Cómo descargar y configurar Firefox para Mac: una guía rápida

Firefox, un popular navegador gratuito, está disponible en Mac, Windows, Android, iOS y Linux. Este tutorial explica métodos sencillos para obtener e instalar rápidamente Firefox para computadoras Mac. Si Firefox no se abre en Mac, esta publicación también presenta algunas ideas simples para solucionar el problema. Para obtener más soluciones informáticas y utilidades gratuitas útiles, puede visitar el software MiniTool.


download

Requisitos de obtención de Firefox para Mac
Cómo puedes descargar Firefox para Mac – Información rápida
Algunas sugerencias para reparar Firefox no se abre o no responde en Mac
Línea de fondo
Un navegador fácil de usar, rápido y con todas las funciones nos permite acceder a contenidos en Internet de forma rápida y segura. Entre todos los navegadores gratuitos de código abierto, Firefox es una alternativa popular.

Si usas una Mac, obtendrás Firefox para Mac. Podrás realizar la prueba a continuación para descubrir cómo obtener e instalar Mozilla Firefox para dispositivos Mac.

Requisitos de descarga de Firefox para Mac

Sistema operativo: macOS 10.12 o superior.

Necesidades de hardware: PC Macintosh con procesador Intel x86. 512 MB de RAM. Área de disco agotadora de 200 MB.

Asegúrese de que su computadora portátil Mac cumpla con los requisitos del sistema para descargar e instalar Firefox.

Información sobre cómo descargar Mozilla Firefox gratis en su PC con Windows 10 de 32 o 64 bits. Configure el navegador de Internet gratuito Firefox en su computadora en su idioma.

Descubra cómo descargar Firefox para Mac – Información rápida

Paso 1. Para descargar el navegador web Mozilla Firefox en su computadora Mac, debe utilizar otro navegador para acceder al sitio web de Firefox, por ejemplo, Apple Safari, Google Chrome.

Abra Safari o Chrome y visite la página web de descarga de Firefox para Mac. El programa Firefox detectará automáticamente el sistema operativo y el idioma de su computadora y le sugerirá el modelo adecuado de Firefox. Haga clic en el botón Descargar ahora.

Consejo: Si deseas elegir manualmente el sistema y el idioma populares para descargar Firefox para Mac, podrás visitar la página de elección de sistema e idioma de Firefox.

Paso 2. Espere hasta que termine de descargar el archivo de instalación de Firefox. Luego puede hacer clic en el ícono de Descargas y hacer clic en el archivo de instalación Firefox.dmg para abrirlo.

Paso 3. Arrastre el ícono de la aplicación Firefox a la carpeta Software en Mac. Luego descubrirá y abrirá Firefox en la carpeta Propósitos en la ventana del Finder. Para un acceso rápido, puede arrastrar Firefox al Dock y hacer clic en su icono en el Dock para iniciarlo.

Esta publicación proporciona información sobre cómo descargar e instalar el navegador Yandex para computadoras con Windows 11/10/8/7, Mac, Android o iPhone/iPad.

Algunas ideas para reparar Firefox no se abre o no responde en Mac

Si Firefox no se inicia o no responde en su computadora portátil Mac, puede probar las soluciones a continuación para solucionar este inconveniente.

Solución 1. Si Firefox se congela en tu Mac, puedes presionar para cerrarlo y ejecutarlo nuevamente. Descubra formas de presionar para cerrar una aplicación en Mac.

Reparación 2. Reinicie su computadora Mac e intente iniciar Firefox una vez más.

Solución 3. Desinstale Firefox y vuelva a instalarlo.

Solución 4. Puede intentar borrar las cookies y el caché de Firefox para solucionar algunos problemas de Firefox. En Firefox, puede hacer clic en Biblioteca -> Historial -> Borrar historial actual, seleccionar el rango de tiempo, seleccionar Caché y cookies, hacer clic en el botón Borrar ahora.

Reparación 5. Actualice Mozilla Firefox a la versión más reciente. Puede hacer clic en el ícono de tres líneas en la esquina superior derecha de Firefox, hacer clic en Ayuda -> Acerca de Firefox para verificar y actualizar la versión de Firefox.

Reparación 6. Puede desactivar los complementos instalados en Firefox para ver si puede ayudar a reparar la situación que Firefox no funciona bien.

Solución 7. Inicie Firefox en modo seguro para ver si funciona de manera efectiva.

Línea trasera

Puedes seguir las sencillas instrucciones anteriores para descargar Firefox para Mac. Instala Firefox sin coste y compras por Internet protegidas.

A continuación se enumeran algunos de los principales instrumentos/sitios web gratuitos de búsqueda de identificadores de IP que le permitirán descubrir fácilmente los datos detallados de una IP, como la dirección/ubicación IP, el ISP, el proxy, etc.

facebook twitter linkedin reddit

Sobre el escritor