Descarga gratuita del activador de red KMSAuto|2024

KMSAuto Net 2024 es un iniciador automático para productos populares de Microsoft. Admite la activación de los sistemas operativos Windows, sus versiones de servidor, así como los programas de Microsoft Office. En nuestro sitio web puede familiarizarse con todas las características de este programa. Veremos los métodos de activación y también aprenderemos cómo descargar y ejecutar Kms Auto.

Descargar ahora

Descargar KMSAuto

El método de activación mediante Key Management Service (KMS) fue introducido por primera vez por Microsoft en 2008. Alrededor de este año, el programador Ratiborus comenzó a desarrollar su activador, que se actualiza y mantiene hasta el día de hoy. Este programa nos brinda la oportunidad de no pagar por una clave de licencia.

El método de activación a través de KMS es el método que utiliza Microsoft para activar sus productos, como Windows y Office, en redes empresariales y organizativas. Le permite activar varias computadoras al mismo tiempo a través de un servidor local (servidor KMS). Esto simplifica la verificación de la clave de licencia. En lugar de que cada computadora se conecte a los servidores de Microsoft para verificar la licencia, accede a un servidor KMS local en la red de la organización.

El servidor principal del Servicio de administración de claves (KMS) se activa instalando una clave de licencia especial (GVLK). Esta clave activa el servidor KMS y le permite activar otros dispositivos en la red de la organización. Una vez configurado el servidor KMS y instalada la clave, comenzará a aceptar solicitudes de activación de las computadoras cliente en la red y les proporcionará datos de activación. La utilidad KMSAuto crea un emulador de servidor KMS en su PC. Luego, el programa configura un puente entre el puente de Windows/Office y el servidor. Después de eso, el servidor responde que la activación se realizó correctamente.

¿Dónde puedo descargar oficialmente KMSAuto Net en mi PC?

Hay muchos sitios en la red que proporcionan un enlace para descargar el activador. Tienes que tener cuidado con este. A continuación encontrará un enlace a la página con la última versión estable del activador. Muchos pretenden ser fuentes oficiales. En la página de descarga de KMSAuto deberás confirmar que eres un humano y no un bot ingresando un código de verificación. El autor del programa decidió proteger su recurso de los bots para facilitar la carga en la página de descarga.

Necesitas cualquier navegador de Internet para descargarlo. Luego siga los pasos a continuación:

DescargarKMSAuto

1. Haga clic en el botón que indica que desea descargar el archivo. 2. Espere a que se cargue la página de verificación, que le pedirá que ingrese el código de verificación. 3. Luego espere a que se descargue el archivo comprimido. 4. El navegador descargará el archivo a su carpeta de descargas y tendrá que abrir el archivo usando la utilidad adecuada. Dentro del archivo está el activador.

Cabe señalar que todo el esquema funciona con el protocolo HTTPS, que proporciona una comunicación segura entre el navegador y el servidor, evitando la fuga de datos.

Requisitos del sistema necesarios para ejecutar la herramienta

Estos requisitos del sistema garantizarán que el programa funcione correctamente en su computadora. Los requisitos del sistema para ejecutar el programa incluyen:

1. Tarjeta de video: Cualquiera 2. RAM: Mínimo 512 MB. 3. SO: x32 y x64 4. Procesador: Frecuencia de 1 GHz o más. 5. Espacio libre en disco: Mínimo 70 MB. 6. Biblioteca MS.NET: Microsoft.NET Framework 4.5+

Algunas versiones de MS Windows instalan automáticamente la biblioteca Microsoft.NET Framework. Este suele ser el caso en las siguientes versiones: Win 8/8.1/10/11, Windows Server 2012 y posteriores.

En estos sistemas operativos, Microsoft. NET Framework se instala de forma predeterminada o se puede instalar a través del Centro de actualizaciones de Windows u otros mecanismos de instalación de aplicaciones. De hecho, la utilidad se puede ejecutar en cualquier computadora que ejecute Windows 8 o superior.

Modos de activación soportados por KMSAuto NEt

Inicialmente, la primera versión del programa KMS-Auto admitía solo un modo de activación. Pero este mecanismo acabó por no satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Simplemente haga clic en uno de los botones y recibirá una clave de licencia funcional para los productos de Windows. Y el desarrollador comenzó gradualmente a ampliar la funcionalidad del activador. Así, durante varios años el programa adquirió hasta 5 modos de activación. Puede leer más sobre los modos de activación en la descripción técnica del programa disponible en el archivo Léame.

La esencia de estos modos es que un modo es mejor que otros para una versión determinada del sistema operativo. Entonces, si no puede activar Windows usando el modo AUTO, puede probar con otro modo de activación.

Es importante señalar que el modo ideal es el modo AUTO. La función de activación automática selecciona la mejor manera de encontrar la clave de licencia y realiza la configuración del servidor KMS.

Instalación de KMSAuto Net en una computadora

KMSAuto es una aplicación portátil o portátil. Este programa generalmente viene como un único archivo ejecutable que se puede ejecutar directamente desde cualquier medio de almacenamiento, como una unidad flash USB o un disco duro externo. Esta aplicación no requiere instalación en la carpeta de archivos del programa.

Mini guía de activación

Después de haber cumplido todos los requisitos necesarios con kms-activator, puede eliminar el archivo de su computadora personal.

Opciones de activación del programa

Esta es una pregunta muy importante en este artículo. Antes de descargar el archivo con la utilidad, debe consultar la lista de programas compatibles con la versión de Windows u Office instalada en la computadora de su hogar. A continuación enumeraré todas las versiones de software que se pueden activar. Microsoft Windows 8/8.1/10/11/Server 2012/Server 2012 R2/Server 2016/Server 2019/Server 2021. Microsoft Office 2010/2011/2013/2016/2019/2021.

La diferencia entre KMSAuto y otros activadores

He estado estudiando los activadores KMS durante mucho tiempo e investigo en esta área con bastante frecuencia. Esto me ayudó a comprender en qué se diferencia KMS-Auto de programas similares. Decidí resaltar las características principales. ¡Espero lo encuentres interesante!

Apoyo activo y desarrollo por parte del autor.

Es importante cuando el autor de productos de software no deja de desarrollar y mejorar sus aplicaciones. Ratiborus actualiza constantemente sus programas informáticos gratuitos. El activador no fue la excepción. Literalmente, a principios de 2024, el programa se actualizó y en este sitio hay un enlace a la última versión del software.

KMSAuto Net Código abierto

El autor decidió compartir su idea. ¡Puedes encontrar el código fuente abierto del programa en gighab! Además, si eres bueno programando, puedes hacer correcciones y enviar al autor tus sugerencias para mejorar el código computacional del programa.

Software libre

El programa KMSAuto es completamente gratuito. Quizás el autor no rechace las donaciones, pero el programa se proporciona tal cual y cualquiera puede descargarlo. El autor no insiste en utilizar la utilidad, sino que la creó con fines educativos para estudiantes de programación.

Multifuncionalidad

A diferencia de otros activadores de KMS como KMSPico, este activador tiene muchas configuraciones diferentes. Puede activar los productos de Microsoft de forma permanente con un solo clic o crear un script en el Programador de tareas que los activará automáticamente cada pocos días. También puede administrar las claves de licencia de Windows y hacer una copia de seguridad de todo su sistema antes de la activación.

Admite actualizaciones de Microsoft

Después de la activación, su sistema puede recibir fácilmente actualizaciones críticas de los servidores oficiales de Microsoft. Esto de ninguna manera dañará su clave de licencia. Las actualizaciones de Windows son un procedimiento muy importante que mantiene la seguridad e integridad de sus datos.

Para concluir este artículo

En esta página intenté proporcionar la mayor cantidad de información posible sobre el programa KMSAuto NET. Ahora tienes una idea de cómo funciona la activación KMS, lanzada por Microsoft en 2008. Aprendió sobre los sistemas operativos que funcionan según el principio de activación KMS y también cómo obtener una clave de licencia gratuita para Windows y Office. Espero que te haya gustado este artículo. Si tienes dudas, ¡puedes dejarlas en los comentarios!

No apoyo el uso de activadores con fines de lucro. ¡Este artículo, así como todos los materiales de este sitio, se proporcionan únicamente con fines educativos!