Adobe Reader para Mac es una utilidad importante para estudiar, imprimir, marcar y comentar información en PDF.


download

Profesionales

Buen rendimiento: con Adobe Reader para Mac, puede hacer más que simplemente ver archivos PDF: también puede editarlos, agregar texto y poner marcas de verificación e iniciales. También le ayuda a enviar formularios creados con campos tipo rellenables. Esto es muy útil ya que hoy en día muchos formularios que se descargan de Internet requieren que lo utilice para completar los espacios en blanco.

Admite firmas: con esta aplicación puedes agregar tu firma a los archivos. Esta es una característica especialmente útil cuando desea completar y devolver un formulario o firmar un documento, pero no tiene una impresora que funcione cerca. Puede optar por escribir su firma, importar una imagen de su firma o dibujarla con un mouse o trackpad.

Interfaz optimizada: aunque la cantidad de opciones es impresionante para una utilidad gratuita, la interfaz está claramente diseñada y es fácil de navegar.

Confiable: abre y muestra archivos de todos los tamaños, incluso los grandes con muchas fotografías detalladas, de forma rápida y sencilla. No hemos experimentado ningún fallo técnico. Además, las actualizaciones se publican periódicamente.

Contras

Algunas opciones superiores requieren suscripción: Adobe Reader no tiene una versión paga. En cambio, si desea aprovechar algunas de las funciones más avanzadas, debe suscribirse a una suscripción mensual que comienza en 1,99 dólares al mes. Dos de estas funciones avanzadas son enviar archivos por correo electrónico directamente desde la aplicación y transferir archivos PDF a otros formatos, incluido Word.

Línea trasera

Adobe Reader demuestra ser probablemente el lector y editor de PDF gratuito más útil que existe. Es cierto que Preview para Mac comparte algunas de las funciones disponibles en Adobe Reader, pero no todas. Además, la mayoría de los formularios rellenables que se descargan de Internet se crearon inicialmente utilizando otros productos de Adobe y, por lo tanto, deben completarse con Adobe Reader. Este es un software imprescindible para todos los usuarios de Mac.