¿Se puede obtener Notepad++ para Mac?

Allen Wade


download

Cumplir con

Escuchar

Compartir

¿Se puede obtener Notepad++ para Mac? La mayoría de los usuarios de Windows eligen Notepad++ como editor de texto. Probablemente hará una variedad de cosas diferentes y tendrá bastante que presentar. Comenzando con una GUI que se puede cambiar, resaltado y plegado de sintaxis, y funciones como múltiples documentos, múltiples vistas y reproducción. El único problema es que no funciona en macOS.

Pero no temas. Hay una variedad de editores de texto para macOS que tienen la misma cantidad de flexibilidad que Notepad++. Algunos podrían ser incluso más altos.

Muchas personas han cambiado de Windows a macOS y, para muchas de ellas, no fue sencillo. Sin embargo, después de un tiempo, lo encontrarás irresistible. Por lo tanto, si desea estar en el mismo barco y le preocupa no poder encontrar un editor de texto gratuito como Notepad ++, no lo esté. Con una de las mejores opciones de Notepad++ para macOS, lo tenemos cubierto. ¡Empecemos!

Lista de las opciones perfectas de Mac OS X para Notepad++

La lista de las mejores alternativas es Notepad ++ disponible para Mac:

1. átomo

El diseño de Atom es limpio, colorido y fácil de usar. Es interesante que el 60% de los escritores de todo el mundo hayan utilizado Atom durante 2 años seguidos (2018-2019). Inteligente en cuanto a reputación, es casi lo mismo que Notepad++.

Atom es un programa de código abierto, lo que significa que puedes modificarlo de la forma que desees. Ya hay cuatro temas cargados y también puede descargar temas de sintaxis para variar el aspecto de la interfaz y hacer que parezca más profesional.

Está creado con HTML, JavaScript, CSS y Node.js y se ejecuta en Electron. Puede agregar funciones adicionales a un editor de texto como administración de conflictos de Git, búsqueda de Stack Overflow, control de ventanas, administración de proyectos, etc.

El equipo de GitHub también puede brindarle buena ayuda y ajustes regulares, lo cual es bueno. ¡Puedes conseguir Atom gratis!

– Atom tiene asistencia incorporada para HiDPI y prácticamente no tiene problemas de escala.
– El código es gratuito, está escrito en C++ y será simplemente pirateado.
– Una lista gigante de paquetes y la persona responsable de ellos.
Contras:

– Uso excesivo de la memoria y arranque lento.
– Algo gradual con grandes archivos de contenido textual.
¿Por qué ir junto con Atom?

Atom es una alternativa gratuita a Notepad++ que te permite piratear su núcleo para realizar cambios. Tiene todos los instrumentos que desea y el administrador de paquetes está integrado, lo que hace que el crecimiento neto sea muy sencillo.

2. Textastic

Textastic es una alternativa eficaz en caso de que no te importe gastar un par de dólares. Es un potente editor de texto creado exclusivamente para macOS y probablemente sea el más asequible de los que cuestan dinero.

Textastic trabaja con más de ochenta códigos fuente y lenguajes de marcado. HTML, CSS, JavaScript, PHP, C y Objective-C se pueden completar automáticamente. Es muy rápido porque utiliza API nativas de macOS, como Core Textual, para mejorar la velocidad.

La compatibilidad de Sextastic para compartir iCloud es otro factor que lo hace destacar. ¿No tienes que pensar en tu información? Textastic también funciona en iOS, por lo que podrás trabajar en varios dispositivos sin tener que hacer nada adicional. Cada característica de alta gama que pueda necesitar está aquí.

– Soporte para una gran cantidad de códigos fuente (más de 80) y lenguajes de marcado.
– Es sencillo de usar y puede manejar textos grandes rápidamente.
– Sincronización en línea con iCloud.
Contras:

– Python y SSH no funcionan en el shell.
¿Por qué debería decidirme por Textastic?

Una alternativa de alta calidad que pretende ser simple y fácil de usar. Sin embargo, si no eres muy experto en tecnología, Textastic podría ser un artilugio útil para ti. Sí, se puede utilizar para modificar energía. Probablemente será muy sencillo comenzar. Le ahorraría mucho tiempo y reduciría las probabilidades de cometer errores.

3. Soportes

¿Sabías que Adobe tiene un editor de texto que funciona tanto en Windows como en macOS? Bueno, Brackets es un útil editor de texto que es gratuito, tiene muchas funciones y es fácil de usar.

Además de eso, Adobe agrega nuevas funciones y extensiones a su software cada semana para hacerlo más útil. ¿No es genial? Hay algunas funciones útiles, como búsqueda rápida, compatibilidad con CSS y JS Hints, y miles de temas que se pueden modificar.

A los programadores les gustan los corchetes porque los usan mucho para la fusión de Git. Es porque los corchetes tienen una función incorporada que simplifica las cosas. Tiene una característica llamada Extracto que es bastante interesante y vale la pena destacar.

De hecho, podría tomar toda la información requerida de un archivo PSD, como la textura, la fuente, el tono y las medidas, y convertirla en CSS claro por sí solo. Si bien desea mostrar un documento de Photoshop en un sitio web, esto podría ahorrarle mucho tiempo y problemas.

– Patrón residente para ver las modificaciones que realizas en tiempo real.
– Incluyendo una sugerencia de código para Photoshop.
– Vale la pena inscribirse.
Contras:

– Se necesita algo de tiempo para empezar.
– La demostración en vivo generalmente hace que todo el programa falle.
¿Por qué quieres corchetes?

La mejor opción para modificar la parte delantera. La imagen en tiempo real es muy útil y el hecho de que funcione con Adobe Photoshop la hace mejor para tareas de desarrollo de diseño.

4. Texto sublime

Un editor de texto con muchas opciones podría facilitarle la codificación y la creación de sitios web. Sublime Text Text tiene una interfaz de usuario clara y muchas funciones.

Obtienes todo lo que necesitas de un editor de texto, además de Goto Something, que te permite iniciar un archivo sin tener que ordenar su nombre completo. Hay soporte para la API de Python, por lo que puedes agregar herramientas y hacer que haga más.

El contenido Sublime Textual funciona con los tres sistemas y es rápido y receptivo. Este editor de texto es fácil de usar para todos porque tiene funciones como la paleta de comandos, cambio instantáneo de archivos y edición dividida.

La mayoría de las veces, el contenido de Sublime Textual es de uso gratuito. Sin embargo, deberías comprar un pase si puedes instalarte con él.

– Rápido para comenzar y codificar.
– Funciones que son sencillas de añadir.
– Asistencia para todas las plataformas de forma regular.
– Es pequeño pero tiene bastantes herramientas IDE.
Contras:

– Código de propiedad privada. No hay libertad para variar las cosas.
– No tener el menú útil.
¿Por qué elegirías contenido textual sublime?

Si desea codificar más rápido, Sublime Text es su mejor opción. La aplicación se inicia instantáneamente, busca rápidamente y se puede utilizar con una variedad de opciones adicionales.

5. Slick

SlickEdit es un potente editor que le permite manejar varios archivos, iniciativas, símbolos y clases. Funciona bien con una gran cantidad de lenguajes informáticos. Con SlickEdit, es fácil reparar errores y crear archivos. Con solo un clic en el error, descubrirás dónde está.

SlickEdit es un editor de texto costoso con muchas herramientas excelentes. Funciona en más de 60 idiomas principales y nueve dispositivos diferentes.

Notepad++ también tiene una función fácil de usar llamada sangría automática que se usa con demasiada frecuencia. Sin embargo, SlickEdit simplemente no es gratuito.

– Código fuente robusto y cambiante en más de un idioma.
– Le permite crear sus propios comandos de script, capacidades y contenedores de diálogo.
– Ayuda a proyectos XCode, analiza símbolos y hace que Visual Studio sea de fácil acceso.
Contras:

– No hay opciones de línea de comandos; exclusivamente visuales.
– Tener problemas con trabajos más grandes.
¿Por qué debería elegir SlickEdit?

Diseñado para programadores que trabajan duro. Un verdadero editor multiplataforma y multilenguaje cuenta además con un editor de código fuente y texto premiado y cuenta con un amplio conjunto de herramientas para escribir código y funciones de programación que ahorran energía.

6. BB

BBEdit existe desde 1992, tiempo más que suficiente para verificar que funciona bien y es confiable. Se encuentra entre las mejores herramientas de texto y HTML y tiene muchas funciones integradas.

Comenzando con la manipulación de texto, Arduous Wrap y un conjunto completo de herramientas HTML como marcado práctico, manipulación múltiple de archivos y opciones de marcadores de posición para ayudar con el mantenimiento del sitio.

Para más de 20 idiomas integrados, puede cambiar el color de la estructura.

Este versátil editor de texto solía costar dinero, pero ahora puedes utilizarlo de forma gratuita de muchas maneras. Con la versión gratuita podrás hacer todo lo recomendable.

Pero si quieres utilizarlo sin límites, puedes suscribirte a un plan profesional.

– Formateo de una variedad de textos y códigos fuente.
– Rendimiento estable, constante y robusto.
– Es fácil organizar trabajos automatizados porque es muy versátil.
Contras:

– No mirar directamente a la ventana.
– Un poco caro.
¿Por qué debería aprovechar BBEdit?

Lo mejor de BBEdit es que no tiene muchas cosas que puedan estorbar. BBEdit no te decepcionará si estás dispuesto a pagar por un editor de texto y esperas que funcione bien. Con BBEdit, todo es cuestión de velocidad y de poder cambiar las cosas.

7. Editar texto con MacVim

MacVim es uno de los rivales más cercanos de Notepad++ en macOS, y muchos programadores lo prefieren más. Es magnífico observar la experiencia del consumidor. Todos los teléfonos inteligentes, incluidos Android e iOS, pueden usarlo. Tiene una vista de pantalla completa y funciona con el editor ODB. Además tiene un fondo transparente.

MacVim tiene todas las características exclusivas de Vim, un potente editor de texto para Unix. Es igualmente poderoso y versátil, y hay un gran grupo en línea para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.

Puede elegir entre miles de aplicaciones y la mejor parte es que todas funcionan perfectamente con MacVim. No es una gran opción para un principiante, pero es una excelente alternativa para alguien con experiencia. Con MacVim, puede obtener todas las herramientas de alta gama de forma gratuita.

– MacVim funciona con todas las herramientas disponibles para Vim.
– Gran apoyo de la comunidad.
– Vimtutor, los métodos de entrada de OS X y la ayuda multibyte son herramientas útiles.
Contras:

– Si abres un archivo con bastantes líneas largas, podría tardar hasta un minuto.
¿Por qué debería elegir el editor de texto MacVim?

MacVim es la única opción para aquellos que desean una interfaz agradable que parezca una Mac y tenga un buen control de ventanas. Tiene todas las herramientas que desea y muchas formas de variar las cosas para que la codificación sea mucho más sencilla para usted.

8. jEditar

Millones de personas en todo el mundo utilizan jEdit, que es un editor de texto confiable. Funciona bien en macOS, tiene una interfaz de usuario dinámica y muchas funciones útiles. Se utilizó Java para crear jEdit, que es un software de código abierto. En cuanto a la codificación, es mucho más fácil de utilizar que la mayoría de las herramientas de texto.

Éste le permite utilizar lenguaje de macros y puede agregar herramientas para que funcione más. Hay 200 idiomas que se pueden usar con jEdit, lo cual es excelente para el trabajo de codificación. El resaltado de sintaxis es útil porque reduce el tiempo de desarrollo y hace que sea más difícil cometer errores en el código.

La decodificación de caracteres es una de las razones por las que a tanta gente le gusta jEdit. ¡Obtienes mucho de eso sin costo!

– Se pueden utilizar más de ciento cincuenta modos de idioma con resaltado de sintaxis.
– Es de uso gratuito para empresas y es muy versátil.
– Ayuda detallada para complementos.
Contras:

– Confiable en Java.
– No hay ninguna ayuda directa para el escritor.
¿Por qué decidirse por jEdit?

Otra alternativa gratuita que te da la libertad de hacer que la aplicación funcione como quieras. Si no tiene ningún problema con Java, descubrirá que el poderoso potencial de jEdit para agregar herramientas puede hacerlo más que útil para usted.

9. Código de estudio visual

Microsoft tiene una aplicación de texto distinta que puede utilizar como alternativa. Visual Studio Code es un editor de texto gratuito que funciona eficazmente con muchos programas diferentes. Con VSCode, crear sitios web es muy divertido.

Funciona con 30 idiomas principales y muchos otros lenguajes web populares, lo que simplifica mucho tu trabajo como desarrollador.

También hay herramientas como descripción automática de API en tiempo real, linting, ayuda con expresiones regulares y depuración de control de Git. También le permite utilizar IDE, que es una buena opción para facilitar el uso de las cosas.

Al depurar, también se resalta la sintaxis y se eliminan errores, lo cual resulta útil para los escritores. Probablemente las partes más interesantes de Visible Studio Code sean el editor de código y las herramientas de programación visible. Tampoco ocupa mucho espacio.

– Git y la Terminal de consola funcionan bien en conjunto.
– Resaltado de sintaxis para todos los idiomas más importantes.
– Ayuda muy fuerte para la comunidad.
Contras:

Utiliza muchas pilas

Aplicación pesada; Las especificaciones bajas podrían ralentizar la PC

¿Por qué debería elegir Visible Studio Code?

Un redactor de textos que funciona bien para tareas cotidianas. Es un editor de código fuente muy rápido con muchas herramientas que facilitan la escritura.

10. Coda 2

Coda 2 suele ser para codificadores y programadores y tiene muchas herramientas útiles que facilitan mucho la codificación. Ahora, es fácil modificar entre diferentes archivos de código mientras estás trabajando en uno. Tiene pestañas que puedes ver y colores de sintaxis, lo que hace que la estructura se vea bastante bien.

Hay varios complementos que mejoran la productividad y el nivel de rendimiento del software.

Este redactor de texto de código abierto funciona rápidamente y hace el trabajo. Además, la función de automatización puede resultar muy útil. El trabajo de desarrollo finalizará en breve y la herramienta de autocompletar para técnicas, operaciones y nombres de variables mejora la experiencia del usuario en general.

También tendrás muchas opciones para complementos. Coda 2 facilita compartir y realizar un seguimiento de la información que se ha modificado.

Ejecutivos:

– Se encuentran disponibles una vista previa en vivo lado por lado y una vista previa útil para dispositivos móviles.
– Conmutador de envío de archivos incorporado.
– Lugar multifuncional: mesa y piso de trato.
Contras:

– Las integraciones con terceros eventos no deberían ser de mucha ayuda.
– Tiene una curva de estudio pronunciada.
¿Por qué te gustaría Coda 2?

Una de las mejores herramientas de texto que tiene todas las piezas que necesitas. El nuevo software de código fuente puede ser muy poderoso y, si conoce cómo utilizar Google Docs y Google Spreadsheet, le resultará fácil comenzar.

El mejor resultado

¿Notepad ++ es enemigo de Mac? ¿Necesita buscar una muy buena alternativa a Notepad ++ para Mac? Existen varias opciones alternativas gratuitas que tienen capacidades útiles y se pueden utilizar de diferentes maneras. Tomemos el caso de Atom. Es la mejor alternativa a Notepad++ y hace todo lo que hace Notepad++.

Alternativamente, BBEdit es bueno si desea usarlo para negocios y pagar por ello. En nuestra lista, Brackets es una herramienta de acabado frontal que puede hacer muchas cosas diferentes.

Al final, usted debe decidir en función de sus propias necesidades. No mires a todos porque requerirá mucho tiempo y energía. Conozca las opiniones, observe los pros y los contras, compare y luego limite sus decisiones a solo dos o tres. Pruébalos y selecciona el perfecto.