Descarga gratuita de Microsoft Excel 2019 para Windows/Mac/Android/iOS

日本語
Alemán
Acerca de Microsoft Excel 2019
La forma correcta de obtener Microsoft Excel 2019 sin costo
Recuperar archivos eliminados de Microsoft Excel en Windows
Línea trasera

Acerca de Microsoft Excel 2019

Microsoft Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft. Se puede utilizar en Windows, macOS, Android e iOS. Siempre se utiliza como capacidades de cálculo o cálculo, herramientas gráficas, tablas dinámicas y un lenguaje de programación de macros llamado Visual Primary for Functions (VBA). Microsoft Excel forma parte del conjunto de programas de software Microsoft Workplace.


download

Microsoft Excel 2019 es la última versión. Muchos usuarios desean descargar Excel 2019 en su dispositivo. Una fuente de descarga gratuita de Microsoft Excel 2019 es mucho mejor. Si desea instalar Excel 2019 en su computadora con Windows, su sistema debe cumplir con los siguientes requisitos:

Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019 o posterior
Procesador: 6 GHz o más rápido, 2 núcleos
RAM: Cuatro GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits)
Espacio: 4 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta gráfica: la aceleración del hardware de gráficos requiere DirectX 9 o posterior, con WDDM 2.0 o superior para Windows 10 (o WDDM 1.3 o superior para Windows 10 Fall Creators Update)
Pantalla: resolución de pantalla de 1280 x 768 (32 bits requiere aceleración de hardware para 4K y superior)
Bueno, entonces, ¿dónde descargar Microsoft Excel 2019 para Windows, Mac, Android o iOS? En la siguiente parte, podrá encontrar las fuentes de descarga asociadas.

En esta publicación, presentaremos brevemente qué es el sistema Excel, algunas de las fórmulas más utilizadas y cómo utilizar las fórmulas en Microsoft Excel para los cálculos.

Cómo Obtener Microsoft Excel 2019 totalmente gratis

Descarga de Microsoft Excel 2019 para Windows 10

Descarga de Microsoft Excel 2019 para Windows 10 de 64 bits/32 bits/Windows 11 (oficial)

Microsoft Excel es un producto de Microsoft Office Suite. Si desea descargar Excel 2019, puede obtener Microsoft Office 2019 en su sistema Windows. El medio más confiable es obtenerlo del sitio oficial de Microsoft.

Para realizar una descarga de Microsoft Excel 2019 desde Microsoft es recomendable tener una cuenta de Microsoft. Si compra una nueva computadora con Windows recientemente, debe tener una cuenta de Microsoft. Además, Microsoft Workplace 2019 debería estar disponible si es el modelo que tienes instalado. Luego, podrá cumplir con esta información para obtener Microsoft Excel.

Paso 1: vaya al sitio de la cuenta de Microsoft.

Paso 2: haga clic en el ícono Registrarse en la cuenta en la esquina superior derecha y regístrese en Microsoft con su cuenta.

Paso 3: haga clic en Proveedores y suscripciones en la barra de menú superior.

Paso 4: Desplácese hacia abajo para encontrar Office 2019 y haga clic en el botón Configurar junto a él para descargar e instalar Office 2019 en su computadora con Windows.

¿Sabes cómo fusionar o separar celdas en Excel sin perder datos? En este artículo, le mostraremos algunas guías útiles.

MS Workplace 2019 Descarga gratuita con Crack

Si no se ha suscrito a Office 2019, también puede descargar MS Office 2019 de 32 o 64 bits desde un sitio de terceros. Podrá buscar dicho sitio en línea usted mismo. Si no sabe cuál es seguro y confiable, puede probar la fuente de descarga en la página principal de resultados de búsqueda. Después de descargar el archivo de instalación, podrá abrirlo y observar la información en pantalla para instalar MS Excel en su máquina.

Descarga de Microsoft Excel 2019 para Mac

También puede utilizar Microsoft Excel 2019 en una computadora portátil Mac. Puede descargarlo en la Mac App Store. Microsoft Excel se puede obtener de forma gratuita en Mac. Puede buscarlo fácilmente en la Mac App Store y descargarlo e instalarlo en su computadora Mac.

En esta publicación, presentaremos dos métodos sencillos y efectivos que lo ayudarán a combinar texto de dos o más celdas en una sola celda en Microsoft Excel.

Descarga de Microsoft Excel 2019 para Android

Microsoft Excel es una aplicación accesible en un teléfono o tableta Android. Puede buscarlo en Google Play Store y descargarlo e instalarlo en su dispositivo.

Descarga de Microsoft Excel 2019 para iOS

Microsoft Excel se puede obtener de forma gratuita en la App Store de su iPhone o iPad. Puedes buscarlo inmediatamente en la App Store. Luego, podrá descargar e instalar la última versión de Microsoft Excel en su sistema móvil iOS.

¿Sabes cómo mostrar o disfrazar fórmulas en Microsoft Excel? Esta publicación presentará brevemente algunas estrategias simples y eficientes que puede intentar.

Recuperar archivos eliminados de Microsoft Excel en Windows

Si sus datos importantes de archivos de Excel se pierden o se eliminan por error, ¿sabe cómo recuperarlos? Debes utilizar una herramienta gratuita de recuperación de archivos como MiniTool Energy Knowledge Recovery para rescatarlos.

Primero podrá utilizar la versión de prueba de este software para escanear la unidad de almacenamiento de información de la que desea recuperar datos y ver si es posible encontrar los datos de Excel que desea recuperar. Si puede encontrar los archivos que busca, debe utilizar una edición completa para recuperarlos todos sin límites.

Prueba de MiniTool Power Data RecoveryHaga clic para descargar 100% limpio y seguro

En esta publicación, hablaremos sobre chrome://flags, que pueden permitirle activar herramientas de depuración adicionales o probar funciones nuevas o experimentales en Chrome.

Línea de fondo

¿Quiere encontrar una fuente de descarga gratuita de Excel 2019 en su sistema Windows, Mac, Android o iOS? Puede obtener dichos enlaces de descarga en esta publicación. Si está utilizando un dispositivo móvil, puede descargar fácilmente la última versión de Microsoft Excel desde la App Store. Si tiene otros problemas asociados, puede informarnos en los comentarios.

¿Qué es la configuración de Chrome//flags? ¿Cómo administrar la configuración de Chrome//flags para mejorar tu experiencia de navegación? ¡Vea esta información para obtener las soluciones!

facebook twitter linkedinreddit

Sobre el Creador