¡Hola, expertos de Microsoft 365! Mi nombre es Chirag Fifadra y soy gerente de producto en el personal de Excel. Me complace anunciar que, basándonos principalmente en sus sugerencias, hemos mejorado la configuración de Conversión automática de datos que pusimos a disposición el año pasado y ahora las estamos ofreciendo ampliamente tanto en Excel para Windows como en Excel para Mac.


download

¿Qué modificamos?

La publicación del blog del año pasado explica cómo funcionó el modelo preliminar de la función. Basándonos principalmente en sus comentarios, hemos:

– hizo que la función fuera más fácil de encontrar – agregó asistencia de formato adicional – hizo que la función esté disponible en Excel para Mac

¿Cómo funciona realmente?

Queríamos abordar la frustración de los clientes con Excel cambiando mecánicamente los datos a formatos particulares. Por lo tanto, le hemos brindado la capacidad de modificar el comportamiento predeterminado de Excel y deshabilitar tipos específicos de conversiones de datos automáticas según sea necesario.

Para hacerlo:

– En Excel para Windows, elija Archivo > Opciones > Datos > Conversión de conocimiento computarizado y luego elija las conversiones que desea deshabilitar.

– En Excel para Mac, elija Excel > Preferencias > Editar > Conversión automática de datos y luego seleccione las conversiones que desea deshabilitar.

Consejos y sugerencias

– Puede permitir o deshabilitar las siguientes opciones: – Eliminar ceros a la izquierda del texto numérico y convertirlo en un número. – Truncar datos numéricos a 15 dígitos de precisión y convertirlos a un número que pueda mostrarse en notación científica, si así se desea. – Convertir el conocimiento numérico que rodea a la letra "E" en una cantidad mostrada en notación científica. – Convertir una cadena continua de letras y números en una fecha.

– Cuando seleccionas Al cargar un archivo.Archivo csv o archivo similar, casilla de verificación Notificarme sobre cualquier conversión automática de números. Excel muestra un mensaje de advertencia cuando detecta que al menos una de las conversiones automáticas de datos opcionales está habilitada y está a punto de ocurrir al abrir un archivo.csv o.txt.. El mensaje ofrece la posibilidad de abrir el archivo una vez sin cambiar la información.

Situaciones para intentar

Según la configuración que eligió anteriormente, pruebe algunas o todas las situaciones a continuación para verificar el mayor control sobre las conversiones de datos.

– Ordenar directamente en una celda. – Copiar y pegar de fuentes exteriores (p. ej., una página web). – Abra un archivo.csv o.txt. – Operaciones de búsqueda y sustitución. – Seleccione Conocimiento > Texto en columnas y luego utilice el Asistente para convertir texto en columnas.

Tenga en cuenta: dado que la función funciona guardando los datos ingresados ​​como texto, es posible que vea un triángulo verde con un número guardado como error de texto. Esto es lo que se espera. Es posible descartar el error seleccionando Ignorar error en el menú contextual. Además, probablemente no esté en condiciones de utilizar esa información en operaciones matemáticas.

Problemas reconocidos

– La función no ayuda a deshabilitar estas conversiones durante la ejecución de la macro.

Disponibilidad

Esta función es accesible para todos los clientes que trabajan:

Windows : versión 2309 (compilación 16808.10000) o posterior Mac : versión 16.77 (compilación 23091003) o posterior

Comentario

¡Nos encantaría escucharte! Haga clic en Ayudar > Comentarios para compartir sus comentarios y ayudarnos a priorizar nuestro trabajo.