Adobe Acrobat Reader DC es un lector de PDF conocido que le permite ver, imprimir, firmar y editar archivos PDF. Sin embargo, algunas personas que han descargado esta aplicación pueden tener problemas al usarla, lo que les lleva a buscar formas de desinstalar el dispositivo. Desinstalar un software innecesario en Mac también puede ser fácil, pero ¿qué tal si eliminas todas las partes del programa de tu sistema?


download

No podemos asegurarnos de que se eliminen por completo simplemente porque es posible que haya eliminado la aplicación. Hay cosas que necesitará saber si planea aprender cómo desinstalar Adobe Acrobat Reader DC en Mac. Si se pregunta lo mismo, ha venido al lugar correcto porque esta guía le mostrará detalladamente cómo puede desinstalar completamente Adobe Acrobat Reader de su Mac junto con los componentes de la aplicación que tiene.

Contenido: Parte 1. Preparación antes de desinstalar Adobe Acrobat Reader DCParte 2. ¿Cómo se puede desinstalar Adobe Acrobat Reader DC de Mac manualmente? Parte 3. La estrategia más rápida para desinstalar Adobe Acrobat Reader en MacParte 4. Conclusión

Parte 1. Preparación antes de desinstalar Adobe Acrobat Reader DC

Antes de iniciar la desinstalación, verifique si la aplicación está funcionando o no. Porque si continúas con la desinstalación mientras está funcionando, el proceso podría fallar y provocar un error. Existen numerosas opciones para detener el lector de Adobe:

1. Es posible que se vea el ícono de la aplicación en el Dock; Luego puede hacer clic derecho y seleccionar Detener. 2. Dentro de la barra de menú, haga clic en la aplicación y seleccione Salir [identificar aplicación]. 3. Abra el Monitor de actividad, busque el nombre de la aplicación de destino, seleccione cualquier proceso relacionado con la aplicación, haga clic en el botón X que se ve en la esquina superior izquierda y seleccione el botón Detener. 4. Utilice la tecla Elección – Comando – Esc para abrir la ventana Detener aplicaciones, seleccione la aplicación de la lista de verificación y haga clic en Power Give Up.

Es esencial asegurarse de cerrar la aplicación antes de comenzar a aprender cómo desinstalar Adobe Acrobat Reader DC en Mac. Sin embargo, hay ocasiones en las que aún no puedes cerrar aplicaciones mediante ninguna de estas opciones. La única opción que tienes ahora es reiniciar la Mac en modo seguro para poder eliminar la aplicación no deseada.

Mitad 2. ¿Aprenda cómo desinstalar Adobe Acrobat Reader DC de Mac manualmente?

Para desinstalar completamente Adobe Acrobat Reader DC de Mac, es necesario eliminar los archivos ejecutables y todos los archivos de soporte asociados, incluidos cachés, registros y preferencias. Además de mostrar los métodos manuales sobre cómo desinstalar Adobe Acrobat Reader DC en Mac, esta sección también puede explicar cómo buscar los datos restantes de Adobe Reader.

Para personas que instalaron Adobe Reader desde la App Store de Mac:

1. Desde el Dock, haga clic en el icono de Launchpad y luego escriba Adobe Acrobat Reader DC en el campo de búsqueda. 2. Pase el cursor sobre el ícono de la aplicación de destino cuando aparezca, luego presione y mantenga presionado hasta que el ícono se mueva. Luego, en el ícono de la aplicación, haga clic en Eliminar 3. Para completar la eliminación de Adobe Acrobat Reader DC, haga clic en Eliminar en la ventana emergente.

Para aquellos que instalan Adobe Reader que no es de la App Store:

1. Inicie el Finder y seleccione la carpeta Propósitos en la barra lateral. 2. Ubique Adobe Acrobat Reader DC en la carpeta Propósitos, luego arrastre y suelte su ícono en el ícono de la Papelera (al final del Dock). 3. Haga clic con el botón derecho en la Papelera, elija Vaciar Papelera y luego haga clic en Vaciar Papelera nuevamente.

Eliminación manual de elementos de Adobe Acrobat Reader DC

Para aprender cómo desinstalar Adobe Acrobat Reader DC en Mac, los componentes son bastante esenciales. Los componentes de Adobe Acrobat Reader DC incluyen el software en sí, información de preferencias, programa incluido, extensiones del kernel y complementos de soporte. Para poder detectar los datos de registros restantes, los encontrará en ambas o en cada una de las dos ubicaciones: /Biblioteca y ~Biblioteca.

Eliminar componentes en /Biblioteca

1. Vaya a la barra de menú en el Finder y haga clic en Ir > Ir a la carpeta… 2. Ingrese la ruta de la Biblioteca de nivel superior en su disco duro: /Biblioteca, luego Ingrese. 3. En las siguientes carpetas, busque aquellos cuyos nombres incluyan las frases clave de Adobe Acrobat Reader: /Library, /Library/Caches, /Library/Preferences, /Library/Utility Support, /Library/LaunchDaemons, /Library/ Agentes de lanzamiento, /Biblioteca/Paneles de preferencias, /Biblioteca/Artículos de inicio. 4. Busque la información y los directorios correspondientes y luego elimínelos todos.

Eliminar partes en ~/Library

1. Abra la biblioteca individual en su carpeta de inicio escribiendo /Biblioteca en la barra de direcciones. 3. Busque elementos coincidentes en los resultados, haga clic derecho en ellos y elija Transferir a la Papelera en el menú. 2. En la barra de búsqueda, escriba las palabras clave de Adobe Acrobat Reader DC y luego seleccione " Biblioteca ". 4. Después de haber eliminado todos los restos de Adobe Acrobat Reader DC, vacíe la Papelera. Si ve un mensaje de error que indica que un elemento está " en uso y no se puede borrar ", reinicie su Mac e intente vaciar la Papelera nuevamente.

Parte 3. Técnica más rápida para desinstalar Adobe Acrobat Reader en Mac

Eliminar la aplicación y sus archivos puede resultar complicado si se hace manualmente. Si no desea buscar en su computadora para quitar Adobe Acrobat Reader DC, puede usar una herramienta profesional para hacerlo por usted.

PowerMyMac es una aplicación sencilla que tiene una función de desinstalación de aplicaciones. Con esta aplicación, ahora puedes eliminar fácilmente Adobe Reader junto con sus archivos relacionados con sólo unos pocos clics sin tener que revisar las carpetas de tu disco. No sólo elimina los archivos, sino que también le permite ahorrar un valioso espacio en el disco y acelerar su Mac. Aquí hay tres pasos rápidos para aprender cómo desinstalar Adobe Acrobat Reader DC en Mac usando el desinstalador de aplicaciones de PowerMyMac.

¡Obtenga una prueba gratuita ahora!

Paso 1. Inicie PowerMyMac y seleccione el Desinstalador de aplicaciones.

Descargue PowerMyMac, instale la aplicación en su Mac y haga clic en para abrir la aplicación. Una vez que haga clic en el Desinstalador de aplicaciones, haga clic en ESCANEAR. Permitirá que PowerMyMac comience a escanear todas las aplicaciones instaladas en su Mac.

Paso 2. Seleccione Adobe Reader del registro.

Una vez que se complete el escaneo, aparecerá una lista de aplicaciones en el lado izquierdo. Luego podrá descubrir la aplicación que desea desinstalar o podrá escribir el título en el cuadro de búsqueda para encontrarla rápidamente. Elija Adobe Acrobat Reader y los archivos asociados a él, que pueden aparecer en el lado derecho.

Paso 3. Desinstale Adobe Reader y sus archivos relacionados

Haga clic en el botón Borrar ; entonces probablemente se eliminará Adobe Reader, además de la información relacionada. Aparecerá una ventana emergente con la etiqueta " Limpieza realizada " que mostrará cuántos archivos se han limpiado y cuánto espacio hay ahora libre en su disco duro.

Como puede ver, PowerMyMac – App Uninstaller le permite desinstalar completamente el software y deshacerse de los archivos residuales inútiles sin perder tiempo buscándolos en todo su disco duro.

Parte 4. Conclusión

Desinstalar aplicaciones no deseadas puede ser sencillo si tienes una computadora con Windows, pero como habrás notado, es completamente diferente cuando tienes una Mac. Incluso hay algunos programas o utilidades para Mac que son incluso difíciles de eliminar del sistema. El artículo analiza cómo desinstalar Adobe Acrobat Reader DC en Mac, manualmente y mediante el uso de una aplicación, pero eliminar manualmente Adobe Acrobat Reader DC puede llevar mucho tiempo y ser un gran problema para usted.

Muchos clientes tienen dificultades para localizar los archivos asociados de Adobe Reader. Es por eso que es más eficiente usar una herramienta que pueda eliminar la aplicación y los archivos asociados con solo unos pocos clics. Este texto presentó PowerMyMac: desinstalador de aplicaciones que puede eliminar Adobe Reader y sus archivos por completo. Al utilizar esto, ahora puede sentirse más seguro de que toda la información no deseada ha sido eliminada de su Mac.