Obtenga el editor de texto Atom para MacOSX

20 de junio de 2022


download

Descarga gratis el editor de contenidos textuales Atom para Mac. Es la configuración completa de la versión más reciente del editor de contenido textual Atom Premium Professional.

Descripción general transitoria del editor de texto Atom para Mac OS X

El editor de texto Atom para MacOSX es un editor de código formidable y altamente personalizable que le brinda integración completa con GitHub y ayuda a los desarrolladores a realizar tanto trabajo como sea posible desde una única interfaz de usuario. Además de escribir código y notas, también es posible administrar proyectos de GitHub, explorar el sistema de archivos, evaluar información, colaborar con miembros del equipo y mucho más. También es posible descargar Scooter Beyond Evaluate 2022 para MacOSX.

El editor de texto Atom para MacOSX es multiplataforma y realmente personalizable. Ofrece resaltado de sintaxis y autocompletado para muchos lenguajes de programación, una potente herramienta de búsqueda, numeración de líneas y la opción de dividir la interfaz en múltiples paneles para analizar el código y mejorar varios datos a la vez. Ha sido desarrollado para servir como el editor de texto de referencia para cualquier desarrollador de código abierto. Te permite trabajar con proyectos Git y GitHub instantáneamente en Atom. Para reducir el cambio de contexto y trabajar de la manera más eficiente posible, esa es la forma de hacerlo. Podrás manejar la información, manejar tus repositorios desde una única interfaz de escritorio y escribir códigos. El paquete GitHub está integrado y puede acceder a él abriendo el panel Git o GitHub. Considerándolo todo, el editor de texto Atom para MacOSX es un desarrollador de código abierto, ya que integra todas las opciones que necesita para manejar su código y las iniciativas de GitHub desde una sola interfaz de usuario. Tú también puedes descargar DBeaver para MacOSX.

Opciones del editor de texto Atom para Macbook

A continuación se muestran algunas de las características más importantes que experimentará después de la descarga gratuita del editor de contenido textual Atom para Mac.

– Un editor de código potente y altamente personalizable que le brinda integración completa con GitHub y ayuda a los desarrolladores a realizar tanto trabajo como sea posible desde una única interfaz de usuario.
– Un software multiplataforma y realmente personalizable.
– Desarrollado para servir como editor de texto de referencia para cualquier desarrollador de código abierto.
– El paquete GitHub está integrado y puede acceder a él abriendo el panel Git o GitHub.
– Te permite trabajar con iniciativas Git y GitHub instantáneamente en Atom.
– Puede manejar los archivos, administrar sus repositorios desde una única interfaz de escritorio y escribir códigos.

Aplicación de edición de texto Atom para Mac OS: detalles técnicos

– Título completo de la aplicación Mac: Descargue el editor de texto Atom para MacOSX
– Editor de textos Atom Modelo #1. 53.0
– Nombre del archivo de la aplicación de configuración: Atom_textual content_editor_1.53.0_macOS.rar
– Dimensión completa de la aplicación: 187 MB
– Tipo de configuración: Instalador sin conexión / Paquete DMG de configuración independiente completa
– Suma de comprobación MD5: 32ec850ce125bc731cfa843dffbf61a1
– Lanzamiento de la versión más reciente agregada el: 20 de junio de 2022
– Página de inicio de desarrolladores: contenido textual de Atom

Requisitos del sistema del editor de texto Atom para Mac OS X

Antes de obtener el editor de texto Atom para Mac gratis, asegúrese de que su Apple Mac OS X cumpla con los requisitos mínimos del sistema en Macintosh.

– Sistema de trabajo: macOS 10.10 o posterior
– Máquina: Apple Macbook
– Memoria (RAM): Se requiere 1 GB de RAM.
– Espacio en disco agotador: se requieren 300 MB de área libre.

Obtenga el editor de texto Atom para Mac gratis

Haga clic en el botón a continuación para comenzar la descarga del editor de texto Atom para Mac OS X. Esto está totalmente examinado y trata la aplicación Mac OS del modelo más nuevo del editor de contenido de texto Atom.
– Procesador: Procesador Intel Dual Core o posterior. Es un instalador fuera de línea y una configuración independiente para el editor de texto Atom para Apple Macbook Macintosh. Ofrecemos descarga del editor de contenido textual Atom de enlace directo único reanudable para Mac.

Contraseña 123