Parte 3. Consejos sobre cómo descargar audio de YouTube a Mac en línea

¿No necesitas instalar ningún programa de terceros en tu Mac? Todavía lo tenemos cubierto, ya que a continuación encontrará algunas herramientas en línea competentes para descargar audio desde YouTube Mac.


download

Aunque estos paquetes no son tan efectivos como Hitpaw Video Converter, seguirán siendo perfectos para usted en general.

1. descargar4.cc

Este sitio web ha sido una plataforma popular para descargar audio de YouTube Mac y docenas de otras plataformas desde hace bastante tiempo. Con su interfaz intuitiva y moderna, no necesitas ninguna información técnica para extraer audio de un vídeo Mac.

El programa pretende permitirle guardar clips de más de mil sitios web. Dado que es un dispositivo en línea, puedes usarlo en cualquier dispositivo o navegador sin problemas. Sin embargo, muchos usuarios no están contentos con la calidad del vídeo y su velocidad de obtención.

2. convertidor MP3

Otro programa útil que utilizan miles de usuarios para descargar audio de YouTube Mac. El método es tan sencillo que incluso los usuarios nuevos no enfrentan ningún problema técnico al usarlo.

MP3Converter lo convierte en una tarea con un solo clic para ahorrar audio de YouTube y muchas otras plataformas populares, incluidas Vimeo, SoundCloud, AOL, DailyMotion, MetaCafe, etc. También le permite convertir un video a otros formatos como 3GP, WebM, MP4, MP3, lo que lo convierte en una opción conveniente para descargar clips de audio y video en línea.

3. escuchar YouTube

El hecho de que este descargador de audio de YouTube para Mac sea el último en nuestra lista, no lo hace menos eficiente que otros reproductores. Aquí nuevamente, todo lo que debes hacer es pegar el enlace URL del video de YouTube que deseas evitar desperdiciar como un archivo de audio y el programa hará el resto.

Para garantizar un proceso rápido y sencillo, el sitio web no requiere ningún registro ni configuración previa para comenzar. Simplemente dirígete al sitio oficial, pega el enlace y obtén tu música favorita en poco tiempo. Sin embargo, podrás obtener el audio de YouTube en un solo formato, MP3.