Para activar MS Office 2013, debe utilizar uno de los activadores propuestos: KMSPico o Re-Loader. Puedes descargarlos en esta página web. El primer activador no requiere su participación y se activa él mismo después del lanzamiento. El segundo activador activa Workplace 2013, si hace clic en el botón Activar.

Descargar ahora

¿Qué obtendrás después de activar MS Workplace 2013?

Es imposible trabajar normalmente ni en Microsoft Word ni en otro programa del paquete, si no lo activas. Las notificaciones con una propuesta para comprar una licencia simplemente "molestarán" y es probable que la funcionalidad esté parcialmente limitada. Nadie te prohibirá hacer uso de él, pero será lo más inconveniente posible hacerlo. Después de activarlo, desbloquearás todo el rendimiento, podrás editar documentos y no recibirás mensajes molestos cada vez.

Activadores precisos para Microsoft Workplace 2013

Activadores reales de Microsoft Workplace 2013 reunidos en un solo lugar. Todos los activadores en este texto se trabajan y verifican en diferentes computadoras. Antes de que todos los activadores agregaran instrucciones de elementos con capturas de pantalla sobre la mejor manera de activar, es por eso que la activación de Microsoft Workplace 2013 no le causará ningún problema y solo ocurrirá con un resultado positivo.

En caso de que no conozcas la forma de activar Microsoft Office 2013, en este artículo podrás encontrar una solución. Con estos activadores también puede activar las aplicaciones individuales de Microsoft Workplace en 2013: Visio Skilled 2013, Challenge Professional 2013 y otras. Con los activadores ofrecidos, es posible que también pueda activar las versiones comerciales de Microsoft Office 2013 y Volumen.

Activador KMSPico para MS Workplace 2013

KMSPico : es un nuevo activador para Windows 7, 8, 10 y Workplace 2010, 2013, 2016. Este programa de software es único, como resultado de que la activación completa es automática y consiste en iniciar el activador, debe hacer clic en solo uno gran botón morado.

Instrucciones:

Desactive rápidamente el antivirus y Windows Defender ( haga clic aquí para obtener información sobre cómo desactivar Windows Defender, en caso de que lo desee). Ejecute el archivo ejecutable y descargará el archivo con el Activador en funcionamiento.
Descarga el archivo, ábrelo.
Descomprima el archivo con el Activador (Contraseña para el archivo – Windows ).
Abra como administrador el archivo KMSELDI.exe de la versión portátil .
– En la pestaña Importante, presione el botón carmesí grande y espere hasta que salga el activador (haga clic en Configurar cuando se le solicite).
Reinicie la computadora.
– Usar.

Vídeotutorial:

Activador diferente para activar Office 2013 – Re-Loader

Re-Loader Activator : otro activador automático de Windows XP/7/8/8.1/10 y Office 2010/2013/2016. Es factible alterar la información OEM en las propiedades del sistema. Puedes usar WinRAR para descomprimirlo. Este activador activará cualquier modelo de Windows y cualquier versión de Microsoft Office, incluidos los permisos de Microsoft Office 2016 RTM Skilled.

Instrucciones:

Desactive temporalmente el antivirus y Windows Defender ( haga clic aquí para obtener información sobre cómo desactivar Windows Defender, si lo desea).
Obtenga el archivo, ábralo. Ejecute el archivo ejecutable y descargará el archivo con el Activador en funcionamiento. Puedes usar WinRAR para descomprimirlo.
Descomprima el archivo con el Activador (Contraseña para el archivo – Windows ).
Abrir como archivo de administrador [correo electrónico protegido].
– En la ventana, pon una prueba dentro del O15, haz clic en Energético.
Espere hasta que se complete la activación.

Vídeotutorial:

Conclusión

Para utilizar todas las funciones de la suite de oficina, debe activarla. Hay algunas formas de activar, similares a la activación por clave, la activación por línea de comando y la activación por activador. Este artículo presenta los 2 mejores activadores: KMSPiso y Re-Loader. Sin activación, utilizar Office se convertirá en un infierno. Gracias por leer este texto. Toda activación en ellos se reduce a descargar y presionar un botón. Por favor compártelo con tus amigos.

Captura de pantalla de Microsoft Office 2013 activado:

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre Activar Office 365 CMD por favor visite nuestro sitio web.