Un editor de textos según tus necesidades

1/3


download

Atom es un editor de texto de código abierto y gratuito creado específicamente para satisfacer las necesidades de los desarrolladores. Tiene muchas herramientas que facilitan la escritura y edición de código a los desarrolladores. Como editor de código abierto, todos tienen acceso al código fuente y pueden contribuir al desarrollo de Atom.

Características principales

Atom viene con opciones importantes que cualquier editor de texto desea. Por ejemplo, tiene un supervisor de paquetes integrado que le permite buscar, instalar y crear paquetes en Atom. También viene con una función inteligente de autocompletar para que la codificación sea más rápida. Los usuarios pueden administrar archivos más fácilmente con Atom gracias al navegador del sistema de archivos y la característica de múltiples paneles. Estas funciones le permiten explorar archivos y evaluar su contenido con una interfaz dividida, respectivamente. Atom está disponible para Windows, Mac y Linux, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por compartir su trabajo y colaborar con otros. Hay docenas de temas que pueden cambiar el aspecto de la interfaz de usuario de Atom, además de miles de paquetes que pueden agregar opciones adicionales a Atom. Incluso puede ejecutarse en Electron, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones multiplataforma.

Para constructores, por constructores

Debido a su naturaleza de código abierto, Atom se puede integrar fácilmente con GitHub, lo que proporciona a los desarrolladores más herramientas para jugar que con otros editores de texto. Si quieres un editor de texto potente y fácilmente personalizable, Atom es uno que sin duda debes probar.