KMSAuto es el predecesor del conocido activador KMSPico, que se lanzó hace unos años. Al igual que KMSPico, KMSAuto Net también es capaz de activar productos de Windows y Microsoft Office lanzados a partir de 2006. Si está buscando un activador para activar cualquier producto de Microsoft lanzado después de Windows Vista o Microsoft Office 2009, entonces necesita usar KMSPico. En esta publicación, reemplazamos el enlace de descarga de KMSAuto con KMSPico porque también puede activar versiones aún más nuevas.


download

¿Cómo activar Windows usando KMSAuto?
¿Cómo funciona KMS Auto? Fase 1: Emulación del servidor KMS
Fase 2: Emulación de la validación de Windows Genuine Advantage
Fase 3: Prevención de modificaciones del servidor KMS en el sistema operativo
Activación integrada de Microsoft Office
Sin reducción del rendimiento del sistema
Proporciona activación de por vida
Recibir actualizaciones de Windows
Utilidad 100% gratuita y de código abierto
Proceso de activación con un clic
Admite activación sin conexión

¿Cómo activar Windows usando KMSAuto? De lo contrario, KMSAuto Net no podrá conectarse a sus servidores de activación.

1. Primero, debe desactivar temporalmente su software antivirus. 2. Descargue el instalador desde el siguiente enlace. Si no funciona, utilice los enlaces alternativos mencionados en la página de descarga. Descargar KMSPico 11.2.1

3. Extraiga el archivo zip usando la contraseña proporcionada dentro del archivo Password.txt. 4. Ejecute el instalador y finalice el proceso de instalación. 5. KMSAuto detectará automáticamente los productos MS ya instalados en su computadora. ¡Pulsa el botón ROJO y listo!

¿Cómo funciona KMS Auto?

Fase 1: Emulación del servidor KMS

Todas las versiones de Microsoft Office y Windows lanzadas después de 2006 se basaron en el kernel de Windows NT y en el mismo proceso de activación. A diferencia de las versiones anteriores de Windows, Microsoft ahora utiliza un servicio integrado llamado Key Management Service para activar su software a través de Internet. Por lo tanto, evita que los usuarios utilicen claves compartidas para activar sus productos porque luego de reiniciar la computadora, la activación será detectada y desactivada. Se conectan a los servidores KMS cada vez que inicia sesión en su computadora para verificar la validez de la clave de licencia y sus activaciones existentes. Es por eso que nuestro equipo de desarrollo intentó modificar los servidores KMS predeterminados con nuestros servidores KMS virtuales, que pueden usarse para emular el proceso de autenticación de licencia real. Este fue el comienzo de posibilidades ilimitadas para jugar con su sistema de licencias.

Fase 2: Emulación de la validación de Windows Genuine Advantage

Debido a los pasos tomados en la fase 1, los servidores KMS alternativos pueden devolver la misma respuesta que se puede ver en un producto genuinamente activado, a las solicitudes realizadas desde la computadora cliente (su computadora). Por favor, eche un vistazo al siguiente diagrama. Muestra claramente el proceso de activación de nuestro servidor KMS alternativo. Puede ver que en realidad omite los servidores de activación genuinos para imitar una activación exitosa. Como se trata de un proceso periódico, debe instalarse en su sistema siempre que necesite que su PC no se vea afectada por la validación de Windows Genuine Advantage.

Fase 3: Prevención de modificaciones del servidor KMS en el sistema operativo

Tan pronto como vuelve a activar la protección antivirus en su PC con Windows, su módulo de protección de archivos del sistema (protección contra manipulaciones) intenta recuperar los archivos del servicio KMS modificados nuevamente a su estado original. Para evitar que esto suceda, KMSAuto Net agrega sus archivos a la lista de exclusión de todos los programas antivirus conocidos, incluido Microsoft Windows Defender. Debido a esto, ningún programa puede acceder al servicio KMS y cambiar su servidor de activación a su valor predeterminado.

Sistemas operativos compatibles

Requisitos del sistema de KMSAuto

No se necesitan requisitos especiales para instalar KMSAuto en su PC. A diferencia de otros programas, no necesita ningún paquete redistribuible de Visual C++ ni marcos.Net para ejecutarse. Dado que está compilado con un compilador nativo de Windows, puede ejecutarse en cualquier entorno de Windows que admita el marco de trabajo de Windows NT. Eso significa que es compatible con todos los sistemas operativos lanzados después de Windows Vista, incluido el último Microsoft Windows 11. Si está utilizando una versión anterior de Windows 10, debe echar un vistazo a la herramienta Windows Loader.

Desactivar la protección antivirus

Antes de descargar e instalar KMSAuto en su computadora, es esencial que primero apague su software antivirus. De lo contrario, ni siquiera podrás descargar KMSAuto desde nuestra zona de descarga. Muchos antivirus detectan la URL de nuestro sitio web como maliciosa (Win32.HackTool o PUP) y nuestro equipo publica constantemente actualizaciones para corregir estas detecciones de falsos positivos.

Estos son los pasos para desactivar temporalmente la protección de la mayoría del software antivirus.

Windows Defender: en la barra de búsqueda, escriba "Windows Defender" y haga clic en "Configuración de Windows Defender". Ahora puede desactivar tanto la protección contra manipulaciones como la protección en tiempo real. ¡No te preocupes! Puede volver a activarlos tan pronto como active sus ventanas. ESET: haga clic derecho en el ícono de ESET en la barra de tareas y seleccione "Pausar protección". Seleccione el tiempo que necesita para desactivar la protección y se le pedirá que confirme el cambio dos veces. Después de eso, puedes continuar con la descarga. Kaspersky: para ejecutar el archivo ejecutable kmsauto net, vaya a Configuración > Adicional y desactive la opción "Autodefensa". Se le pedirá que confirme los cambios y estará listo para comenzar. BitDefender: en la ventana principal, seleccione la pestaña "Protección" y haga clic en "Ver funciones". Debe desactivar tanto la Protección en tiempo real como la Protección contra manipulaciones. Avast: haga doble clic en el icono de la barra de tareas para abrir el centro de control principal de Avast. Vaya a la pestaña "Protección" y desactive tanto el Escudo de archivos como el Escudo de comportamiento. Ahora podrás utilizar nuestro activador de Windows sin ningún problema.

Funciones avanzadas del activador KMSAuto

Activación integrada de Microsoft Office

Ahora no necesita instalar un programa activador de Office independiente como Windows Loader para activar MS Office, ya que nuestro activador también activa Office automáticamente. En la ventana de activación, marque la opción "Activar Office" y ¡listo!

Sin reducción del rendimiento del sistema

La mayoría de las herramientas que utilizamos anteriormente para activar Microsoft Windows se desarrollaron utilizando.Net framework y otros entornos de programación pesados. Pero KMSAuto fue codificado y compilado utilizando un compilador nativo de Windows que no requiere ningún marco de terceros para ejecutarse. La memoria utilizada por la versión KMSAutolite en tiempo de ejecución es inferior a 2 megabytes y ni siquiera notarás su proceso en el administrador de tareas de Windows. Debido a esto, no ralentiza su computadora al consumir tanta RAM, CPU y otros recursos del sistema. En comparación con otros activadores, el activador KMSAuto destaca por esta característica.

Proporciona activación de por vida

Después de activar su copia de Microsoft Windows con KMSAuto, la activación será permanente, como una copia genuina, siempre y cuando la mantenga instalada en su computadora. Como utiliza KMS Server Modification, que se describió anteriormente, es casi imposible que el servicio de licencias de Microsoft lo detecte. ¡Esto significa que puedes disfrutar de Windows completamente activado con todas las funciones premium por el resto de tu vida! Todo lo que debe tener en cuenta es nunca desinstalar KMSAuto Net de su PC a menos que necesite eliminar la activación de Windows.

Recibir actualizaciones de Windows

Bloquear servidores KMS no significa que su PC no pueda recibir actualizaciones de Windows. Como Microsoft ofrece actualizaciones de Windows utilizando un servicio de Windows diferente, no se verá afectado por el uso de nuestra herramienta. Para que pueda mantener actualizado el sistema operativo de su computadora con actualizaciones periódicas de Windows.

La pregunta más frecuente sobre las actualizaciones de Windows es si harán que KMSAuto deje de funcionar correctamente. La respuesta es no. ¡Que no es! KMSAuto Net se creó para evitar todas las capas de parches de seguridad y actualizaciones publicadas por Microsoft, y puede aislar con éxito la información de activación de la actualización de Windows.

Utilidad 100% gratuita y de código abierto

KMSAuto es una utilidad 100% de código abierto desarrollada por TeamDaz, y puedes usarla y desarrollarla libremente. Si está interesado en el desarrollo de este fantástico software, deje un comentario a continuación para obtener el código fuente. Pero para los usuarios, debemos mencionar que no seremos responsables de ningún daño causado por el uso de versiones modificadas de KMSAuto disponibles en Internet. La mayoría de estas versiones modificadas instalarán una gran cantidad de virus y otro malware dañino en su computadora. Por lo tanto, asegúrese de descargarlo desde el sitio web oficial del desarrollador.

Proceso de activación con un clic

La característica más famosa de KMSAuto es su capacidad de convertir un proceso de instalación que requiere mucho tiempo en un solo clic. No es necesario que encuentre claves de licencia de Windows que funcionen en todas partes de Internet, ya que KMSAuto hace este trabajo por usted. Una vez que lo hayas instalado, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en un botón una vez y estarás listo para comenzar. ¡Tan simple como eso!

Admite activación sin conexión

Mucha gente nos ha pedido que habilitemos el modo fuera de línea para nuestro activador. Como resultado del tremendo trabajo realizado por nuestro increíble equipo de desarrolladores en TeamDaz, la última versión viene con activación sin conexión incorporada. Puede usar un pendrive para transferir nuestro instalador a una computadora sin conexión a Internet y aún así activar Windows. Simplemente presione el botón "Instalar clave" y cada vez que se conecte a Internet por primera vez, KMSAuto se conectará a nuestros servidores de activación para finalizar la activación.

Contraseña de red de KMSAuto

Hemos estado usando 123, 1234 y 12345 como contraseñas durante los últimos años. Pero debido a la detección de protectores de virus, tenemos que cambiarlos con frecuencia. Después de eso, cambiamos nuevamente la contraseña de kmspico debido al bloqueo del defensor de Windows. Hasta 2014, usábamos 123 y lo cambiamos a 1234 con la versión de 2015. La última contraseña de nuestro software es 2020 y, si no le funciona, puede abrir el archivo Password.txt dentro del archivo zip para obtener la contraseña.

Diferencia entre KMSPico y KMSAuto

Este gráfico representa una comparación entre los dos activadores KMS con su funcionalidad.

¿KMSAuto Net es seguro?

KMSAuto se puede descargar desde muchos sitios web. El problema es que ninguno de ellos ofrece la versión legítima sin virus ni troyanos. En nuestro sitio web, nos aseguramos de que nuestros usuarios obtengan el activador genuino sin modificar comprimiéndolo con tecnología de cifrado de extremo a extremo AES-256. Por lo tanto, puede instalarse sin causar daños a su PC.

Cómo desinstalar KMSAuto Net