Descargar KMSpico|Sitio web oficial de KMS [Nueva versión 2024]

Última actualización 8 de enero de 2024

Descargar ahora

¿Estás buscando la mejor herramienta para activar tu Windows y Office? Luego debes descargar e instalar KMSpico ya que es una de las mejores herramientas que todo el mundo debería tener. En este artículo te contaré todo sobre esta fantástica herramienta, pero también te diré si es segura de usar.

En este caso, asegúrese de leer este artículo hasta el final para no perderse ninguna información crítica. Esta guía es tanto para principiantes como para expertos, ya que descubrí algunos de los rumores que se han extendido por Internet.

Quizás antes de proceder a descargar o instalar una sección, primero deberíamos comprender esta herramienta. Debe consultar la guía a continuación sobre esta herramienta y cómo funciona; Si ya lo sabes, puedes pasar a otra sección.

Índice

¿Qué es KMSPico?
Función KMSpico
Descargar el activador KMSPico
Cómo instalar KMSPico
Cómo activar Windows usando KMSPico
Activar Microsoft Office con KMS
¿KMSpico es seguro?
Conclusión

¿Qué es KMSPico?

KMPico es una herramienta que se utiliza para activar u obtener una licencia para Microsft Windows y MS Office. Fue desarrollado por uno de los desarrolladores más famosos, Team Daz. Sin embargo, su uso es completamente gratuito. No es necesario comprarlo ni gastar dinero para descargarlo. Esto funciona según el principio de la función de Microsft llamada Key Management Server, también conocida como KMS (el nombre KMSPico deriva de él).

La función la utilizan grandes empresas que tienen muchas máquinas en su lugar. Por lo tanto, es difícil comprar una licencia de Windows para cada dispositivo, razón por la cual se introdujo KMS. Ahora una empresa necesita comprar un servidor KMS y utilizarlo cuando pueda obtener una licencia para todas sus máquinas.

Sin embargo, esta herramienta también funciona en él y de manera similar crea un servidor en su máquina y lo hace parecer parte de ese servidor. La diferencia es que esta herramienta sólo mantiene el producto activado durante 180 días. Es por eso que sigue ejecutándose en su máquina, renueva las claves de licencia después de 180 días y hace que la activación sea permanente.

Red KMSAuto
Kit de herramientas de Microsoft
Cargador de Windows
Activador de Windows 10

Función KMSpico

Ya sabemos lo que significa esta herramienta, así que hablemos de algunas de las funciones que obtiene con KMSPico. Leer esto definitivamente te ayudará a comprender si estás descargando el archivo correcto.

Bien, estas son algunas de las características que ofrece KMSPico:

Activar Windows y Office

Ya hemos hablado de esto anteriormente, ya que al utilizar esta herramienta obtendrás la clave de instalación para ambos productos de Microsoft. Ya sea Windows u Office, puede obtener una licencia rápidamente; sin embargo, esto admite múltiples versiones.

Soporta arco múltiple

Dado que esto es compatible con ambos productos, no significa que deba descargar versiones separadas para cada arco. Una versión es suficiente y puedes obtener la licencia para x32 bits o incluso x64 bits.

Es de uso gratuito

Sin duda todo lo desarrollado por Team Daz no nos cuesta nada. Asimismo, utilizar esta herramienta tampoco te costará nada ya que es completamente gratuita. Aparte de eso, no viene con ningún anuncio, por lo que usarlo no será un problema.

Licencia Permanente

Debido al servidor KMS que esta herramienta está instalada en nuestra PC, obtendremos la clave de licencia por el resto de nuestras vidas. Esto se debe a que la licencia se renueva automáticamente después de unos días. Para mantenerlo permanente, debe conectar su máquina a Internet una vez cada 180 días.

Sin virus

Ahora viene la característica principal de esta herramienta que la hace famosa entre otras. KMSPico es 100% puro y está libre de dichos virus o troyanos. Virus Total comprueba antes de cargar para garantizar que no dañe a nuestros visitantes.

Descargar el activador KMSPico

Después de leer las precauciones sobre esta herramienta, si está listo para obtenerla, así es como puede descargarla desde nuestro sitio web. El proceso de descarga es bastante simple, pero es posible que muchas personas no lo sepan, por lo que esta guía les resultará útil.

DescargarKMSpico

Simplemente siga los pasos a continuación para descargar KMSPico en su máquina al instante:

– Primero debes hacer clic en el botón Guardar que aparece en esta guía.
– 2. Cuando hagas clic en él, verás una nueva ventana emergente, y aquí verás el botón Descargar ahora o Enlace espejo.
– Ahora haga clic en Descargar ahora o haga clic en el enlace Espejo dependiendo de usted, una vez que haga clic, se abrirá otra ventana nuevamente.
Descargar ahora es para el proveedor de alojamiento Mega, mientras que Mirror Link es para el proveedor de alojamiento MediaShare.
– Después de abrir el sitio web en Mediafire, haga clic en Descargar y aparecerá un enlace publicitario emergente.
– Aquí verás la web de Mediafire o Mega (dependiendo de cuál abras).
– Sin embargo, para los usuarios de Mega, pueden hacer clic en Descargar en el botón del navegador y esperar la descarga.
– Una vez que la herramienta se descargue en Mega, se agregará al Administrador de descargas de Firefox, Chrome o cualquier navegador que esté utilizando. Después de eso, comenzará la descarga.
La descarga de KMSPico fue exitosa y está lista. Recomendaría usar IDM para aumentar la descarga. Aparte de eso, Mega Link sería perfecto porque tiene los servidores más rápidos y no tiene anuncios.

Cómo instalar KMSPico

Después de seguir la guía anterior, habrá descargado esta herramienta de todos modos. Ahora viene la segunda parte de esta guía, que consiste en instalar KMSPico. Esto no es nada difícil, pero de alguna manera hay algunas precauciones que debes tomar.

Como sabemos, esta herramienta se utiliza para obtener claves de producto, por lo que no es fácil de instalar. Por eso estoy escribiendo esta guía, para que los novatos no enfrenten ningún problema.

Bien, basta de hablar. Revisemos los pasos a continuación para instalar KMSPico:

En primer lugar, tenemos que desactivar Antivirus o Windows Defender en caso de instalar esta herramienta. Como dije antes, algunos antivirus y defensores de Windows restringen esto porque se usa para obtener una licencia.

Debe hacer clic derecho en el icono del antivirus en la barra de tareas y hacer clic en Salir, Cerrar o cualquier otra opción que aparezca.

Sería mejor si también deshabilita Windows Defender, para abrir el Menú Inicio > Buscar Windows Defender y seleccionar la primera opción > Ahora abra Protección contra virus y amenazas > Luego, en Configuración de Protección contra virus y amenazas, haga clic en Administrar configuración > Siguiente, deshabilite Real- Protección de tiempo usando este conmutador.

Una vez que Antivirus o WD estén desactivados, vaya al Administrador de archivos y ubique la carpeta donde descargó KMSPico.

#dos#

Aquí verá el archivo zip usando Windows Archiver o WinRar. Simplemente extraiga el archivo de esa carpeta.

Cuando extraiga el archivo Zip, se le pedirá que ingrese su contraseña para obtener una contraseña desde aquí y luego ingrese esa contraseña.

Una vez extraídos los archivos, aparecerá una nueva carpeta y después de abrirla, verá allí la aplicación KMSPico.exe. En este momento, haga doble clic en el archivo exe o haga clic derecho y seleccione Ejecutar como administrador.

Luego abrirá un instalador de Windows, así que siga todos los pasos que ve allí e instálelo como cualquier software normal.

Una vez que se complete la instalación, haga clic en Finalizar o Cerrar lo que ve allí. Es eso. Aquí también terminamos, por lo que ahora quizás se pregunte acerca de la activación. ¡Bien! Por lo que sería mejor que continuaras leyendo esta guía. En la siguiente guía, le diré cómo activar Windows usando KMSPico.

Cómo activar Windows usando KMSPico

Una vez completado el proceso de instalación, no significa que esta herramienta funcionará sola. Pero aún debemos seguir algunos pasos para que siga funcionando. Sin embargo, puede consultar esta guía para obtener instrucciones de instalación completas y las capturas de pantalla adjuntas a continuación.

Asegúrese de mantener Windows Defender y cualquier otra herramienta antivirus desactivada. Después de este paso, puedes habilitarlos nuevamente, así que deshabilítalos primero.

Después de deshabilitar ambas cosas, ahora debe seguir los pasos a continuación para activar Windows usando KMSPico:

Primero, haga clic derecho en Mi PC y seleccione Propiedades en el menú para iniciar Información del sistema. Ahora aquí, verifique la activación de Windows y ciérrela inmediatamente después.

En este momento, abra el menú Inicio haciendo clic en el ícono de Windows en la barra de tareas o presionando la tecla del logotipo en su teclado.

Ahora busque KMSPico en la sección actual o busque este término y abra KMSPico en lugar de AutoKMS (consulte la imagen a continuación).

Una vez que se inicie la herramienta, notará que aparece el ícono de Windows con solo un botón rojo.

Debe hacer clic en el botón rojo y esperar hasta escuchar un sonido. Después de completar la tarea, se le notificará mediante un sonido que dirá " Programa completo".

Ahora notarás que el fondo del logotipo de Windows se ha vuelto blanco, lo que significa que la activación fue exitosa. Después de eso, debe reiniciar su computadora y cuando haya terminado, simplemente haga clic derecho en el ícono Mi PC y abra las propiedades.

En este momento, desplácese hacia abajo y verifique el estado de activación de Windows; si está encendido, significa que ya terminaste aquí. Aparte de eso, si no has visto nada, debes seguir todos los pasos anteriores desde el principio, ya que es posible que te pierdas algunos.

Quizás creo que tendrás éxito en esto. También adjunto capturas de pantalla que pueden ayudarte un poco. Sin embargo, este método no funciona para Microsoft Office Action, por lo que debes seguir la guía a continuación.

Activar Microsoft Office con KMS

Arriba está la guía para activar Microsoft Windows usando la herramienta KMSPico. Sin embargo, la guía también es casi la misma para Office, pero todavía hay algo que debes seguir. Puede utilizar esta guía para varias versiones de Office, como 2007, 2010, 2103, 2016 e incluso 365.

Para activar Microsoft Office con KMSPico, sólo debes seguir cuidadosamente los pasos a continuación:

1. Como te he mencionado varias veces, el primer paso es mantener siempre tu Antivirus desactivado y, una vez hecho esto, pasemos al siguiente paso.

2. Ahora, debe abrir uno de los productos de Microsoft Office, ya sea Word, Excel, PowerPoint o cualquier otro de su elección, y luego minimizarlo.

3. Después de eso, debes abrir el menú Inicio desde la barra de tareas.

4. Cuando lo inicie, busque en la sección actual y abra KMSPico ; de lo contrario, use el cuadro de búsqueda para escribir su nombre y abrirlo.

5. Después de iniciar la herramienta KMSPico en su computadora, notará el mismo botón con el ícono de Windows, pero en este momento aparecerá un nuevo ícono (el ícono de Office ).

6. Debes hacer clic en el botón rojo en esta ventana y esperar unos segundos.

Después de que todo esté configurado, escuchará el mismo sonido, como Afirmativo y Programa completo. Después de escuchar esta voz, notarás que el fondo del ícono de Windows y Office se ha vuelto verde.

Esto significa que Office ahora tiene la licencia exitosa; sin embargo, si el fondo no aparece, definitivamente tendrás que volver a seguir todos los pasos. Sigue intentando esto a menos que no aparezca el fondo verde, pero en caso de que sigas intentando los pasos una y otra vez y el fondo no aparezca.

Esta podría ser la razón por la que la herramienta falla, por lo que debemos verificar manualmente si está registrada. Para hacer esto, reinicie su computadora e inicie cualquier producto de Office. Una vez abierto, haga clic en Archivos en el menú de arriba.

En el panel izquierdo, haga clic en Cuenta y en el lado derecho verá la información de su producto. Ahora verifique si ve el mensaje "Activar producto", si está disponible, entonces sin duda está registrado. Pero si no aparece, todo lo que necesitas hacer es desinstalar e instalar Office nuevamente e intentar si el problema persiste.

¿KMSpico es seguro?

KMSPico es una herramienta para hackear claves de Windows y Office; tal vez no exista tal virus o código malicioso. Esto es 100% seguro e incluso protegido, aunque lo comprobé por mi cuenta y no encontré nada. Sin embargo, ya hay varias versiones de esta herramienta disponibles en varios sitios web, por lo que existe la posibilidad de que contenga archivos maliciosos.

Quizás la herramienta que obtuvo de nuestro sitio web sea completamente segura aunque la hayamos verificado en VirusTotal. Es por eso que estamos seguros de nuestra fuente, pero tenga cuidado al obtenerla de cualquier otro sitio web. Nuestro equipo no es responsable de ningún daño causado por fuego al descargarlo de cualquier fuente no confiable.

Conclusión

No hay duda de que KMSPico es la mejor herramienta para obtener una licencia para Windows o incluso MS Office. Sin embargo, en este artículo he cubierto todo lo que necesitas saber y, después de eso, estoy seguro de que entiendes todo sobre esta herramienta. Utilice el enlace de descarga proporcionado en nuestro sitio web, ya que el uso de alguna fuente desconocida puede dañarlo.

Sin embargo, como dije anteriormente, esta guía es sólo para fines educativos que quieran buscar ayuda en el aprendizaje de este tipo de herramientas. Nunca animamos a la gente a piratear, ya que está estrictamente prohibido, por lo que debes evitarlo y obtener una licencia directamente de Microsoft.

Este sitio no está conectado de ninguna manera con Microsoft. Quizás hicimos esto porque mucha gente busca esta herramienta. Después de leerlo podrás descargar e instalar esta herramienta, aunque también podrás aprender cómo activar Windows y Office.