas.

5. Falta de apoyo

En caso de que no sepas lo que pagas por obtener una suscripción autorizada, te lo aclararé brevemente. Por supuesto, usted paga por Illustrator y por la ayuda que pueda necesitar mientras trabaja con el programa. Cuando tienes una versión ilegal, los retrasos y los errores son comunes y necesitas asistencia cualitativa más que nunca. Desafortunadamente, ese privilegio no está disponible para usted en caso de que utilice software sin licencia, como Crack Adobe Illustrator CC 2017.

Alternativas legales al crack de Adobe Illustrator CC 2017

¿Conoce todos los riesgos posibles de Adobe Illustrator CC 2017 Crack y no desea meterse en problemas al utilizar aplicaciones pirateadas? Sigue leyendo y te contaré cómo conseguir Adobe Illustrator de forma autorizada.

1. Plan de aplicación única

– Plataformas: Mac OS/Windows – Precio: Prueba gratuita o $20,99/mes – Calificación de FixThePhoto (5/5)

Con este plan, obtendrás todo el rendimiento para crear gráficos e ilustraciones vectoriales. Contarás con clases paso a paso, cien GB de almacenamiento en la nube, portafolio con imágenes actuales y fuentes premium.

Conozca la mejor manera de obtener Adobe Illustrator gratis.

Es una opción perfecta para ilustradores profesionales y grandes empresas, ya que también incluye otras funciones de Adobe. El plan consta de más de 20 herramientas móviles y de escritorio, incluidas Photoshop Trial, Lightroom, InDesign gratis, etc. Además, obtendrás cien GB de almacenamiento en la nube, fuentes excepcionales y tu propio portafolio.

3. Dibujo de Illustrator

– Plataformas: iOS, Android – Precio: GRATIS – Calificación de FixThePhoto (4/5)

Illustrator Draw es una versión móvil para iOS y Android. La aplicación incluye todas las funciones e instrumentos favoritos. Puede dibujar bocetos utilizando cinco pinceles ajustables, trabajar con múltiples imágenes y capas, duplicar y combinar capas, así como enviar archivos a Illustrator y Photoshop.

Alternativas crackeadas a Adobe Illustrator CC 2017

En caso de que no necesite violar la ley al instalar Adobe Illustrator CC 2017 Crack y no pueda permitirse el lujo de comprar una suscripción oficial, existen muchas alternativas gratuitas. He compilado una lista de análogos gratuitos y describí brevemente sus pros y sus contras.

1. Diseñador Gravit

– Intuitivo y fácil de usar – Multiplataforma – Atajos de teclado convenientes – Gran biblioteca de propiedades vectoriales

– Gran cantidad de información podría causar errores – No se pueden presentar muchas opciones proporcionadas por Illustrator

Gravit Designer le permitirá abordar numerosas tareas de diseño, como ilustración, diseño de pantallas e interfaz de usuario, diseño de emblemas y arte impreso. Tiene una serie de características similares a las de Illustrator. Por ejemplo, un dispositivo de dibujo a mano alzada que suaviza los trazados, la posibilidad de crear formas personalizadas y un análogo de la herramienta Pluma.

Puede utilizar una versión de navegador de Gravit Designer u obtener un programa de escritorio para Mac OS, Windows, Linux o Chrome OS. Admite varios códecs vectoriales y rasterizados, como archivos AI y Sketch. Puede guardar el resultado de su trabajo en el formato.gvdesign y luego exportarlo como SVG, PDV, PNG o JPEG.

Pruebe el mejor software de diseño gráfico gratuito.

2. paisaje de tinta

– Gratis y liviano – Actualizaciones periódicas – Admite numerosos códecs – Compatible con Linux

– Lento y lento

Inkscape es una excelente alternativa a Adobe Illustrator CC 2017 Crack que ofrece muchas opciones útiles. Es un programa gratuito de código abierto que utiliza un formato SVG. Además, es liviano, por lo que incluso las computadoras de baja potencia lo soportarán. Inkscape ofrece funciones tan efectivas como capas, agrupación de objetos, dibujo, forma, caligrafía, herramientas de lápiz y bolígrafo, simplificación de rutas con umbral variable, rastreo de mapas de bits y operaciones booleanas.

La interfaz puede parecer simple, pero Inkscape ofrece una excelente integración SVG y tiene suficientes herramientas. Puede abrir archivos AI usando Inkscape, pero para evitar desperdiciarlos, es mejor exportarlos en PDF y luego cambiar la extensión del archivo a.ai.

Busque estas alternativas gratuitas a Adobe Illustrator.

3. Bosquejo

– Perfecto para UI y diseño de íconos- Fácil de usar – Excelentes funciones de colaboración – Admite recursos de Illustrator

– Sólo para Mac – Una máquina por licencia únicamente

Otro programa más que no necesita presentación: Sketch. Generalmente se lo conoce como un producto específico de UI. Sketch está desarrollado para Mac y por eso no tiene nada extra. Las herramientas originales del sistema se utilizan incluso para mostrar iniciativas. También encontrará un conjunto completo de herramientas de mejora de imágenes, además de tener la posibilidad de agregar mesas de trabajo (sus capturas de pantalla).

Aunque es un programa pago, puedes descargar una versión de prueba gratuita para el sitio web de Sketch. Tenga en cuenta que los archivos AI tienen soporte limitado y pueden abrirse únicamente como una capa.

Lea sobre el software de dibujo gratuito perfecto.

Regalos

Si tiene un Adobe Illustrator con licencia, es posible que mejore su productividad y ahorre mucho tiempo utilizando las fuentes gratuitas que aparecen a continuación.

Fragollini

¡Gracias por obtenerlo!

Es una fuente excelente para diseñar un emblema de modelo. Aplíquelo para centrar al espectador en las palabras principales.

Melana

¡Gracias por obtenerlo!

Lleva el nombre de algunas de las delicadas fuentes fotográficas gratuitas. Con pequeñas curvas, esta fuente también podría usarse para resaltar el título o una cita.

oráculo oscuro

¡Gracias por descargar!

A juzgar por su título, es mejor utilizar esta fuente para imágenes oscuras o dramáticas. Gracias a las letras de grosor medio con pequeñas curvas, la fuente también puede ser adecuada para numerosos proyectos y diseños.

Descarga gratuita de Adobe Illustrator CC 2017