Descargar CrossOver para Mac

13 de diciembre de 2017


download

Descarga CrossOver para Mac gratis. Es la configuración completa de la versión más reciente de CrossOver Premium Pro 17.0.Zero DMG para Apple Macbook OS X.

Descripción general temporal de CrossOver para Mac OS X

CrossOver para Mac es una herramienta útil que brindará a los usuarios una solución potente y sencilla que ha sido diseñada para ejecutar numerosas aplicaciones de Windows y juegos de computadora en macOS con solo unos pocos clics del mouse. También puedes descargar Enfocus PitStop Professional para Mac.

Con CrossOver para Mac, puede tener varios software de Windows en su Mac en casa o en el trabajo sin comprar la licencia de Windows, lo que significa que no necesita instalar una máquina virtual de Windows o crear una partición Boot Camp en la que podrá poder instalar una réplica de Windows. CrossOver para Mac admite muchos paquetes de Windows, así como videojuegos, y puede verificar la página web de CrossOver Mac y ver lo que se ejecuta en CrossOver. Esta utilidad fácil de usar tiene una interfaz de usuario simple y limpia. Desde su ventana principal puede seleccionar una de las dos opciones simples que son "Instalar software de Windows" y "Ejecutar software instalado". También puede configurar CrossOver Mac para instalar ciertos paquetes o videojuegos mediante instaladores específicos. Considerándolo todo, CrossOver para Mac es una utilidad útil que se puede utilizar para ejecutar numerosos programas de Windows en macOS. También puede descargar Thomson Reuters EndNote para Mac.

Opciones de CrossOver para Macbook

A continuación se muestran algunas opciones importantes que experimentará después de la descarga gratuita de CrossOver para Mac.

– Práctica aplicación que proporciona al usuario una plataforma y una resolución sencilla diseñada para ejecutar numerosas aplicaciones de Windows y juegos de ordenador.
– Admite una gran cantidad de programas de Windows además de juegos.
– Puede tener varios software de Windows en su Mac en casa o en el trabajo sin comprar la licencia de Windows.
– Puede examinar la página web de CrossOver Mac y ver qué se ejecuta en CrossOver.

Aplicación CrossOver para Mac OS: detalles técnicos

Título completo de Mac CrossOver: Descargar CrossOver para Mac
Modelo CrossOver #17.0.Zero
Identificar el archivo de la aplicación de configuración: CrossOver_17.0_TNT.dmg
Tamaño completo de la aplicación: 207 MB
Tipo de configuración: Instalador sin conexión / Paquete DMG de configuración independiente completa
Estructura de compatibilidad : Estructura Apple-Intel
Suma de comprobación MD5: 324cb00921e21007f2b3d314eb789c8d
Lanzamiento del último modelo agregado el: 13 de diciembre de 2017
Tipo de licencia: Versión Full Premium Pro que funciona gratis
Página de inicio de desarrolladores: Codeweavers

Requisitos del sistema de CrossOver para Mac OS X

Antes de descargar CrossOver para Mac gratis, asegúrese de que su Apple Mac OS X cumpla con los requisitos mínimos del sistema en Macintosh.

– Sistema de trabajo: Mac OS X 10.10 o posterior.
– Espacio en disco duro: se requieren 300 MB de espacio libre.
– Procesador: Intel Pentium cuatro o posterior.
– Máquina: Apple Macbook
– Memoria (RAM): Se requiere 1 GB de RAM. Esta es la última versión de la aplicación Mac OS de CrossOver totalmente examinada y funcional. Es un instalador fuera de línea y una configuración independiente para CrossOver para Apple Macbook Macintosh.

Descargar CrossOver para Mac

Haga clic en el botón debajo para comenzar a descargar CrossOver para Mac. Ofrecemos descarga CrossOver de enlace directo único reanudable para Mac.