Descarga de la última versión portátil de KMSPico [2024]

KMSPico Portable es una herramienta que se utiliza para activar Windows 10 y Microsoft Office 2016 con sus versiones anteriores. Esta herramienta es desarrollada por Team Daz quien ha aportado mucho en el área de activadores.

Descargar ahora

El objetivo principal de este equipo es crear software gratuito que ayude a sus usuarios a obtener la activación gratuita de Windows 10 y Office también.

El equipo de Daz ha desarrollado muchos activadores como KMSPico, KMSPico Portable, KMSAuto Net, Windows 7 Loader, etc.

Como sabes, Windows viene en un período de prueba de 30 días, después de este período de prueba ehttp://web.archive.org/web/20230315145338/https://official-kmspico.com/download-kmsauto-activator/ xpires necesitarás comprar una clave de licencia.

Si no lo compra, no podrá utilizar algunas de las funciones de Windows, como cambiar temas, aplicar un fondo personalizado, no podrá recibir actualizaciones, etc.

En este caso, si no puedes permitirte el alto precio del sistema operativo Win10, entonces necesitas tener este tipo de activador KMS para activarlo de forma gratuita.

¿Qué es KMSPico portátil?

Es la versión de KMSPico que no requiere instalación, por lo que puedes usarla sin instalarla en tu computadora.

Esto es mejor para aquellos que todavía piensan que es un virus y roban su información personal e incluso acceden a sus archivos. De esta forma, ahora podrán activar Windows directamente sin tener que instalarlo en el ordenador.

Este programa se lanzó después de la última versión 10.2 del activador KMS porque la mayoría de la gente lo solicitó. Ahora el problema está resuelto ya que se lanza este software y funciona 100% bien sin ningún problema.

La interfaz de usuario también se ha actualizado y mejorado muchas cosas con respecto a la versión anterior.

Ahora también es compatible con la última versión de Win10 y Win 8, y el programa también es compatible con Office 365. Usar esta herramienta se vuelve aún más fácil si hablamos del antiguo activador KMS.

Debe descomprimir este programa y hacer clic derecho en su icono y luego hacer clic en ejecutar como administrador. Todo funcionará en el backend, no necesitas seguir nada y se activará en unos segundos.

Funciones portátiles de KMSPico

Si desea obtener más información sobre las funciones de KMSPico portátil, lea la lista a continuación. He escrito algunas de las mejores características de esta herramienta que todos deberían conocer antes de descargarla.

Interfaz de usuario: la interfaz de usuario de este programa se ha mejorado y es más fácil de usar que antes. Ahora es aún más fácil de operar y usar con sólo unos pocos clics.

Sin instalación: Esta es la mejor opción para aquellos que piensan que KMSPico es un virus para poder usarlo también sin instalarlo en su máquina.

Soporta Windows: Es compatible con casi todos los Windows y también está integrado, por lo que no importa qué Windows y versión estés usando, los activará con solo unos pocos clics.

Soporte de Office: esta herramienta es compatible con todas las versiones de Office, incluso las más antiguas o más nuevas. También puede activar Office 2007, 2010, 2013, 2016 y 365.

Gratis: Esta herramienta es gratuita y seguirá siendo gratuita por el resto de tu vida, si encuentras algún sitio web que cueste dinero, simplemente quéjate. Esta herramienta fue creada para dar una ventaja a las personas que no tienen dinero para comprar claves de producto de Windows y Office.

Compatibilidad: Ahora es compatible con la mayoría de programas antivirus, por lo que ahora podrás usarlo incluso si tu antivirus está activado. Es posible que algunas herramientas aún te muestren como un virus, así que simplemente apágalas.

Rendimiento de la computadora: Esto también aumentará el rendimiento de su computadora.

Activación de por vida: no necesita activar Windows y Office una y otra vez ya que esta herramienta también resuelve este problema. Cuando activa Windows con esta herramienta, obtendrá activación de por vida.

Descargue y use KMSPico portátil

Si te encantaron las funciones de este activador, debes tener curiosidad por descargarlo. Pasemos ahora a nuestra guía de descarga, en la que también te diré cómo puedes utilizarla para activar Office – https://kmspico-official.org – y Windows.

– Debes hacer clic en el botón de descarga que se encuentra debajo (el enlace de descarga es directo) y luego se te pedirá la ubicación donde deseas guardar. Luego deberá esperar un tiempo hasta que se complete la descarga. – Cuando descargas exitosamente el activador portátil KMSPico de Windows 10, observas que está archivado en un archivo zip. – Elija el escritorio y haga clic en Inicio. – Extrae el archivo zip, usando WinRar u otra herramienta. Contraseña para descomprimir: "Windows" (no se preocupe, el antivirus la admite, pero si su antivirus aún la excluye, primero desactívela). – Ahora debe hacer clic derecho en el ícono de KMSPico Portable y hacer clic en Ejecutar como administrador. Le pedirá permiso, así que simplemente haga clic en Sí. – El programa se ejecutará en el backend y escuchará algunas notificaciones de voz. Espere unos segundos hasta que escuche la notificación de voz "Afirmativo, Programa completo". – Ahora reinicie su computadora y luego simplemente haga clic derecho en Mi PC > Propiedades y vea el estado de activación. Voila, tu Windows ya se ha activado con éxito y ya puedes disfrutar de todos los beneficios de este Windows 10 sin pagar un solo centavo.

Hablemos ahora del proceso de activación de Microsoft Office. Los pasos para activar Office 2016 con KMSPico Portable son un poco diferentes. Para hacer esto, debe seguir los pasos a continuación.

Primero, abra cualquier producto de Office como Word o MS Excel y déjelo abierto, no lo cierre. Después de eso, debe hacer clic derecho en el ícono del activador KMS extraído y hacer clic en Ejecutar como administrador.

Volverá a escuchar algunas notificaciones de voz provenientes de fondo y luego podrá simplemente esperar unos segundos hasta que escuche la misma notificación de voz. Eso es todo, Office se ha activado correctamente, por lo que debe reiniciar su computadora.

Después de reiniciar, abra cualquier producto de Office y haga clic en Cuenta. En esta sección verás el estado de activación y si está Activado para disfrutar de MS Office también en tu PC sin pagar un solo centavo.

preguntas frecuentes

¿Si todavía tienes preguntas que estás intentando hacer? Luego lea esta lista de preguntas frecuentes a continuación para obtener la respuesta a las preguntas más frecuentes. Si no encuentra una respuesta adecuada a su pregunta, pregúnteme en la sección de comentarios y haré todo lo posible para responder y resolver su problema.

P1) ¿Cuál es mejor? ¿KMSPico o KMSPico portátil?

A decir verdad, ambos son lo mismo, con nombres y características diferentes también. Mientras que KMSpico requiere instalación en una PC y la versión portátil no requiere instalación y funciona con total facilidad.

P2) ¿Es ilegal utilizar KMSPico Portable?

El hecho es que lo hace porque todo activador que permite la piratería es ilegal. Aunque hay mucha gente que usa esto, tú también puedes usarlo sin tener ningún problema.

P3) ¿Puedo activar Windows Server también?

Sí, con la ayuda de esta herramienta ahora puedes activar Windows Server. Las versiones que se pueden activar son Windows Server 2016, 2012, 2012 R2, etc.

P4) ¿Puedo activar Windows 10 de 64 bits con esto?

Sí, por supuesto, es compatible con ambas arquitecturas, ya sea que utilice un procesador de 32 o 64 bits. No es necesario tener software para cada uno, ya que funciona en ambos sin problemas.

Conclusión

¿Está buscando el mejor activador para el sistema operativo Windows y Office? Entonces esta sería una gran solución para usted, ya que KMSPico Portable funciona según el principio de Key Management Server desarrollado por Microsoft.

Está desarrollado por el desarrollador más confiable, Team Daz, que ha contribuido mucho en el área de herramientas activadoras.

Entonces, si también está buscando un activador que proporcione activación permanente, esta podría ser una excelente opción para usted.

Incluso aquellos que consideren que estos activadores son virus pueden utilizarlos, ya que no requieren ningún tipo de instalación, por lo que eres libre de utilizarlos. Hay aún más beneficios de esta herramienta que encontrará al usarla sola.