Adobe Acrobat Profesional 2020

Sea más productivo y organizado. Adobe Acrobat Pro 2020 ofrece las herramientas que necesita para crear, editar, completar, firmar y proteger documentos PDF. Convierta documentos en papel en archivos PDF editables. Convierta rápidamente documentos a PDF desde Windows y macOS. Y maneje todos sus archivos PDF desde la vista centralizada de House.


download

Razones principales para comprar ACROBAT Pro 2020

Cree archivos PDF desde Windows y macOS: convierta documentos de forma rápida y confiable a archivos PDF compatibles con los estándares desde Windows y macOS.

Exporte archivos PDF a códecs de Microsoft Office 365: convierta archivos PDF a códecs de Word, Excel o PowerPoint conservando fuentes, formatos y diseños.

Mejore la accesibilidad: aproveche las funciones y flujos de trabajo de accesibilidad intuitiva para facilitar a las personas con discapacidades el uso de documentos y formatos PDF con o sin la ayuda de software y dispositivos de tecnología de asistencia.

Administre todo su trabajo desde un solo lugar: configure, administre y busque todos sus archivos PDF desde la vista residencial centralizada.

Cree archivos PDF interactivos: agregue video, sonido y contenido interactivo para transformar sus archivos PDF en experiencias participativas.

Personalice sus herramientas: manténgase organizado con la personalización del color de las herramientas Rellenar y firmar, como Agregar contenido textual, Agregar marca de verificación y Señal.

Abra la información de Microsoft Data Protection (MIP): utilice Adobe Acrobat 2020 para abrir información protegida con las opciones de Microsoft Information Protection.

Edite documentos escaneados: ejecute el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en documentos escaneados para convertirlos en archivos PDF editables.

Simplemente evalúe los datos de los registros: compare dos versiones de un PDF mediante un resumen de resultados fácil de escanear para ver rápidamente qué ha cambiado.

Trabaje con Dropbox, Field y OneDrive: ingrese, edite y almacene información en su cuenta de Dropbox, Field o Microsoft OneDrive mientras trabaja en Acrobat Pro 2020.

Prepare archivos PDF para una impresión de alta calidad: utilice bibliotecas de verificación previa para obtener unidades personalizadas de perfiles, comprobaciones y correcciones.

Elimine información confidencial: busque y elimine completamente contenido de texto, imágenes e incluso metadatos con herramientas de redacción fáciles de usar.

Novedades de Acrobat 2020

Vista de la casa nueva

Acrobat Profesional y Estándar

La nueva vista de Inicio lo ayuda a mantenerse organizado y productivo: es un lugar único para organizar, administrar y buscar todos sus archivos PDF.

Registro de datos actual: muestra los datos más recientes abiertos para ver desde su computadora, almacenamiento en Document Cloud o almacenamiento de terceros como OneDrive, Dropbox, Box y SharePoint. Herramientas beneficiosas: le ayuda a descubrir las mejores herramientas de Acrobat, como Editar PDF, Crear PDF, Mezclar archivos PDF y más. Campo de búsqueda: le permite buscar toda la información de Document Cloud y los archivos enviados u obtenidos para verlos, revisarlos o firmarlos. Panel contextual: le ayuda a realizar acciones sobre datos en toda la vista de Residencia con menús contextuales delicados y a examinar el estado de los miembros y el historial de acciones de documentos compartidos.

A. Información más reciente B. Herramientas recomendadas C. Buscar datos de registros D. Panel contextual

Ver archivos PDF protegidos por MIP en Acrobat 2020 y Reader 2020

Acrobat Pro y Estándar

Ahora puede usar Adobe Acrobat 2020 y Acrobat Reader 2020 en aplicaciones de escritorio de Windows y Mac para abrir archivos protegidos con funciones MIP (Microsoft Info Protection), incluida Azure Data Safety (AIP) y Data Protection mediante Office 365.

Acrobat 2020 y Acrobat Reader 2020 detectan automáticamente un archivo protegido por MIP y le solicitan que obtenga el complemento correspondiente desde la página web de obtención de complementos. Una vez que obtenga y configure el complemento, los archivos protegidos se abrirán como cualquier otro PDF en Acrobat o Reader.

Funcionalidad de personalización de sombras dentro de la herramienta Rellenar y firmar

Acrobat Pro y estándar

Ahora puede seleccionar el color que desee para completar el formato PDF y firmarlo utilizando la herramienta Fill and Signal en Acrobat 2020. Para modificar el color, haga clic en el botón Color en la barra de herramientas Relleno y señal.

Por defecto, el color de la firma es negro. Para conservar el color predeterminado, desmarque la casilla de verificación Conservar tono auténtico para firmas.

Ejecute OCR en documentos escaneados con texto en vivo

Acrobat profesional y común

Con Acrobat 2020, puede ejecutar OCR en un PDF escaneado que contenga imágenes con texto en vivo.

1. Abra el PDF escaneado en Acrobat 2020.

2. Vaya a Herramientas > Mejorar escaneo > Contenido de texto reconocible > En este archivo.

3. Haga clic en Configuración dentro de la barra de herramientas. Se muestra el cuadro de diálogo Confirmar contenido textual.

4. En la lista desplegable Salida, seleccione Imagen que se puede buscar o Imagen que se puede buscar (precisa) y haga clic en Aceptar.

5. Haga clic en Reconocer texto en la barra de herramientas.

Mejoras en la verificación previa y validación de PDF/UA en la verificación previa

Función exclusiva de Acrobat Pro

Bibliotecas de verificación previa: los perfiles de verificación previa, las correcciones y las comprobaciones ahora están organizados correctamente en las bibliotecas. Variables de verificación previa: las variables le permiten regular dinámicamente perfiles, comprobaciones y correcciones cuando se aplican. Las variables se pueden utilizar al editar perfiles, comprobaciones o correcciones dondequiera que aparezca el triángulo naranja. Por lo general, es posible filtrar los objetos existentes mediante variables. La verificación previa es compatible con la nueva especificación Ghent PDF Workgroup 2015: las nuevas especificaciones GWG se basan en PDF/X-4 y admiten transparencia nativa, así como flujos de trabajo RGB neutrales para los medios. Validación de PDF/UA en Preflight: Preflight ahora permite solucionar problemas comunes de accesibilidad y validar según el estándar global de Accesibilidad General PDF/UA.

Actualizaciones y flujos de trabajo de la función de accesibilidad mejorados

Única característica de Acrobat Pro

Las funciones de accesibilidad mejoradas en Acrobat 2020 facilitan a las personas con discapacidades el uso de documentos y formatos PDF, con y sin la ayuda de software y dispositivos de tecnología de asistencia.

Experiencia mejorada con DirectInk

Acrobat Pro y Estándar

El dispositivo Pen mejorado que aprovecha la tecnología DirectInk le permite escribir y dibujar con mayor fluidez y precisión al instante en el documento sin tener que elegir una herramienta.

Señalar información PDF con DirectInk

Acrobat Profesional y Habitual

La nueva compatibilidad con DirectInk en el Panel de firmas de la aplicación Certificados ofrece una experiencia más orgánica y le brinda más control sobre cómo se ve su firma al iniciar sesión en dispositivos con Windows 10.

Barra táctil integrada en MacBook Pro

Función exclusiva de Acrobat Pro