Contraseña de KMSPico para archivo Zip [actualizado en funcionamiento en 2024]

Última actualización 12 de marzo de 2024

Descargar ahora

Después de descargar KMSPico, debes usar la contraseña durante la extracción. Por lo tanto, la contraseña del archivo zip KMSPico se puede encontrar a continuación. Se utiliza una combinación de varios alfabetos o números para mantener este archivo seguro.

Agregamos una contraseña porque Windows Defender la detecta automáticamente y elimina el contenido del archivo zip. Por eso lo protegemos y evitamos que Windows Defender lo elimine. Sin embargo, primero debe desactivar un antivirus o Windows Defender si desea extraerlo.

¿Qué es la contraseña de KMSpico?

Se utiliza una contraseña para proteger los archivos de virus y troyanos, ya que a veces, debido a algún error, estos archivos pueden capturar algunos códigos maliciosos. De esta manera, lo mantenemos seguro al ingresarle la contraseña, lo que significa que nadie podrá acceder al contenido de ese archivo zip a menos que use el código correcto.

kmspico.io

¿La contraseña de KMSPico kmspico.io no funciona?

Sin embargo, la contraseña correcta del archivo zip KMSPico – kmspico-official.org – es kmspico.io, si se enfrenta a un problema como un error de extracción o algo así. Esto significa que no ha desactivado Windows Defender ya que este programa impide la extracción.

Incluso si logras extraerlo, terminarás con una carpeta vacía porque un programa antivirus eliminó los archivos. Ahora intenta extraerlo después de desactivar Windows Defender y avísame si funciona.

Si la contraseña no funciona, la cambiaremos instantáneamente y verá la nueva contraseña en esta publicación. Además, esta es la misma contraseña que se utiliza para otras herramientas como Windows Loader, Microsoft Toolkit, KMSAuto Net, etc.